preload
basicPlayer

xavi hernandez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 09:51   Título del mensaje: xavi hernandez Responder citando

ola acaba de salir xavi en mi comunidad, vale 8.5 millnes, tengo 17 millones cuanto ofreceriais por el ?? en mi comunidad damos cada jornada 2 mill al 1º, 1 mill al 2º, y 500mil al 3º
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que por 12 seria tuyo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 11:01   Título del mensaje: Responder citando

el mejor precio por el.....es aquel q te asegure llevartelo....no se como andan las pujas en tu liga..puede ser q por 10 ya sea un buen precio..o puede ser q por 14 tb lo sea....

ssi te vale de referencia en mi liga por los cracks se paga mucho....negredo salio por 8 kilos, chygrynsky(veremos como sale) también, kaka y benzema 17 millones....y mañana sale ibra y pique pero supongo k mas de 12 el primero....y sobre 9 el segundo....
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 12:48   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que eso de las primas a la larga desvirtua y jode la liga..hace más fuertes a los de mejor equipo....es una buena cagada , es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

tio eso solo lo puedes saber tu, cada comunidad s un mundo, n la mia n dams primas y lo bonito s conseguir l dinero poco a poco comprando y vendiendo.

a saber si dais esas primas iwal llega uno y da 20, aora yo viendo tu ekipo n pondria mas d 12, xk necesitas reforzar tb otros frentes, pero weno x otro lado xabi s un seguro asi k az como veas. xDDDD. fijo k te lie mas. xDDDD.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

eso depende de la comunidad tio.. yo solo te digo k en mi comunidad a iniesta se lo llevaron x 21 kilos.. i x xavi e pujado unos cuantos mas... solo k en mi comunidad se dan las primas un pelin mas alta k en tu comunidad.
Suerte en la transferencia xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Fijate si depende de la comunidad, q en la mia sin dar primas excesivas( 1m al primero , 500.000 al segundo)aunq yevamos jugando 2 años, yo tuve q pagar 37 x Cristiano y 22 x Kaka
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

to con esas mimsas primas page 13 millones por xavi y me lo lleve a mi me parece un precio inmejorable 14 es demasiado 12 puede k no suficiente si pagan otros 14 ya te llevaras otro jugador y ellos pierden pasta pero por 13 kilos me lleve a xavi y es un seguro me a puntuado siempre bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1