preload
basicPlayer

xabi alonso

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 21:42   Título del mensaje: xabi alonso Responder citando

ke hariaís con el?tengo una oferta del computer en torno a los 5 millones(algo menos)en mi comunidad no hay problemas economicos porque las primas son buenas,pero lo malo es que tengo una deuda de 10.000.000 aunque mas o menos cuento con ello ahora mismo,mi pregunta es que hariaís con el?faltan de salir muy buenos jugadores como: cristiano,forlan,lass,henry,pepe,nilmar,guardado...
y además cuento en mi platilla con medios ke son en mi opinion buenos como maxi rodriguez,apoño,kaka,cazorla,mata y un par de jovenes que lo pueden hacer muy bien como son perotti y parejo

otra pregunta fichariais a diego castro por 940.000?es que esta en el mercado y el año pasado hizo buen campeonato
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Las preguntas sobre vuestros equipos van en el subforo debates sobre los equipos.
Lo muevo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

para q quieres tantos buenos jugadores si solo juegan 11
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

yo a xavi en especial m lo kedaria..es el director dl rmd en el campo, va a dar mxos puntos, x su juego, x ser dl madrid..as..ya sabes
venderia a cualqier otro medio centro antes k a xavi, nose el valor d los demas exactmnte, pero kizas vendiendo a dos, t saneara mas la deuda k de xavi, segurmnte ademas, y xavi t dara mas puntos..
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 23:43   Título del mensaje: xabi alonso Responder citando

alberto:por el momento juego con 5 centrocampistas,porque delanteros solo tengo bueno a aguero y ayer fiche a aduriz que espero que me resulte bueno,porque o bien los demas están pillados como son el caso de villa,ibra,soldado,higuain,benzema..o bien porque aun no han salido,en nuestra comunidad somos solo 4,el año pasado eramos unos 10 pero muchos lo dejaron asi que este año nos repartimos los buenos jugadores entre los pocos que somos
mikeliri:en si la deuda no es lo que me preocupa,porque con las primas y tal en un par de jornadas o tres deberia estar saneada de sobra,el miedo que tengo es que baje su valor,ya que por ejemplo si sale cristiano un dia de estos me gustaria contar con esos 5 kilos,pero por otra parte no quiero desprendeeme de el porque quizas no salgan nunca o salgan muy tarde los buenos como paso el año pasado con xavi y tal..
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2009 02:46   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso no lo vendas, aguantalo hasta que salga uno que te guste mas, puntuando as xabi va a dar muchos puntos, y su valor de mercado no kreo k baje mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1