preload
basicPlayer

Jornada 17: Real Betis-R.C.D Mallorca (Sábado 22, 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 17:15   Título del mensaje: Jornada 17: Real Betis-R.C.D Mallorca (Sábado 22, 16:00h) Responder citando

Post para hablar del partido

REAL BETIS

BAJAS:

-Sergio Rodríguez: Lesión en el maleolo del tobillo izquierdo (baja hasta Diciembre)
-Álex Martínez: osteopatía púbica. Duda esta jornada
-Dorado: Rotura de aductor derecho. Un mes de baja.
-Adrián: Fisura en dedo de la mano. Duda para este partido.

JUGADORES RECOMENDABLES: Amaya. Cañas, Beñat, Juan Carlos y Rubén Castro

MALLORCA

Posible 11 inicial:

Dudas:

En defensa Geromel cumple ciclo de tarjetas por lo que Fontàs debería ser su sustituo en la zaga, lo que pasa es que lleva toda la semana sin entrenar con normalidad, solo carrera continua. Conceiçao no tiene contento a Caparrós, este ha estado probando durante la semana con Bigas en el centro. Kevin tendría su oportunidad en el lateral izquierdo.
En el medio tenemos la duda de si Pereira se recuperará, lleva toda la semana sin entrenar con normalidad, solo carrera continua. Parece que finálmente Arizmendi será el titular.
En ataque la dupla será la de siempre, Hemed y Victor.

Toda la información irá actualizandose a medida que se sepan más cosas. Saludos y suerte!

Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2012 18:14; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opcion para Perquis titobetico? Ni de coña no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

titobetico, tengo la duda de siempre: adrian o willy(en la rosaleda contra el r.madrid). Salvo sorpresa los dos tienen 6pts practicamente asegurados. La clave esta en certar quien puede hacer 10pts. Willy esta claro q si el madrid no gana es muy probable q se los den. Pero he aqui mi pregunta: ¿el cronista del betis tiende a dar 10pts a adrian cuando gana el betis? es que no se si es una impresion mia o es cierto que tiende a inflar las picas de los jugadores de la cantera... gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
titobetico, tengo la duda de siempre: adrian o willy(en la rosaleda contra el r.madrid). Salvo sorpresa los dos tienen 6pts practicamente asegurados. La clave esta en certar quien puede hacer 10pts. Willy esta claro q si el madrid no gana es muy probable q se los den. Pero he aqui mi pregunta: ¿el cronista del betis tiende a dar 10pts a adrian cuando gana el betis? es que no se si es una impresion mia o es cierto que tiende a inflar las picas de los jugadores de la cantera... gracias

lo digo porque si es cierto que tiende a inflarlas voy sobre seguro con adrian y no me la juego con willy que si el madrid gana puede caerle 2pts
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué se sabe de Paulão? Leí noticias sobre su alta médica pero en Liga sigue sin jugar...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Que posibilidades hay de que Pereira llegue al partido. Daban que estaría lesionado hasta enero.
Sabemos alguna novedad?

Gracias...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Victor Casadesus y no se que hacer. Estoy dudando entre el y Augusto en el Calderon
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos ver con más frecuencia a Vadillo. Tras no jugar en Balaidos por el estado del césped es probable que juegue, aunue no sé si titular.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

sndro escribió:
Alguna opcion para Perquis titobetico? Ni de coña no?

Lo normal sería que jugase la misma pareja de centrales que ante el Celta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tengo a Cañas,Castro,Salva Sevilla,Hemed y Pina,habia pensado poner a Castro,Pina y Hemed,que tal lo veis?saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:

A Adrián le han dado tres 10 (dos se los dio Espina), en partidos en los que dejó la portería a 0 haciendo auténticos partidazos. La única vez que veo que le hayan inflado la nota fue contra el Granada, cuando Espina le puso un 2 y podía haber sido un -2 perfectamente. De todas formas, sí que es verdad que a Espina le encanta todo lo que huele a cantera. Dicho esto, para esta semana pondría a Willy que tendrá mucho trabajo y está en un momento de forma espectacular, Zamora de la categoría!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:
¿Qué se sabe de Paulão? Leí noticias sobre su alta médica pero en Liga sigue sin jugar...

Todos los centrales que tenemos podrían ser titulares ahora mismo, por lo que en función de un resultado podrían entrar unos y salir otros. En cuanto Paulao tenga su oportunidad y vuelva a su nivel, volverá a ser el jefe de la defensa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

portalss escribió:
Esperemos ver con más frecuencia a Vadillo. Tras no jugar en Balaidos por el estado del césped es probable que juegue, aunue no sé si titular.

Todos los béticos esperamos ver a Vadillo con más minutos, a ver si el sábado se le ve jugando
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

asenpito escribió:
Buenas,tengo a Cañas,Castro,Salva Sevilla,Hemed y Pina,habia pensado poner a Castro,Pina y Hemed,que tal lo veis?saludos y gracias

De los béticos, metería a Cañas y a Rubén Castro fijos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
¿Chica seguira de titular o entrara angel ?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

ripollet7 escribió:
Buenas.
¿Chica seguira de titular o entrara angel ?
Saludos

Creo que para este partido seguirá Chica como titular.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico,

¿Cómo va Alex Martínez? ¿Volverá a recuperar el puesto?

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

tengo a aouate, nunes, j marquez y pereira, viendo mi equipo meteriais a alguno? gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

ulrich77 escribió:
Buenas Titobetico,

¿Cómo va Alex Martínez? ¿Volverá a recuperar el puesto?

Gracias.

Pues hoy no ha entrenado y el próximo entrenamiento es el jueves. Para esta semana me da que tampoco y que ya volverá bien para justo después del parón navideño.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches Titobetico, tengo un par de preguntas para ti. ¿Pondrias esta semana a Amaya u otro de mis centrales? y la otra es saber si e hecho bien en vender a salva sevilla x su VM.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

abreu2 escribió:
Buenas noches Titobetico, tengo un par de preguntas para ti. ¿Pondrias esta semana a Amaya u otro de mis centrales? y la otra es saber si e hecho bien en vender a salva sevilla x su VM.
Gracias

Sí que le metería. A Espina le leí hace poco que veía a Amaya recomendable y por fin va a puntuar este sábado. La venta de Salva no es mala, pero quizás habría esperado a que se te recuperara algún lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

meteriais al cata k e principio ser titular o mario?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Molina va a ser titular?, me la jugué contra el Celta y me salió bien, pero no me fío esta jornada.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 07:38   Título del mensaje: Responder citando

TITOBETICO, supongo que Castro para dentro de cabeza, o tiene alguna molestia?.... En la portería tengo una dudita a Adrian o Moyá que tal vez tenga más trabajo en mestalla, que opinas? GRACIAS Y UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 07:39   Título del mensaje: Responder citando

DAVILINHO, sabemos algo de Pereira? ya tengo ganas de meterlo en el 11... GRACIAS UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13