| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 16:34 Título del mensaje: Jornada 14: Deportivo - Betis (Domingo, 17.00h) |
|
|
DEPORTIVO - BETIS Actualizado a 01/12.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· DEPORTIVO
· Veo como muy posible que Aranzubia vuelva a ser titular, ya que Lux fue titular ayer en Copa.
· Roderick Miranda no jugó en Copa por una sobrecarga en isquiotibiales. Es posible que llegue a tiempo para el domingo (va convocado y ya ha entrenado con normalidad), y, en el caso de no jugase él como titular, jugaría Insua junto a Aythami.
· Por lo demás, salvo contratiempos, no hay muchas dudas.
Bajas: Nelson Oliveira , Salomão (Entrena ya con el grupo y recibió ayer, 30/11, el alta médica), Marchena , Zé Castro y Saúl .
Sancionados: Ninguno.
Convocados: Porteros: Aranzubia y Lux; Defensas: Manuel Pablo, Laure, Aythami, Roderick Miranda, Insua y Ayoze; Centrocampistas: Abel Aguilar, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón; Delanteros: Riki y Bodipo.
· BETIS (Once y observaciones por titobetico)
· La alineación que ha ensayado como titular es la expuesta arriba.
· La única posible duda, está en banda izquierda. Campbell ha ensayado como titular, pero Vadillo podría serlo también. En todo caso, veo a Vadillo con minutos.
Bajas: Sergio Rodríguez , Perquis , Paulão , Mario , Álex Martínez y Juan Carlos .
Sancionados: Ninguno.
Convocados: Porteros: Adrián y Casto; Defensas: Ángel, Dorado, Chica, Amaya, Nacho y Manu Palancar; Centrocampistas: Cañas, Salva Sevilla, Agra, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo, Beñat, Pozuelo y Joel Campbell; Delanteros: Jorge Molina y Rubén Castro.
* La lista la componen 19 jugadores ya que los problemas físicos que arrastra Ángel le hacen ser duda hasta última hora, por lo que Mel ha convocado también al lateral derecho del filial verdiblanco, Manu Palancar.
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
22/03/09 DEPORTIVO 1 - 1 BETIS
02/11/08 BETIS 0 - 3 DEPORTIVO
03/02/08 BETIS 0 - 1 DEPORTIVO
16/09/07 DEPORTIVO 1 - 0 BETIS
04/03/07 DEPORTIVO 0 - 1 BETIS
15/10/06 BETIS 1 - 1 DEPORTIVO
CRONISTA:
· Se espera que sea Luis de la Cruz (Deportivo). No es generoso dando picas, pero suele ser más o menos justo (a mi juicio), tirando algo a rácano. Suele puntuar algo mejor al Dépor que al rival, aunque todo dependerá de cómo se dé el partido.
Agradecimientos especiales a titobetico por su valiosa ayuda con el Betis. 
Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2012 14:06; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 16:59 Título del mensaje: Re: Jornada 14: Deportivo - Betis (Domingo, 17.00h) |
|
|
|
Vadillo titular???
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 27 Nov 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por abrir el post Charles.
Me encantaría que jugara de titular Insua
Saludos crack _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
charles crack y titobetico tb. Bueno un partido que para mi es todo un misterio. Del deportivo cuento con laure, abel y bergan. Estoy lleno de dudas. y DEL BETIS tengo a beñat y molina. Beñat creo que es un fijo pero jorge molina no se.
Me juego mucho en este partido. Un saludo a todos y una ultima cuestion a charles donato o mauro silva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Gracias por abrir el post Charles.
Me encantaría que jugara de titular Insua
Saludos crack |
¡Es un placer!
Yo creo que Oltra le dará bola en Copa, pero que en Liga volverá a apostar por Aythami y Roderick si no hay contratiempos. ¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| delacurva escribió: |
charles crack y titobetico tb. Bueno un partido que para mi es todo un misterio. Del deportivo cuento con laure, abel y bergan. Estoy lleno de dudas. y DEL BETIS tengo a beñat y molina. Beñat creo que es un fijo pero jorge molina no se.
Me juego mucho en este partido. Un saludo a todos y una ultima cuestion a charles donato o mauro silva? |
Muchísimas gracias por la parte que me toca, y +1 a lo de titobetico, que ya le he avisado, a ver si puede pasarse.
Los 3 del Dépor me parecen buena apuesta, pueden puntuar bien. A Beñat lo pondría siempre (lo tengo y me encanta, y es bastante posible que haga una rara excepción y ponga a un rival del Dépor ).
Elegir entre Donato y Mauro es como elegir entre papá y mamá ; Los amo a ambos, pero lo de Mauro Silva era impresionante, ¡qué maquinote!. Grandes jugones y grandes personas. ¡Saludos fenómeno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Charles que tal, el partido contra el Betis se plantea dificil para el Deportivo, yo tengo a Bruno Gama y no se que hace con el.
¿Lo inlcuimos? tendria que optan entre el y Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| damoba8 escribió: |
Hola Charles que tal, el partido contra el Betis se plantea dificil para el Deportivo, yo tengo a Bruno Gama y no se que hace con el.
¿Lo inlcuimos? tendria que optan entre el y Banega. |
¡Buenas damoba!
Estoy de acuerdo, el Betis es un rival de aúpa tanto de local como de visitante. Va a ser un partido complicadísimo.
Yo a Bruno lo pondría siempre; Aporta cosas incluso cuando no está fino y si tiene el día la puede liar. ¡Saludos y buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
charles creo que laure esta sancionado por acumulacion de tarjetas,cuando puedas nos pones al tanto por si me equivoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Charles!!
Para este partido tengo a Bruno Gama, Ruben Castro, Aranubia y Adrian. A los dos primeros los voy a poner, pero a que portero pondrias? Aranzubia o Adrian?
Gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| rubenciyo2 escribió: |
| charles creo que laure esta sancionado por acumulacion de tarjetas,cuando puedas nos pones al tanto por si me equivoco |
¡Hola!
Me consta que lleva 4, al igual que Aythami; Ellos dos son los que están más cerca de sanción. Con 3 están: Marchena, Evaldo y Abel Aguilar. Todos los demás tienen menos. ¡Saludos!
P.s.: Pueden consultarse en la página oficial de la LFP (Aquí); Basta con pulsar en el equipo que queramos ver, y, una vez en él, en Plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| kipulas escribió: |
Hola Charles!!
Para este partido tengo a Bruno Gama, Ruben Castro, Aranubia y Adrian. A los dos primeros los voy a poner, pero a que portero pondrias? Aranzubia o Adrian?
Gracias crack |
¡Hola!
Yo creo que Aranzubia volverá a ser titular tras su sanción y que tendrá mucho trabajo, y suele puntuar bien como local (creo que hasta ahora siempre puntuó lo mismo o más que el visitante, salvo contra el Levante, en el que fue expulsado por doble amarilla; Me va lento esto ahora y no puedo consultarlo en condiciones, pero puedes echarle un vistazo en Estadísticas, en los puntos de cada jornada ). ¡Muy buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| rubenciyo2 escribió: |
| charles creo que laure esta sancionado por acumulacion de tarjetas,cuando puedas nos pones al tanto por si me equivoco |
¡Hola!
Me consta que lleva 4, al igual que Aythami; Ellos dos son los que están más cerca de sanción. Con 3 están: Marchena, Evaldo y Abel Aguilar. Todos los demás tienen menos. ¡Saludos!
P.s.: Pueden consultarse en la página oficial de la LFP (Aquí); Basta con pulsar en el equipo que queramos ver, y, una vez en él, en Plantilla.  |
si pinchas en mi alineacion pone que laure esta apercibido con la cartulina al lado por eso lo decia pero gracias porque no tenia defensas que alivio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no me llega el kaiser MARCHENA ya para este partido CHARLES?yo contaba con q si........cmo va su recuperacion?
saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Charles , VALERÓN para adentro , ¿ lo ves recomendable para este partido ?. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 23:58 Título del mensaje: Re: Jornada 14: Deportivo - Betis (Domingo, 17.00h) |
|
|
| ToniHL. escribió: |
| Vadillo titular??? |
Después de su gran partido hoy, tiene sus opciones. Seguro que tenemos alguna pistilla en los próximos días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| delacurva escribió: |
Me juego mucho en este partido. Un saludo a todos y una ultima cuestion a charles donato o mauro silva? |
A Beñat sí que le pondría, pero a Jorge Molina no, ya que creo que no será titular, además que si no hace gol tiene chungo puntuar bien.
PD: me voy a permitir contestar a lo último Me quedo con Mauro Silva, el mejor centrocampista defensivo que han visto mis ojos junto a Makelele.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
titobético una dudaurgente, porfavor!!
beñat se halesionado contra el valladolid, o es posible que se marche de la liga en invierno? porque un jugador de mi comunidad le ha puesto en venta y no sé si es por éso o sólo para ganar dinero yaque acabade fichar a Pedro, Özil, y Rami de una tacada... gracias!! si
no le pasa nada, me aconsejarías ficharle por 9 millones? viendo mi equipo que ya tengo ajesús navas, rakitic, óscar, piti, reyes, bruno gama, barkero y perotti. para ficharle tendría que vender a los tres últimos. gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
titobético una dudaurgente, porfavor!!
beñat se halesionado contra el valladolid, o es posible que se marche de la liga en invierno? porque un jugador de mi comunidad le ha puesto en venta y no sé si es por éso o sólo para ganar dinero yaque acabade fichar a Pedro, Özil, y Rami de una tacada... gracias!! si no le pasa nada, me aconsejarías ficharle por 9 millones? viendo mi equipo que ya tengo ajesús navas, rakitic, óscar, piti, reyes, bruno gama, barkero y perotti. para ficharle tendría que vender a los tres últimos. gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
titobético una duda urgente, porfavor!!
beñat se ha lesionado contra el valladolid, o es posible que se marche de la liga en invierno? porque un jugador de mi comunidad le ha puesto en venta y no sé si es por éso o sólo para ganar dinero yaque acabade fichar a Pedro, Özil, y Rami de una tacada... gracias!! si no le pasa nada, me aconsejarías ficharle por 9 millones? viendo mi equipo que ya tengo a jesús navas, rakitic, óscar, piti, reyes, bruno gama, barkero y perotti. para ficharle tendría que vender a los tres últimos. gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| kipulas escribió: |
Hola Charles!!
Gracias crack |
¡Hola!
Yo creo que Aranzubia volverá a ser titular tras su sanción y que tendrá mucho trabajo, y suele puntuar bien como local (creo que hasta ahora siempre puntuó lo mismo o más que el visitante, salvo contra el Levante, en el que fue expulsado por doble amarilla; Me va lento esto ahora y no puedo consultarlo en condiciones, pero puedes echarle un vistazo en Estadísticas, en los puntos de cada jornada ). ¡Muy buena suerte!  |
En la parte que me toca, entre Adrián y Aranzubía pondría al que creas que tendrá más trabajo. A Rubén Castro sí que le pondría seguro, es que me parece buena apuesta para cualquier jornada.
Por cierto Charles, podría ser interesante por el tema cronista, que comentes si a Rubén por allí se le guarda cariño, odio o indiferencia por su pasado deportivista. Sé que no jugó mucho con vosotros, pero a lo mejor lo que jugó dejó buena impresión y podría hacer mella en el cronista a la hora de valorar (o al contrario).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
titobético una duda urgente, porfavor!!
beñat se ha lesionado contra el valladolid, o es posible que se marche de la liga en invierno? porque un jugador de mi comunidad le ha puesto en venta y no sé si es por éso o sólo para ganar dinero yaque acabade fichar a Pedro, Özil, y Rami de una tacada... gracias!! si no le pasa nada, me aconsejarías ficharle por 9 millones? viendo mi equipo que ya tengo a jesús navas, rakitic, óscar, piti, reyes, bruno gama, barkero y perotti. para ficharle tendría que vender a los tres últimos. gracias!! |
Te contesté en el post del Betis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable R.Castro para el partido no? esta en racha ultimamente pero me matan esos 5's que me meten con frecuencia, si fuesen 9's ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Recomendable R.Castro para el partido no? esta en racha ultimamente pero me matan esos 5's que me meten con frecuencia, si fuesen 9's ... |
Está en racha, hoy ha vuelto a marcar en Copa. Es de esos jugadores que pueden hacer gol en cualquier partido, así que le veo buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Laure y Gama para dentro, aunque cambiariais a Gama por Toulalan esta jornada, la pasada lo descanse xo en esta yo creo q hasta moja, el depor necesita toda su polvora esta jornada y Gama es la xispa q me decis?
|
|
|