| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Dic 2012 00:15 Título del mensaje: Jornada 15. Atlético de Madrid - R.C. Deportivo (dom. 19:00) |
|
|
Post para hablar del partido
· DEPORTIVO (Por _Charles__): A 08/12/2012
Observaciones:
· Pizzi no puede jugar contra el Atlético por contrato. Es muy posible que su puesto lo ocupe Camuñas.
· Aythami está sancionado por acumulación de amarillas. Es muy posible que su puesto lo ocupe Insua. Oltra también podría retrasar a Bergantiños al centro de la defensa y dar entrada a otro medio (Jesús Vázquez/André Santos/JuanDo) en vez de poner a Insua, pero lo veo como menos probable.
· BAJAS: Nelson Oliveira, Marchena, Zé Castro y Saúl por lesión. Pizzi por contrato.
· SANCIONADOS: Ninguno.
| _Charles__ escribió: |
Sobre el Dépor:
No hace falta saber mucho de esto para ver lo complicado que será el partido para nosotros, contra un Atlético que sólo conoce la victoria como local (7 de 7, 21 goles a favor, 6 en contra. Impresionante ).
Cualquier resultado que no sea un 1 en la quiniela puede considerarse como sorpresa, pero eso es lo grande del fútbol, que a veces las sorpresas ocurren...
A priori, con quienes me la jugaría sería con: Aranzubia, Laure, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama y Riki. Creo que pueden hacerlo bien independientemente del resultado del partido, y su titularidad está fuera de toda duda (salvo contratiempos de última hora).
Con el resto (de entrada: Ayoze, Roderick Miranda, Insua, Valerón y Camuñas) tendría mis reservas; Si acaso Valerón, que, aunque no está puntuando alto, si está en un muy buen nivel de forma últimamente.
¡Saludos y muy buena suerte! |
· CONVOCADOS: Porteros: Aranzubia y Germán Lux; Defensas: Manuel Pablo, Laure, Roderick, Insua y Ayoze; Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Jesús Vázquez, André Santos, Juan Domínguez, Camuñas, Bruno Gama, Salomão y Valerón; Delanteros: Riki y Bodipo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Costa, jugará este partido de titular o sacará el Cholo a Adrián???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda y godin fijos no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Bruno Gama pero... ¿Jugará el Cata Díaz? Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Raúl García será titular?al menos jugará?
Sólo tengo 2 delanteros (Chori y Riki= más que fijo) y mis dudas son si poner 4 ó 5 centrocampistas o 3 ó 4 defensas dependiendo...
Mi equipo; De Marcos, Augusto Fdez., Xabi Prieto, Mikel Rico (estos fijos), ad+ Diop (que no juega x sanción) y Raúl García.
Defensa; Demichellis, Abraham (Zarag.), Tito (estos son fijisimos)
Dudas si poner a David Navarro o sacar a R.García.
Resto defensas; Marchena (duda) y Cabral (otra vez sanción, está vez acumulación).
Muchas gracias por vuestra ayuda ya que es el foro en el que más confio y que no suele fallar.
Mil gracias de corazón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con filipe. llegara??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| kulercillo escribió: |
| Arda y godin fijos no?? |
no lo dudes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
esta filipe recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que Pizzi no puede jugar por contrato, será Camuñas titular esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Adrian?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo varios de ambos equipos (cortouis, suarez, miranda sancionado, cata diaz y cebolla lesionado/ bruno gama del depor) creo q el atleti ganará pero no voy a meter a ninguno de ambos... ni al cata q se supone q sera titular ese está loco:S
lo q no sé es si meter a suarez pq su rendimiento desde la expulsion al menos para el cronista ha bajado no? mmmmm tngo mejores opciones en la media a mi parecer (beñat, ozil, xabi prieto, susaeta, joaquinn...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| patata17 escribió: |
yo tengo dos dudas..la primera es si costa saldra titular y la segunda es si filipe luis sera convocado...un saludo  |
no creo porque despues viene el barça en el camp nou y el cholo no se arriesgara a que recaiga de la lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| kulercillo escribió: |
| Arda y godin fijos no?? |
fijisimos indiscutibles amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| varoje escribió: |
tengo varios de ambos equipos (cortouis, suarez, miranda sancionado, cata diaz y cebolla lesionado/ bruno gama del depor) creo q el atleti ganará pero no voy a meter a ninguno de ambos... ni al cata q se supone q sera titular ese está loco:S
lo q no sé es si meter a suarez pq su rendimiento desde la expulsion al menos para el cronista ha bajado no? mmmmm tngo mejores opciones en la media a mi parecer (beñat, ozil, xabi prieto, susaeta, joaquinn...) |
puedes meter a quien quieras pero sinceramente mario suarez mucho mejor que susaeta y algunos d los otros mario casi siempre 6 puntos o 10 y courtois segun el otro portero que tengas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
M imaginoq el cata sera 100% titular ante la baja de miranda, lo aconsejais o esta muy mal y m . Juego una expulsion o un -2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| julioapc escribió: |
| esta filipe recuperado? |
independientemente de si este recuperado no creo que juegue.motivo:viene la jornada que viene toca visita al camp nou por lo tanto no se arriesgara con filipe que ademas esta a una amarilla d perderse el siguente partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| 3txopete12 escribió: |
| M imaginoq el cata sera 100% titular ante la baja de miranda, lo aconsejais o esta muy mal y m . Juego una expulsion o un -2? |
hombre y soy colchonero y te digo no es godin ni miranda pero no lo podemos juzgar asi...no esta tan mal contra el madrid estubo mal si pero ai que mirar que cata en un tio lento aunque contundente y ademas diestro cerrado y contra el madrid para asombro de todos se coloco al lateral izquierdo y contra di maria muy veloz pues ai normal que no rinda...le dieron 2 puntos comunio.pero este partido que salvo sorpresa sera central suele tener buen rendimiento como viene demostrando en europa league
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a abel aguilar???un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago y Koke jugaran??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:20 Título del mensaje: Pizzi vs Salomao |
|
|
|
Pizzi no juega por contrato. El temas es si saldra camuñas o salomao en su lugar??
Alguien me pueda ayudar!!!!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| ostrogodo escribió: |
Buenas.
Raúl García será titular?al menos jugará?
Sólo tengo 2 delanteros (Chori y Riki= más que fijo) y mis dudas son si poner 4 ó 5 centrocampistas o 3 ó 4 defensas dependiendo...
Mi equipo; De Marcos, Augusto Fdez., Xabi Prieto, Mikel Rico (estos fijos), ad+ Diop (que no juega x sanción) y Raúl García.
Defensa; Demichellis, Abraham (Zarag.), Tito (estos son fijisimos)
Dudas si poner a David Navarro o sacar a R.García.
Resto defensas; Marchena (duda) y Cabral (otra vez sanción, está vez acumulación).
Muchas gracias por vuestra ayuda ya que es el foro en el que más confio y que no suele fallar.
Mil gracias de corazón. |
Yo sinceramente confiaría en ir con una 3-5-2 que sería:
Demichelis - Abraham - Tito
De Marcos - Augusto Fernandez - Xabi Prieto - Mikel Rico - Raúl Garcia
Riki - Chori
Yo veo esta opción como la "menos arriesgada" y con más opciones de hacer una buena puntuación, personalmente me gusta bastante Raúl Garcia.
Pero como se suele decir: es solo una opinión jajaj
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| alexmendoo escribió: |
| pondrias a abel aguilar???un saludo |