| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 17:49 Título del mensaje: JORNADA 14: GETAFE - MÁLAGA CF (Sáb. 16h) |
|
|
Información del GETAFE
Convocatoria:
CONVOCATORIA
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 2. Alexis; 3. Mané; 4. M. Torres; 6. Lopo García; 16. D. Abraham; 20. Valera.
Centrocampistas: 5. Lacen; 8. Sarabia; 14. P. León; 17. D. Castro; 18. Lafita; 19. Barrada; 22. J. Rodríguez; 25. Xavi Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 26. Paco Alcácer.
Posible alineación:
Bajas: Michel (acumulación amarillas), Rafa (lesión)
Observaciones:
-La defensa está clara, creo q no se va a arriesgar con Abraham
-Lacen es el que más posibilidades tiene de sustituir al sancionado Michel.Podría entrar también U.Rodríguez.
-Los 90 minutos de ayer de D.Castro hacen dudar un poco y por eso pongo a Lafita de titular; pero no me fío ni un pelo de esa posición
-Arriba será Álvaro y con posibilidades de q entre Alcácer
Jugadores recomendables: Moyá, Alexis y P.León
MÁLAGA CF
Convocatoria:
Posible once:
Bajas: Baptista, Monreal
Observaciones:
La duda principal reside en los laterales. Sergio Sánchez está recuperado y podría jugar en cualquiera de los costados. Las opciones son:
- Que entre en la derecha y Gámez sea suplente
- Que entre de lateral zurdo y Eliseu juegue más adelantado (así se jugó en San Siro y no salió del todo mal, sí en liga. A Pellegrini le gusta el portugués de extremo mas que de lateral).
- O bien que jueguen Gámez (gran carga de partidos, si bien el partido del martes en Champions es casi intrascendente y podría descansar ese dia y no el sábado) y Eliseu de laterales, y Portillo más adelantado [esta me parece a mí la mejor opción de las tres, pero tan solo es una opinión personal].
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2012 23:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues a ello.
Lafita parece que se ha hecho con el puesto ¿no es así? ¿lo ves recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
hola,lacen titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre la incorporación de la Bestia ni comentamos no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, estoy ansioso por el regreso de David Abraham. He visto que está convocado en el partido de Copa del Rey, aunque no sale en el equipo titular.
Creeis que volverá a la titularidad junto con Alexis? O creeis que tendrá que volver a esperar una oportunidad desde el banquillo? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, estoy ansioso por el regreso de David Abraham. He visto que está convocado en el partido de Copa del Rey, aunque no sale en el equipo titular.
Creeis que volverá a la titularidad junto con Alexis? O creeis que tendrá que volver a esperar una oportunidad desde el banquillo? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan titular no? ayer descanso en el partido de copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
weligton seguira como titular? tengo que ponerlo si o si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Lime escribió: |
Bueno pues a ello.
Lafita parece que se ha hecho con el puesto ¿no es así? ¿lo ves recomendable para este partido? |
+1
Que nos puedes decir de este jugador?¿ Tiene gol? El otro dia estuvo a punto contra el espanyol... he visto que acostumbra a hacer uns 5 goles por temporada.. lo recomiendas? Tiene dribbling...
No sé si ponerlo, havia pensado poner a LAFITA + DI MARIA + FEGHOULI + BRUNO GAMA + IRINEY.. tengo tambien a De marcos y perotti
Saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego castro ha jugado los 90 minutos en copa creo, entiendo que pinta ser suplente, no? o lo veis recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
q tal s el cronista del getafe??
como veis a CAMACHO??voy ya con WILLY........
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Castro toulalan y Monreal. Que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Abraham ha jugado todo el segundo tiempo. ¿creéis que jugará de inicio esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
q tal s el cronista del getafe??
como veis a CAMACHO??voy ya con WILLY........ |
Lo tengo y no suele bajar del 6... Además puede que en algún córner marque un golito, no va mal por alto. Si tan sólo tienes a Willy , yo lo pondría sin dudarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Saviola para dentro no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 04:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Jesus Gamez , Eliseu y Camacho para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo mucha fe en el Getafe!! voy pa dentro con Moyá, Alexis, D.Castro y Lafita!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Portillo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Tiene posibilidades Alcácer de ser titular o al menos jugar media horita?En el último partido me comí un rosco.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Abraham ha jugado todo el segundo tiempo. ¿creéis que jugará de inicio esta jornada? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Jaci9 escribió: |
| Tengo mucha fe en el Getafe!! voy pa dentro con Moyá, Alexis, D.Castro y Lafita!!! |
a mí me falta fe
No termino de convencerme a ir con Alexis, Diego Castro, Lafita y Álvaro Vázquez.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| Lime escribió: |
Bueno pues a ello.
Lafita parece que se ha hecho con el puesto ¿no es así? ¿lo ves recomendable para este partido? |
+1
Que nos puedes decir de este jugador?¿ Tiene gol? El otro dia estuvo a punto contra el espanyol... he visto que acostumbra a hacer uns 5 goles por temporada.. lo recomiendas? Tiene dribbling...
No sé si ponerlo, havia pensado poner a LAFITA + DI MARIA + FEGHOULI + BRUNO GAMA + IRINEY.. tengo tambien a De marcos y perotti
Saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora