| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 00:43 Título del mensaje: Negredo o Rossi |
|
|
|
Buenas,
En mi liga faltan por salir estos dos delanteros (Negredo y Rossi) y ahora mismo soy el que más dinero tiene, así que podría llevarme cualquiera de los dos, pero no tengo suficiente para ambos.
Su compañero en la delantera será Karin Benzema.
¿Por cuál de los dos pujaríais? Veo a ambos en la misma situación... En Sevilla están Kanouté y Luis Fabiano y en el Villareal están Nilmar, Llorente...
Así que no sé que hacer... ¿Quién creéis que dará más puntos?
Ahora mismo tengo 4 defensas titulares, 6 centrocampistas titulares y Sinama Pongol y Karin Benzema... en la delantera...
La idea es tener dos delanteros titulares para poder hacer una táctica 3-5-2 y no cerrarme sólo a la 4-5-1...
Pero no sé... ¿Creéis que sería mejor pujar por otro centrocampista u otro defensa en vez de uno de estos dos delanteros y limitarme a la última taktika? Aún quedan por salir Duda, Camuñas, Mata, Lafita, Filipe Luis, Nekounam, Jesus Gamez, Silva, Piqué, Ramos, Arbeloa y Chrigrinsky.
Saludos y Gracias de Antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ficharia a rossi......titular indiscutible junto a nilmar o joseba llorente!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi ttular, Negredo revulsivo a lo higuain. Yo me kedaba con rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestra pronta respuesta!
A ver si hay más opiniones sobre el tema!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 01:35 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a los dos en mi equipo, me gusta más Negredo pero tiene dos buenos delanteros por delante ahora mismo y tendrá que ganarse el puesto.
Ficha a Rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Jodo, un revulsivo de 20 millones...Negredo quizas no parta como titular al ser el "nuevo", pero esta claro que en unas pocas jornadas se hace con un puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El otro día leí que le cambiaron por Perotti... que da la casualidad de que también le tengo en el equipo... supongo que Jimenez lo hizo porque expulsaron a Kanoute... no vi el partido aunque espero que no se haga con el puesto de Perotti... jejeje
De momento voy a tirar más por Rossi y eso que me gusta mucho más Negredo... pero la verdad es que lo veo más complicado con Kanouté y Luis Fabiano... :S
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a los dos en mi equipo pero me decanto mas por rossi.Aunque negredo me gusta mas jajajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada ROSSI NO
Negredo es un crack, además como ya han dicho, como va a ser Negredo un revulsivo de 20 millones? Y mas para un equipo como el Sevilla, ten en cuenta que ha sido el fichaje mas caro de su historia... En 3 semanas Negredo será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora mismo Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba3 escribió: |
Nada ROSSI NO
Negredo es un crack, además como ya han dicho, como va a ser Negredo un revulsivo de 20 millones? Y mas para un equipo como el Sevilla, ten en cuenta que ha sido el fichaje mas caro de su historia... En 3 semanas Negredo será titular. |
Sería lo lógico... pero entonces ¿Dónde metes a Luis Fabiano y Kanouté? Luis Fabiano es el 9 de Brasil y Kanouté es muy regular... Tendría que quitarles el puesto a uno de ellos...
No sé, la verdad es que es complicado, porqué el Sevilla tiene dos delanteros muy buenos y es difícil pensar que les quiten el sitio.
¿Os parece mejor opción Llorente del Athletic? Quizás podría conseguir un cambio si me hago con alguno de estos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente no está esta temporada como la pasada... Amí no me parece muy buena opción, prefiero antes a Negredo o Rossi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi quiere jugar el mundial y salirse con Italia para ,a ser posible, jugar el año que viene en el Calcio, yo creo que hara un muy buen año tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que me voy a quedar con Rossi!
Veo que la gran mayoría apostáis por él y más de uno ha dado razones de peso.
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora