| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 17:52 Título del mensaje: Jornada 14: C.A.Osasuna - Rayo Vallecano (Vie. 21.00 h) |
|
|
Viernes 1/12/2012 a las 21:00 en el Reyno de Navarra
 C.A.Osasuna - Rayo Vallecano
Convocados
- Osasuna:
- Rayo Vallecano: Cobeño,Casado,Deli,Labaka,Trashorras,Leo,Lass,Amat,Tito,Vázquez,Piti,Gálvez,Chori,Nacho,Rubén,Adrián,Arana,J.Fuego.
Alineaciones posibles
Osasuna:
Anotaciones sobre el posible 11:
11 relativamente previsible, es exactamente el mismo, con el que Osasuna sacó un punto en Anoeta. Las dudas mayores estaban centradas en Cejudo y Miguel Flaño, donde ambos acabaron tocados pero han llegado a tiempo, en el caso de Cejudo entreno ayer ya con el grupo, y Flaño ha llegado mas justo. Preveo que ambos sean titulares pero como este último llegaba algo mas justo tampoco sería muy extraño ver a algún sustituto, pero por lo pronto, apuesto por Flaño. El resto del equipo el mismo, un zaguero como Arribas que esta funcionando últimamente de maravilla, siguen los dos laterales, mismo doble pivote, mismos 3 jugadores por delante y como siempre un único punta, Kike Sola.
Lesionados:
- Masoud
- Puñal
- Nino
- Annan
Sancionados:
No hay sancionados
Rayo Vallecano(por albervk)
Porteria:Cualquier dia Ruben podria entrar pero se espera que sea esta semana, tuvo su oportunidad el Martes en copa y no lo hizo demasiado bien,asi que Cobeño titular otra jornada mas.
Defensa:Salvo sorpresa jugara Nacho en lugar de Casado,su gran partido contra el Mallorca y el malo de Casado en copa son los culpables.La titularidad de Amat tambien parece segura,las dudas estan en su acompañante,cualquiera de los dos podria entrar.
Centro del campo:La baja de Jose Carlos la cubrira el mudo Vazquez como ya hizo en Mallorca,su no convocatoria en copa,donde jugaron los suplentes,asi lo confirma.Los demas puestos se han convertido en fijos.
Delantera:Adjudicada a Leo.Delibasic podria tener minutos,sobretodo si el equipo no lleva el marcador a favor.
Lesionados:
- Rodri
- Jose Carlos
Sancionados:
Noticias de cada equipo
Osasuna
Rayo Vallecano
Jemez a confirmado en rueda prensa que jugaran Nacho y Franco Vazquez de titulares.
http://www.rayoherald.com/30720-nacho-y-el-mudo-vazquez-seran-titulares-frente-a-osasuna.html
*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2012 14:00; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Queda creado el post del partido Osasuna - Rayo Vallecano. Por parte rojilla, todo lo que se vaya sabiendo por mi parte, o de otros rojillos que puedan aportar algo en información clara se ira actualizando en la 1ª página, igualmente, por parte rayista, cualquier información que nos den Albervk, o cualquier otro compañero de que siga al Rayo Vallecano.
Por comodidad tanto de la gente que ayudamos como vuestra, pido por favor, que antes de lanzar ninguna pregunta, se revise, comentarios antes escritos por parte nuestra o consultar en la 1ª página. Se actualizará conforme se sepan cosas.
Por otro lado, recuerdo que el Osasuna - Rayo Vallecano se juega en viernes (con lo que toca hacer antes las alineaciones) y es el partido que abre la jornada, esto es, podréis ver de ambos equipos quien juega y quien no antes del comienzo del mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Rayo es "fácil" adivinar la alineación visto lo visto ayer en Copa y la última victoria en casa contra el Mallorca.
Cobeño
Tito Amat Labaka/Gálvez Nacho
Javi Fuego Trashorras
Piti Mudo Vázquez
Chori
Leo
BAJAS: José Carlos [4 semanas] y Rodri [Resto de temporada]
OTROS CON POSIBILIDADES DE MINUTOS: Delibasic, Lass, Casado.
RECOMENDABLES: Leo, Piti
DUDAS:
1.- Central que acompañe a Amat: Gálvez gusta más a la afición pero parece que Labaka gusta más a Jémez. Ambos fueron titulares en Copa ayer así que uno de ellos repetira. Es una incógnita cuál de ellos jugará pero ninguno de ellos es recomendable visto los resultados de la defensa del Rayo que es la más goleada de primera.
2.- Lateral izquierdo: Casado viene siendo titular indiscutible pero no por calidad si no por ausencia de sustituto. Casado jugo en Copa ayer pero no se sabe si por que descanso Nacho o por que Casado no jugo en liga contra el Mallorca por sanción. Me la jugaría a la titularidad de Nacho como premio al chaval por su buen partido contra el Mallorca y por castigo a un Casado que está a un nivel lamentable esta temporada.
3.- Banda: La baja del hasta ahora titular indiscutible abre sitio a uno de los menos habituales. El hecho de que "El Mudo" no jugara ni un minuto en Copa y su excelente rendimiento contra el Mallorca me hacen apostar por él. Las otras alternativas serían Lass y Arana por ese orden que sí jugaron en Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes amigos,acabo de fichar a Oier,sabeis si jugara de titular este viernes? gracias comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola cracks, se sabe algo de Cejudo, llegará para el partido, espero que si, porque si no es así me rompe mis esquemas, Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto que podremos cambiar la alineación , pero para los que trabajamos y nos es imposible,podrían aclarar unas dudas? Centro del campo de Osasuna para Loe y Timor? Es posible que Annan repita ya que Timor y el también jugo Copa? Gracias y un saludo cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
GO ARMENTEROS!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| vaky1 escribió: |
| buenas tardes amigos,acabo de fichar a Oier,sabeis si jugara de titular este viernes? gracias comunieros |
Contestado en el Post de Osasuna!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| aquile88 escribió: |
| Hola cracks, se sabe algo de Cejudo, llegará para el partido, espero que si, porque si no es así me rompe mis esquemas, Muchas gracias |
Buenas!
Hoy ha estado entrenando con el equipo Cejudo y si todo va normal, mañana se le daría el alta y debería entrar en convocatoria, en cuyo caso será titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| moronidas escribió: |
| Cierto que podremos cambiar la alineación , pero para los que trabajamos y nos es imposible,podrían aclarar unas dudas? Centro del campo de Osasuna para Loe y Timor? Es posible que Annan repita ya que Timor y el también jugo Copa? Gracias y un saludo cracks! |
Buenas!
Como no, para los que no lo sepáis a última hora, teneis vuestra info. no hay nada fijo pero viendo que el doble pivote de la semana pasada funcionó bastante bien, creo que se volverá a apostar por lo mismo, esto es, jugarían Raoul Loe y Oier, como todo no hay nada fijo, pero les doy muchas opciones a ambos!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para este partido tengo que ir con Armenteros (casi fijo en mi alineacion) y con el Chori Dominguez.
¿recomendables todos ellos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| aquile88 escribió: |
| Hola cracks, se sabe algo de Cejudo, llegará para el partido, espero que si, porque si no es así me rompe mis esquemas, Muchas gracias |
Lo bueno es que como es el primer partido sabremos las alineaciones antes y asi evitamos el rosco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| damoba8 escribió: |
Yo para este partido tengo que ir con Armenteros (casi fijo en mi alineacion) y con el Chori Dominguez.
¿recomendables todos ellos? |
Recomendables ambos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ola! como puntua el cronista? no se si poner trashorras o augusto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
Será Nano titular en la izquierda de nuevo??
Un saludo y gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con el gran Andres Fernandez por Osasuna y Tito y el Chori por el Rayo.
Creo que los 3 pueden puntuar bien, más sabiendo que puntua el del Rayo que es un amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
flaño y arribas recomendables???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| janye escribió: |
| ola! como puntua el cronista? no se si poner trashorras o augusto... |
Buenas.Deberia ser el del Rayo.Suele ser generoso,sobretodo con los rayistas.Conociendo un poco al del Celta,que no esta siendo generoso precisamente,yo me la jugaria con Trashorras aunque solo es mi opinion.
Saludos y suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| didididi escribió: |
Muy buenas.
Será Nano titular en la izquierda de nuevo??
Un saludo y gracias!!! |
Buenas!
Si todo sigue normal, como se espera, Nano debería seguir siendo titular esta jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
Yo voy con el gran Andres Fernandez por Osasuna y Tito y el Chori por el Rayo.
Creo que los 3 pueden puntuar bien, más sabiendo que puntua el del Rayo que es un amigo. |
Por parte de Osasuna, qué decir de Andrés, el portero mejor (o de los que mejor) puntuado de este juego, recomendabilisimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| javiero222 escribió: |
| flaño y arribas recomendables??? |
Buenas!
Suponiendo que estén los dos, ambos deberían ser titulares, desde la vuelta de Flaño la zaga ha ganado muchísimo, Flaño demostrando y complementando a un gran Arribas que esta completando muy buenas jornadas! Ahora bien, cuidado con Flaño que iba a ser duda hasta ultima hora y podría (como no...) entrar en la convocatoria, con lo que se sepa mañana se confirmará. Una cosa es segura, si entra en convocatoria, jugará!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Saludos henryx y suerte el Viernes, aunque no demasiada .
 |
Como que no demasiada????? toda igualmente mucha suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx, ves a marc Bertrán titular?, o aún no está del todo recuperado? GRACIAS CRACK
|
|
|