preload
basicPlayer

Jornada 17. Athletic Club - Real Zaragoza (sábado, 22:00 h.)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2012 18:24   Título del mensaje: Jornada 17. Athletic Club - Real Zaragoza (sábado, 22:00 h.) Responder citando

Post para hablar del partido

REAL ZARAGOZA by RCA_86

Roberto
Sapunaru - Alvaro - Loovens/Pinter - Abraham
Zuculini - Víctor - Movilla - Apoño - Montañés
Postiga

*A diferencia de otros años en los que pocos jugadores del Zaragoza sabían lo que era un balón de fútbol, esta temporada se puede apostar por cualquiera. El equipo suele jugar bien y cualquiera puede puntuar bien.

* Si es cierto que como alguien dice más abajo, el cronista suele puntuar bien a los jugadores con sacrificio del rival, serían recomendables Zuculini (o Jose Mari si juega éste) y Movilla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Iraola?, acabo de ficharlo y tenia ganas de ponerlo, lo veis recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Muy arriesgado poner a Roberto Jiménez y Sapunaru?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Para este partido tengo a Alvaro (descartado), a Montañés, a Susaeta y al gran Aduriz (fijo)...
¿¿¿Entre susa, montañés y ever banega a quién pondríais (solo uno)???
Muchas gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:12   Título del mensaje: molestias abraham Responder citando

Se sabe algo de Abraham?, entrena con el grupo?, creéis que finalmente jugará?, el partido es el sábado, quizás le de tiempo a recuperarse.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

lemmuu escribió:
Buenas!! Para este partido tengo a Alvaro (descartado), a Montañés, a Susaeta y al gran Aduriz (fijo)...

Susaeta está sancionado
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Espero ayudarte....
En mi opinión, poner a Roberto no lo veo arriesgado sino una buena opción, gran portero y presumiblemente tendrá faena.
Por otra a Sapu no lo metería aunque se las verá con Muniain o Ibai que no están muy en forma, viendo tu equipo pondría para esta jornada a Tito-Rami-Juanfran.
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

lemmuu escribió:

Susaeta está sancionado

Ahora lo he visto....Gracias!!

Montañés o Ever entonces...??xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

lemmuu escribió:

racso1990 escribió:

Espero ayudarte....
En mi opinión, poner a Roberto no lo veo arriesgado sino una buena opción, gran portero y presumiblemente tendrá faena.
Por otra a Sapu no lo metería aunque se las verá con Muniain o Ibai que no están muy en forma, viendo tu equipo pondría para esta jornada a Tito-Rami-Juanfran.
Saludos!!

Es que Tito parecia que andaba con molestias....

Ahora preguntaré a ver como va y tal vez lo cambie.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:32   Título del mensaje: Re: molestias abraham Responder citando

terretano escribió:
Se sabe algo de Abraham?, entrena con el grupo?, creéis que finalmente jugará?, el partido es el sábado, quizás le de tiempo a recuperarse.

Me uno a esta duda. Alguién nos puede dar información fiable?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

lemmuu escribió:

racso1990 escribió:

lemmuu escribió:

Susaeta está sancionado

Yo pondria a Ever, juega en casa y espero que el VCF salga a 100% el Viernes
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Ander Herrera Muniain y DE Marcos tengo que poner a dos que dos? o pongo a los tres y dejo en el banco a Piti y que jueguen los tres
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

[quote="racso1990"]
lemmuu escribió:

racso1990 escribió:

lemmuu escribió:

Susaeta está sancionado

Yo pondria a Ever, juega en casa y espero que el VCF salga a 100% el Viernes [/quote

Creo que Banega tiene molestias, con lo que no es duda...si no te la quieres jugar, ya solo te queda montañes!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:23   Título del mensaje: Ves recomendable meter a Iturraspe para este partido? Responder citando

Como ves a iturraspe este año, está siendo titular pero no está puntuando demasiado bien no? Lo recomiendas para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

buenas alguien sabe como puntua el cronista del rayo a los jugadores del equipo contrario??

muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
buenas alguien sabe como puntua el cronista del rayo a los jugadores del equipo contrario??

muchas gracias!

del athletic perdon!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

amorebieta llegara al partido ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Yo iria con los 2. Roberto tiene probabiladades de 6 y Sapunaru esta muy bien (Muniain como te dicen por ahi yo no lo veo tan bien de forma e Ibai si pero confio en Sapunaru)
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:00   Título del mensaje: Re: molestias abraham Responder citando

terretano escribió:

Abraham 100% titular:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/pinter-es-duda-y-aranda-y-loovens-siguen-margen_815594.html

Al final pone:

Además, ayer, también estuvo trabajando al margen del grupo Abraham, con una contusión muscular, pero el lateral catalán no tendrá problemas para jugar contra el Athletic de Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:

sabita escribió:

muchas gracias!

del athletic perdon!

Suele ser justo! Aunque pierda el rival, suele llevarse un par de 6 casi siempre y tampoco reparte demasiados negativos al rival, salvo que se lleve un saco de goles de San Mames (y hoy en día, eso es muy poco probable...)

Me he fijado que casí siempre, le da un 6 al mejor/es defensa/s rival (por esta razón voy a poner a Alvaro, y por que el año pasado nos marcó aqui...) Y suele dar 6 también a los jugadores que tienen sacrificio (aqui me pierdo más tratandose del Zaragoza)

Y para concluir, no se por qué me da que el Zaragoza rasca puntos el sabado en San Mamés...

suerte!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

jugara aranda?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:

sabita escribió:

sabita escribió:

muchas gracias!

del athletic perdon!

Suele ser justo! Aunque pierda el rival, suele llevarse un par de 6 casi siempre y tampoco reparte demasiados negativos al rival, salvo que se lleve un saco de goles de San Mames (y hoy en día, eso es muy poco probable...)

Me he fijado que casí siempre, le da un 6 al mejor/es defensa/s rival (por esta razón voy a poner a Alvaro, y por que el año pasado nos marcó aqui...) Y suele dar 6 también a los jugadores que tienen sacrificio (aqui me pierdo más tratandose del Zaragoza)

Y para concluir, no se por qué me da que el Zaragoza rasca puntos el sabado en San Mamés...

suerte!

Pues ya iba a ir con Movilla y Abraham, pero ahora que leo lo de arriba, mas aun...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:

sabita escribió:

sabita escribió:

muchas gracias!

del athletic perdon!

suerte!

Una pedazo de respuesta si señor. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ander y cuatro jugadores del Zaragoza: Postiga, Movilla, Álvaro y Roberto.

-Postiga es fijo y estoy 99% convencido de poner a Ander y Movilla. ¿Es demasiado arriesgado?

-¿Seria una temeridad añadir también a Álvaro (de portero voy con Munúa para no pasarme tres pueblos)? Tengo defensa de tres y, más allá de Ballesteros, soy un mar de dudas. Puyol igual rota y tengo a Héctor Moreno, Marchena y el propio Álvaro como opciones más claras (me da miedo poner a Cabral contra el Atlético). Me pasó algo parecido la semana pasada con el Zgz-Levante y no me fue muy bien con los maños...

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Ander e Iraola por parte del athletic y con sapunaru por parte maña, lo veis bien?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6