Partido en donde el Depor viene mejorando su juego con el nuevo entrenador y buscará una victoria que les es necesaria para intentar salir de los puestos de abajo; y el Geta sigue con una racha muy mala de donde los últimos 6 partidos sólo ha podido sacar 3 empates (contando la copa), por lo que buscará romper la racha y hacerse fuerte en casa. Habrá que tener en cuenta el peligro de Riki con una defensa tan tocada y veremos si los locales recuperan bajas importantes que tienen para crear peligro arriba.
El
cronista será el del Getafe, un cronista bastante justo donde si destacas te puntua bien y donde a penas pone negativos (al no ser que sean justos). Recomendable poner gente de este encuentro si el partido va a ser bonito; como sea aburrido sera picas para todos.
Información del Getafe (By Zullock)
Convocatoria:
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 2. Alexis; 12. Fede; 15. Rafa; 16. Escudero; 20. Valera.
Centrocampistas: 5. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 17. D. Castro; 19. Barrada; 23. Borja FF.; 24. H. Fraile; 25. Xavi Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 9. Paco Alcácer; 11. Colunga.
Posible 11:
-La portería no tiene duda
-La defensa bastante clara ya que no hay mucho más con las bajas
-Míchel acompañará a X.Torres y por delante, Castro es un fijo y creo q Gavilán le acompañará. Mi duda es el otro puesto, donde podría repetir Sarabia o bien si Barrada viene en forma ponerle a el.
-Arriba parece que Colunga le ha quitado el puesto tanto a Álvaro como a Alcácer.
Bajas:
-M.Torres, Lopo (sancionados); Mané, Lafita (lesionados; JuanRo (duda)
Jugadores recomendados: Moyá (siempre), Alexis (por el poderío en defensa), D.Castro (jugador con mucho peligro) y Colunga (está enchufadísimo)
Información del Deportivo (Por _Charles__, a 01/02)
Convocatoria:
·
Porteros: Aranzubia y Lux;
Defensas: Manuel Pablo, Zé Castro, Insua, Evaldo y Kaká;
Centrocampistas: Bruno Gama, Camuñas, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos, Jesús Vázquez, Salomao, Pizzi y Valerón;
Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.
Posible 11:
· En el puesto dudoso podría haber algún cambio, por lo visto en los entrenamientos:
Camuñas o
Jesús Vázquez por
André Santos. Podría jugar cualquiera de los 3.
·
Kaká, central recién llegado, entra en la convocatoria. Yo creo que no será titular, pero es una opción también.
Bajas:
· Sancionados: Sílvio y Assunçao (1 partido ambos).
· Lesionados: Laure, Aythami, Marchena, Sílvio y Ayoze.
Jugadores recomendados:
· Aranzubia, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama, Pizzi y Riki.
·
Los que llegan más en forma: Aranzubia, Bergantiños, Pizzi y Riki.
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2013 16:32; editado 3 veces