| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 11:58 Título del mensaje: Jornada 17: Rayo Vallecano-Levante (Jue 20:00) |
|
|
Post para hablar del partido
Convocatoria del Rayo:
Bajas del Rayo:Jose Carlos,Cobeño y Rodri(lesiones).
Posible Alineación del Rayo
Ruben
Tito-Galvez-Amat-Casado
Javi Fuego-Trashorras
Lass*-Chori Dominguez-Piti
Leo
Porteria:Vuelve Ruben por lesion de Cobeño.
Defensa:Casado volvera a la titularidad tras su buen partido en Valencia.Tito ha estado con molestias, hoy Miercoles,ha podido entrenar con el grupo asi que se le presupone titular aunque no es descartable que Jemez le guarde ya para el año que viene y le de descanso.
Centro del campo:Vuelve Javi Fuego,pieza vital para este equipo.La mayor duda la encontramos en la banda derecha,Vazquez no esta rindiendo nada bien,la semana pasada yo ya pensaba que habia perdido el credito,no fue asi y Jemez le mantuvo en el once,fue el mas flojo del equipo y Lass que fue su sustito hizo buen partido por lo que lo normal esque salga el africano en el once en su lugar.Jemez siempre dice(y normalmente lo hace) que jugara el que lo merezca,ahora mismo lo merece mucho mas Lass.El resto son claros.
Delantera:Para el jugador mas determinante del equipo,Leo.
Convocatoria del Levante: http://es.levanteud.com/noticias/levante18629.html
Bajas del Levante: Lell (Sancionado), Ríos(Lesionado)
Posible alineación del Levante:
 [/list]
Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2012 15:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Siento que esté tan feo el post pero tengo problemas con Orange y desde el Proxy no me deja maquearlo nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
El 11 del Rayo está más que claro con el retorno de Javi Fuego y la victoria tan seria en Valencia.
-------------- Ruben ---------------
-Tito -- Gálvez -- Amat -- Casado-
----- Javi Fuego --- Trashorras ---
-- Piti ------ Franco Vázquez / Lass -
-------- Chori Domínguez ------------
----------- Leo Baptistao -------------
Bajas: Cobeño (2/3 semanas), Jose Carlos
Posibles cambios: Lass, Deli, Adrián
Sólo dos dudas:
- Lateral izquierdo: Paco lleva alternando entre Casado y Nacho los 4 últimos partidos oficiales. El buen partido de Casado en Valencia tras su retorno al 11 parece asegurarle la titularidad.
- Interior izquierdo: Mal partido del "mudo" en Valencia y buenos últimos partidos de Lass saliendo desde el banquillo. Sigo apostando por el "mudo" por el trabajo defensivo que hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Según dice albervk en el post del Rayo Tito es muy difícil que juegue esta jornada porque tiene molestias y ayer no entrenó. Algo nuevo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuanto tiene Jose Carlos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Granota ves recomendable poner a Michel y David Navaroo? El cronista del Rayo es generoso y el levante fuera de casa se sale!
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| Según dice albervk en el post del Rayo Tito es muy difícil que juegue esta jornada porque tiene molestias y ayer no entrenó. Algo nuevo? |
Tito se entreno al margen del grupo ayer por que tiene alguna que otra molestia. Nada parece indicar que no vaya a ser titular. Yo le voy a poner... Aunque recordad que este partido es el que abre la jornada y de no ser titular se le podría cambiar
| Arckero escribió: |
| Para cuanto tiene Jose Carlos?? |
Hace poco lei que ya estaba haciendo carrera continua. Se supone que para la vuelta del parón ya estará disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
OJO! ¿Casado no estaba sancionado? (5 amarillas). Al menos eso pusieron los de Canal + Liga cuando le enseñaron la tarjeta amarilla contra el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Como véis poner a Martins para este partido?
Teniendo en cuenta que la defensa del Rayo suele ser algo "endeble", puede haber suerte de cara a gol...
Mi otra alternativa sería Negredo, que juega de visitante contra la Real Sociedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Tito no llegara al partido Juanfran(Levante) seria una buena opcion???para este partido voy a meter tb a Piti y Chori.Como lo veis??saludos y Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Garrikat escribió: |
Granota ves recomendable poner a Michel y David Navaroo? El cronista del Rayo es generoso y el levante fuera de casa se sale!
Saludos y gracias |
Viendo tu equipo sí que los pondría
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Axelece escribió: |
Como véis poner a Martins para este partido?
Teniendo en cuenta que la defensa del Rayo suele ser algo "endeble", puede haber suerte de cara a gol...
Mi otra alternativa sería Negredo, que juega de visitante contra la Real Sociedad. |
Elegir entre martins y Negredo es muy difícil, Negredo está muy bien, pon al que creas que va a ganar su partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| er jota escribió: |
| Si Tito no llegara al partido Juanfran(Levante) seria una buena opcion???para este partido voy a meter tb a Piti y Chori.Como lo veis??saludos y Gracias de antemano |
Si el equipo rinde en defensa, que ultimamente lo hace casi siempre, Juanfrna es buena opción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Piti , Tito y Barkero. En un principio solo tenia pensado poner a Piti y Barkero, ¿que pensais?  |
Yo a Barkero lo pondría
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido abre la jornada 17, así que sabremos los onces de los equipos antes de tener que confirmar la alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
¿Que tal veis a Iborra para este partido? Parece que está jugando bien ultimamente... ¿Es recomendable?
Un saludo
|
|
|
PAKITOGOL
División Regional
|
Publicado: 19 Dic 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a El Zhar para este partido?
Tengo que elegir entre él, Torje del granada o Adrián del Atl. de Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. pondriais a Ruben Garcia en lugar de Abel aguilar o Pina???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Martins , Barkero y David Navarro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto que el gran David Navarro para adentro ...y en espera a que salga en el mercado el gran Pepe Carrera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineariais a Juanlu ?tengo que decidir entre Juanlu y thiago Alcantara gracias miles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas alguien sabe como puntua el cronista del rayo al equipo contrario???
gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora