| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 12:45 Título del mensaje: ¿Fernando Llorente o Negredo? |
|
|
Buenos días a tod@s:
Tengo una duda bastante importante y me gustaría que me diéseis vuestros consejos. En mi otra Liga tengo a Fernando Llorente (cuyo valor de mercado a día de hoy es de 3.870.000) pero acaba de salir a la venta Negredo por 2.000.000.
Estamos hablando de que uno vale prácticamente el doble que el otro y en cuanto a puntos terminarán parecidos (imagino).
Lo que quiero hacer, por supuesto, es vender a Llorente y comprar a Negredo ya que, además de mantener el nivel de mi delantera, ganaría casi dos millones pero...
¿Véis a Negredo titular con Luis Fabiano y Kanouté? ¿Me aconsejáis hacer el cambio? No puedo quedarme con los dos porque no tengo dinero para ello
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo a Negredo de titular junto a Luis y Kanouté, por eso mejor quedate con F.Llorente por que si será titular, puede que Negredo consiga muchos puntos pero no creo que llegue a los del año pasado con tanta competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias.
¿Alguna respuesta más? Es que me cuesta creer que el Sevilla haya hecho de Negredo el fichaje más caro de su historia y que no vaya a jugar. Durante la Copa de África jugará fijo ya que no estará Kanouté pero será titular desde ya o habrá que esperar. La verdad es que tengo muchísimas dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo si lo veo titular,por lo menos estas jornadas,kanouté apercivido,luisfa viene de brasil justo...el fichaje de negredo lo pidió jimenez asi que me huele a titular y si el sevilla carbura bien puntos a saco.
otra cosa es el athletic que depende solod e llorente pa los goles,es un seguro.
tb es cierto que negredo subirá de dinero las próximas semanas es una buena inversión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
cambialo, porke Negredo es mejor que llorente, y el fichaje mas caro de la historia del sevilla no creo que sea para adornar el banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
negredo es mejor q llorente y creo q acabara jugando...al tiempo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra opción que tengo es quedarme a Llorente y fichar a Negredo pero tendría que vender a Nino o Forestieri y eso no creo que sea bueno porque son dos jugadores en los que tengo puestas muchas esperanzas y van a revalorizarse sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a nino y forestieri,llorente y negredo mas puntos.forestieri igual no va a jugar por que han fichado a un delantero del inter.llorente indiscutible,negredo no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo jugara, Kanoute ira a la copa Africa, y vende a Llorente.
Kedate con Negredo, Nino y Forestieri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
cambialo pero ya, llorente si no marca le ponene muxisimos -2. ademas luisfa tiene la seleccion y kanut la seleccion tanto para el mundial como para la copa d africa. al final jugará negredo y uno d los otroso 2, sino los3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
negredo
|
|