| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:33 Título del mensaje: Fichaje de Benzema |
|
|
Me gustaria q me dieses vuestra opinion sobre si debo fichar a benzema con el equipo q tengo...dinero tengo..y gente buena queda poca por salir.....ademas en mi liga...la gente suele pagar mucho por un jugador...asiq hacerse con 2 buenos es casi imposible.....
muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
no veo el ekipo q tienes, el año pasado pinchabas en el nombre y salia, pero yo al menos ahora no puedo verlo. vosotros?
benzema se va a salir, pero no se asta q punto pagaria las cifras que por villa,kaka o mesi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Dalo todo por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues puede ser q le ponga todo lo q me queda.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
fixalo si puedes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mi debilidad, este frances sera el nuevo rnaldo, ha echo mal el barça en no llevarselo por 35 millones (barato para como esta el mercado hoy en dia).
Se saldra y yo pagaria todo lo k tuviera, yo lo hice y no me arrepiento, va a ser un estandarte en el atake, el ke finalice todo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pues al final me lo he llevado hoy, la verdad es q no me arrepiento, ademas al no poder tener mas de 19 jugadores en mi liga....pues era bastante buena opción, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
P.D: Halvaro, poco mas y tenemos la misma delantera...jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| manu1285 escribió: |
pues al final me lo he llevado hoy, la verdad es q no me arrepiento, ademas al no poder tener mas de 19 jugadores en mi liga....pues era bastante buena opción, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
P.D: Halvaro, poco mas y tenemos la misma delantera...jajaja |
No solo casi toda la delantera, tenemos 7 jugadores en comun, veo k sabes fichar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo cambie x iniesta. creo q dara + puntos x ser dl madrid y eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
fichalo te dara muchos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:20 Título del mensaje: |
|
|
tenemos 8 jugadores....jajaja
pillud, torrejón, silva, pennant, luisfa, benzema, higuain y bermejo...
tenemos suerte de no haber coincidido en la misma liga.....sino no creo q me hubiese llevado muy bien contigo....
en fin, casualidades q se dan de vez en cuando....a ver como nos va durante toda la temporada...pena que el limite de 19 jugadores que hemos impuesto me impida seguir acumulando fichajes iguales....
suerte para las jornadas, sobre todo porq si te va bien a ti....tb me va a mi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
venderíais a dani alves viendo mi equipo para fichar a bencema, me quedaría algo de dinero seguramente para fichar algún defensa de garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff...dani alves es mucho dani alves...
en el madrid se van a repartir bastante los goles....aunq claro....el barsa es dificil q vuelva a repetir una temporada como la anterior....yo probaría a ficharme 2 delanteros mas asequibles...y q tb te aseguren puntos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad ya han salido bastantes delanteros, y ahora han salido a la vez, aguero y bencema, no sé que hacer, es factible que pueda sacar dinero sin vender a alves...a ver si hay suerte.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora