| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 14:59 Título del mensaje: Ayudarme con mi ekipo!!! |
|
|
|
Que opinais de mi ekipo??Creeis q puedo mejorarlo alijerando suplentes xa poder fixar a otro titular???Q alineacion ariais vosotros??Yo tenia pensada la siguiente:
Toño, Pique, Ujfalusi, Azpilicueta, Parejo, Kaka, Iniesta, Ronaldo, Baha, Henry, Soldado.
Aunq en la media tengo algunas dudas cn Parejo,o poner a Alfaro, a Momo o a Sesma
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De los centrales del ATM no me fío un pelo, me desharía de Ujfalusi, pero eso ya es a gustos. El resto te veo un equipazo... y con las dudas que tienes en la media pues dependiendo del rival porque todos son buenos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias. A Ujfalusi es q lo acabo de fixar xq me faltaba 1tercer central y no abia muxas mas opciones, xo a mi m pasa lo mismo q a ti, no m fio 1pelo del Atletico y muxo menos d sus defensas, lo e fixado xq creo q es el mas fiable de su defensa y ademas el año pasado lo puntuaron bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo abia pensado en poner a Carrizo en vez d Toño, xo esq a Toño xa tenerlo d reserva lo vendo, no crees??mas q nada xq vale bastante pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinion mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
ey como tienes 72 jugadores¿? en nuestra comunidad el limte estan en 25!!!!
Tienes un buen ekipo,eh!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje, en nuestra comunidad no ai limite de jugadores y el valor medio d cada ekipo sera de 60 milllones mas o menos, ya yevamos 2 años jugando. Lo unico q veo malo d tener tantos jugadores es q si vendiera a los 50 q me sobran y q ni me planteo alinear, podria acer un fixaje q entrara en mi once inicial, tu q arias??Y tb ten en qenta q yo tengo buen ekipo xo los demas tampoco van cojos eh jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
YO PIENSO QUE COMO JUGAMOS NOSOTROS ES MAS DIVERTIDO.ADEMAS DAMOS 20.000 POR PUNTO NADA MAS, JAJA!!!
YO QUE TU VENDIA A LOS QUE TE SOBRAN Y HARIA UN PAR DE FICHAJAZOS!! CON 20 TITULARES BUENOS VAS QUE CHUTAS!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
jejejejeje, nose si confiar en ti xq xa poner a Nino tengo q dejar fuera a Baha o a Soldado, jejeje, xo si luego moja..................jeejejeje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora