preload
basicPlayer

Luisfa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 00:59   Título del mensaje: Luisfa Responder citando

Me vi el partido del savilla entero y es muy muy injusto q les pongan a los dos delanteros (negtredo y luis fabiano) la misma puntuacion. ademas de meter los dos goles luisga estubo todo el partido moviendose y creando ocasiones! negredo, el balon que peino fue el unico q toco en todo el partido y por eso tubo que ser sustituido...
en mi opinion le tenian que dar las tres picas al brasileño y meterlo en el equipo de la semana.

otra cosa: tan mal os a parecido el partido de varela del atletico? no destaco, pero como pa ponerle -2... no me parece
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 01:08   Título del mensaje: Responder citando

nose tu pero ami me sale : negredo 6 i luis fabiano 12
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Las quejas al post de quejas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 02:50   Título del mensaje: Responder citando

no lo digo por lo de ayer del sevilla, pero es que en general parece que si un delantero mete dos goles, deberían sacarle en hombros del estadio y darle minimo 20 puntos.
hay veces, que un tio mete algun gol y hace un partido, cuanto menos, justito, y otro que no moja hace un partido bien
entre tu y yo, luisfa tampoco hizo nada mas que meter esos dos goles, yo no recuerdo ni una sola jugada suya aparte.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que partido viste, el sábado estrelló un balón al poste, antes de marcar tuvo una jugada que parecia que no llegaba y superó al defensa, tiró y el portero sacó a corner, y así 3 más, aparte de no parar de moverse en todo el partido. Que conste que no tengo a luisfa, pero vamos que generalmente al Sevilla lo puntuan como el culo. SI fuese Villa, Silva o Mata se les cae el culo al los del AS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1