| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 12:25 Título del mensaje: Jornada 22: C.A.Osasuna - R.C.Celta de Vigo (Sáb. 16.00 h) |
|
|
Jornada 22: C.A. Osasuna - R.C. Celta de Vigo
Domingo 2/2/2013 a las 16:00 Estadio: El Sadar
 Osasuna - Celta
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Andres, Ricardo
Defensas: M.Bertran, Ruben, Flaño, Lolo, Nano, Damia
Medios: De las Cuevas, Masoud, Armenteros, Puñal, Oier, Cejudo, F.Silva, R.Loe
Delanteros: Nino, Sola, Llorente
- Celta:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Variadas novedades las que tenemos con respecto a la convocatoria pasada, una de ellas, Damiá, que vuelve a una convocatoria tras su sanción. Por contra hay algunos jugadores, otros como Roberto Torres no han sido convocados, Onwu, la lesión de Timor para un mes. Annan que está en Ghana con su selección y Lamah (jugador del Swansea). La última baja por mencionar es la del sancionado Arribas, expulsado por doble amonestación.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Miguel Flaño (quien sustituiría a Arribas) y luego repetirían Rubén, Marc Bertrán en el lateral derecho y la inclusión de Damiá.
En el doble pivote, podría estar formada por Lolo y Oier, aunque la presencia de otros jugadores podría hacer que se admitieran otras variantes, ahí está la duda. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad y se espera contar desde el principaio a un Armenteros titular, tras saber que es duda.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
- Timor: lesionado el 17 Enero 2013. Molestias isquiotibial izquierdo. Baja para esta jornada.
Sancionados:
 Arribas: Expulsado en su último partido de Liga contra el F.C.Barcelona (doble amarilla).
Celta de Vigo
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
DEFENSA: Tenemos la gran duda de los centrales. Vuelve Tuñez y eso puede provocar cambios. Las papeletas para salir las tendria en principio Demidov, pero no esta nada clara la situacion. Yo apuesto a que no habra cambios, pero otros celtistas no opinan lo mismo ¿que pensara Herrera?.
MEDIOS/DELANTEROS: Con las bajas que hay, la alineacion y el esquema a utilizar es una incognita. Pero yo creo que los jugadores expuestos en la posible alineacion son los que saldran de inicio.
Podriamos llevarnos alguna sorpresa y que entrara De Lucas o Toni de inicio, pero no lo sabremos hasta el inicio del partido.
Lesionados:
- Samuel Llorca: Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (baja hasta final de temporada)
- Hugo Mallo: Rotura del ligamento cruzado anterior (baja hasta final de temporada)
- Iago Aspas: Molestias en las cervicales. Duda para esta jornada.
Sancionados:
Augusto Fernández: Expulsado en su último partido de Liga contra la Real Sociedad (doble amarilla).
Krohn-Dehli: Acumulacion de 5 tarjetas amarillas.
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Alejandro José Hernández Hernández FUENTE
CRONISTA: Clemente Garrido (Diario AS) twitter: @ClementeGarrido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2013 16:00; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Volverá Nino? Por qué no jugo la semana pasada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
K pasa kon el gran kike sola? Porke no jugó en el camp nou? Jugara esta jornada? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas,
Armenteros?? Esta para jugar??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sergio CV escribió: |
| Volverá Nino? Por qué no jugo la semana pasada?? |
| iupiyei escribió: |
| K pasa kon el gran kike sola? Porke no jugó en el camp nou? Jugara esta jornada? Gracias. |
Buenas a ambos!
Nino y Kike Sola no jugaron la semana pasada supongo por una mezcla de, alineación de mayor contención (puso un trivote, que no es normal) y el reservar a jugador que normalmente vienen siendo titulares, sabido que ahora tiene Osasuna una maratón de tres encuentros seguidos contra equipos que previsiblemente peleen por lo mismo, e interesa mantener al máximo numero de efectivos titulares!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| Arckero escribió: |
Hola muy buenas,
Armenteros?? Esta para jugar??
Gracias |
Buenas!
De lo que sé, evoluciona favorablemente de sus molestias y no parecían de gran importancia cuando se lesionó, con lo que todo parece indicar que puede llegar al partido del Celta!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis alinear a Raoul Loe? Seguirá con la racha que tuvo de 6,6,6.. o está siendo irregular en su juego ultimamente?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué tal es el cronista con los visitantes?
Dudo con meter a Álex López
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| agruiz7 escribió: |
¿Qué tal es el cronista con los visitantes?
Dudo con meter a Álex López |
El Osasuna no tiene cronista propio, así que la crónica la hará el cronista del celta que os recuerdo que no es generoso con los defensas en general. Con los jugadores ofensivos es más espléndido.
Alex López es muy recomendable con este cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis q alex lopez puede hacer una temporada mejor que fegohuli??o son los dos muy parecidos y es pura suerte...
es q creo q alex lopez puede asumir un papel mas importante si juega un poco mas adelantado como en este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Iago Aspas sigue sin entrenar con el equipo a día de hoy, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
creeis q alex lopez puede hacer una temporada mejor que fegohuli??o son los dos muy parecidos y es pura suerte...
es q creo q alex lopez puede asumir un papel mas importante si juega un poco mas adelantado como en este partido |
Creo que Alex López hará mejor temporada que Fegholi porque es más constante, no depende tanto de los goles. Que conste que Feghouli me gusta mucho y puede dar algún 10 o 14 más que Alex pero el ferrolano es muy raro que reste y suele destacar casi siempre en un equipo que intenta jugar al bien al fútbol que los cronistas suelen valorar positivamente. Es mi opinión y pese a ser del Celta intento ser objetivo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| Dav1d__ escribió: |
| Iago Aspas sigue sin entrenar con el equipo a día de hoy, verdad? |
Parece que no tendrá problemas para jugar en Pamplona. He sacado esto de una noticia del Celta:
Para el decisivo duelo de Pamplona Paco Herrera cuenta también con la duda de Iago Aspas, quien no pudo concluir el choque del pasado sábado por causa de una lumbalgia. Las optimistas previsiones de los servicios médicos en torno a la recuperación del moañés se cumplen favorablemente. El tratamiento farmacológico y de fisioterapia está funcionando y el dolor que el jugador sufría en la espalda ha remitido considerablemente. Los médicos esperan, de hecho, que se incorpore paulatinamente al trabajo con el grupo y pueda estar a disposición del técnico. La esperanzadora evolución de Aspas no es la única buena noticia que proporcionó ayer la enfermería celeste. Andrés Túñez completó con normalidad el entrenamiento y hoy recibirá el alta médica.
http://www.moiceleste.com/2013/01/el-celta-se-arma-para-su-primera-final.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
HENRYX , con la recuperacion de Armenteros, será titular ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Park no tiene posibilidades de ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
De Lucas podría jugar ¿cuando juega es recomendable no?, Puñal no está muy fino no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| tonigdc27 escribió: |
| Dav1d__ escribió: |
| Iago Aspas sigue sin entrenar con el equipo a día de hoy, verdad? |
Parece que no tendrá problemas para jugar en Pamplona. He sacado esto de una noticia del Celta:
Para el decisivo duelo de Pamplona Paco Herrera cuenta también con la duda de Iago Aspas, quien no pudo concluir el choque del pasado sábado por causa de una lumbalgia. Las optimistas previsiones de los servicios médicos en torno a la recuperación del moañés se cumplen favorablemente. El tratamiento farmacológico y de fisioterapia está funcionando y el dolor que el jugador sufría en la espalda ha remitido considerablemente. Los médicos esperan, de hecho, que se incorpore paulatinamente al trabajo con el grupo y pueda estar a disposición del técnico. La esperanzadora evolución de Aspas no es la única buena noticia que proporcionó ayer la enfermería celeste. Andrés Túñez completó con normalidad el entrenamiento y hoy recibirá el alta médica.
http://www.moiceleste.com/2013/01/el-celta-se-arma-para-su-primera-final.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter |
Buena noticia,esperemos que llegue para el encuentro y nos de buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo siento discrepar en el tema Alex Lopez. De hecho me parece un jugador mas recomendable cuando le puntua otro cronista. Yo le tengo y su propio cronista,imagino que a sabiendas de sus enormes aptitudes, le exije demasiado y le ha dado muchos 2s inmerecidos.
Para el partido vital con Osasuna, le sacare fijo, pero no me fio del todo por el hecho de que seguramente juegue en la banda derecha y no se le ve tan comodo como en el centro donde explota mas sus cualidades. Espero equivocarme....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo siento discrepar en el tema Alex Lopez. De hecho me parece un jugador mas recomendable cuando le puntua otro cronista. Yo le tengo y su propio cronista,imagino que a sabiendas de sus enormes aptitudes, le exije demasiado y le ha dado muchos 2s inmerecidos.
Para el partido vital con Osasuna, le sacare fijo, pero no me fio del todo por el hecho de que seguramente juegue en la banda derecha y no se le ve tan comodo como en el centro donde explota mas sus cualidades. Espero equivocarme....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 19:30 Título del mensaje: raul loe,damiá y cejudo para dentro? |
|
|
|
ayudarme xfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 19:31 Título del mensaje: ayudaa xfavoor |
|
|
|
raul loe,damiá y cejudo dentro¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
puntua el cronista del celta no?
aconsejable ALEX LOPEZ?espero q no vuelva a tragar bankillo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lolo o peña (valladolid)??
|
|