| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:22 Título del mensaje: Jornada 21:R.C. Celta de Vigo - Real Sociedad (Sabado 16h) |
|
|
ATENCION: 1º PARTIDO DE LA JORNADA. PODREIS CAMBIAR LA ALINEACION SIN PROBLEMAS SI ESTAIS ATENTOS ANTES DEL COMIENZO!
CELTA
POSIBLE ALINEACION
OBSERVACIONES
DEFENSA: La de los ultimos partidos, seguramente sin novedades.
MEDIOS: Oubiña y Alex Lopez (ya recuperado). La llegada de Pranjic no supondra esta semana ninguna revolucion (salvo que a Herrera le de por ahi, pero en este partido podremos cambiar la alineacion antes de comenzar)
DELANTEROS: La unica duda, como todas las semanas se centraria en el acompañante de Iago Aspas. Bermejo, Park o De Lucas. Este ultimo parece que tiene molestias, pero como no aparece nunca en el parte medico por voluntad propia aun no sabemos nada de su estado.
Yo me decantaria por Park, por aquello de jugar en casa.
LESIONADOS/SANCIONADOS
Hugo Mallo
Samuel
Tuñez
REAL SOCIEDAD
POSIBLE ALINEACION
BRAVO
CHARLY MIKEL o ELUSTONDO IÑIGO DE LA BELLA
PARDO o MARKEL ILLARRA
PRIETO VELA GRIEZMAN
IFRAN
OBSERVACIONES
CHORY: ha entrenado al margen pero por precaucion, llegara al partido
ANSOTEGI y MIKEL: son duda los dos para el partidos y es muy posible que no lleguen y eso hara que elustondo juegue de central
LESIONADOS/SANCIONADOS
ZURU: va ser baja, no va llegar (anemia)
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2013 19:26; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pranjic es un peligro para la titularidad de Alex Lopez? Recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que voi a tener que enfrentar a Aspas e Iñigo Lopez aver como sale la cosa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
| Pranjic es un peligro para la titularidad de Alex Lopez? Recomendable para este partido? |
Los que pueden perder protagonismo o salir del once inicial con la llegada de Pranjic (aunque aun tenemos que verlo, que igual no rinde un carajo) son: Bermejo, De Lucas, Park, N.Insa o Augusto. (algunos por relevo natural y otros por cambios tacticos ya que Alex Lopez pasaria a la media punta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no recuerdo mal, el cronista es un supertacañón con los defensas rivales...
no?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a alex lopez ......
sera titular no ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien meteriais a xabi prieto o a ruben pardo?? ya voy con vela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| kalesi escribió: |
| a quien meteriais a xabi prieto o a ruben pardo?? ya voy con vela |
muy buenas meteria a x.prieto ya que tiene mas asegurada la titularidad,es el capitan y esta en muy buena forma. con esto no digo que pardo no sea titular y que tambien lo haga muy bien pero el buque insignia de la real es xabi prieto y es mas seguro que salga de principio. puntua muy bien. a pardo lo dejo montanier en el banco el partido anterior pero creo que por su juventud y no por su juego. yo apostaria por xabi prieto. y vela para dentro sin problemas. un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si ALEX LOPEZ esta a tope para adentro,q ultimamente esta muy bien.
por la real pondre a VELA¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
carlos martinez recomendable? viene de hacer un 10 contra el barca. Creo que el cronista del celta es algo racano con los defensas pero solo con los que no suben al ataque. Y en ese caso no habria problema ya que carlos esta subiendo mucho esta temporada... que me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hay alguna opción de que este cronista dé dos picas a un defensa central? Tengo a Íñigo Martínez, sería imposible pasar del 2, ¿verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 02:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Alex López, Pardo y Zurutuza.
Zurutuza supongo que me olvido de él por el momento.
Alex va para adentro, añadiéndole la oración para que Pranjic acompañe a Oubiña en la media y Alex gane un poco de llegada adelantándole, para pillar otro 14 como el del golazo que metió.
Sobre Pardo, supongo que veré si es titular antes del partido. La real tendría que ser el primer partido de cada jornada, para saber qué pájaras le dan a Montanier una semana sí y otra tampoco XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Álex López pa dentro, está empezando a funcionar, me gustaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 02:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El Chory llevaba media vida sin ser titular los 2 goles del otro día al Barsa le pueden llevar a repetir en el 11 esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 07:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir 2 delanteros entre Vela, Negredo e Higuain; había pensado dejar a Vela, ya que los otros 2 lo tienen mas fácil para marcar esta jornada. que opináis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| Ocho escribió: |
| Tengo que elegir 2 delanteros entre Vela, Negredo e Higuain; había pensado dejar a Vela, ya que los otros 2 lo tienen mas fácil para marcar esta jornada. que opináis?? |
Menuda delantera, por los 3!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| rhay escribió: |
Tengo a Alex López, Pardo y Zurutuza.
Zurutuza supongo que me olvido de él por el momento.
Alex va para adentro, añadiéndole la oración para que Pranjic acompañe a Oubiña en la media y Alex gane un poco de llegada adelantándole, para pillar otro 14 como el del golazo que metió.
Sobre Pardo, supongo que veré si es titular antes del partido. La real tendría que ser el primer partido de cada jornada, para saber qué pájaras le dan a Montanier una semana sí y otra tampoco XD |
+11111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| MiguelSR3 escribió: |
| El Chory llevaba media vida sin ser titular los 2 goles del otro día al Barsa le pueden llevar a repetir en el 11 esta jornada?? |
jajaja eso paso en la primera jornada y a partir de ahi solo 2 hasta que decidieron ponerlo suplente y me comí de roscos esperando a que funcionase..... esa es mi duda otra vez.... recomendais al chory o augusto para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| cupula escribió: |
| kalesi escribió: |
| a quien meteriais a xabi prieto o a ruben pardo?? ya voy con vela |
muy buenas meteria a x.prieto ya que tiene mas asegurada la titularidad,es el capitan y esta en muy buena forma. con esto no digo que pardo no sea titular y que tambien lo haga muy bien pero el buque insignia de la real es xabi prieto y es mas seguro que salga de principio. puntua muy bien. a pardo lo dejo montanier en el banco el partido anterior pero creo que por su juventud y no por su juego. yo apostaria por xabi prieto. y vela para dentro sin problemas. un saludo. |
muchas gracias por la respuesta cupula, el problema ahora es q xabi acaba de empezar a bajar de valor, lo fiche para especular por 4.4 kilos y tengo una oferta del computer de 5.9, pensaba mantenerlo mientras subiera de precio, y ya q estamos, x q no alinearlo?? la oferta me caduca el viernes, asiq si sigue bajando lo vendere y pondre a ruben pardo... q en el partido anterior me imagino q se quedaria en el banco por meter mas musculo contra el barsa no? en este partido q ademas esta zuru lesionao me imaginao q sera titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas i vela para dentro, como lo veis? tengo + opciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Markel Bergara titular? tiene que ser fiel a la cita con el 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
aguirretxe despues del gol que le metio al barça tiene alguna posibilidad de ser titular o seguira siendo ifran?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas amigos!
que partido se espera en balaídos...madre mia
no se por quien decantarme de los dos, ruben pardo o augusto? quien me aconsejais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| podo1 escribió: |
| Aspas i vela para dentro, como lo veis? tengo + opciones... |
Son los cracks de sus equipos así que yo los pondría!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora