preload
basicPlayer

Moises hurtado

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 14:20   Título del mensaje: Moises hurtado Responder citando

que opinion os merece este jugador en el comunio? que nivel de puntos suele hacer? hasta cuanto puedo ir para ficharle? (sin que sea pasarme d dinero), su valor de mercado ronda el medio kilo,
gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 14:39   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinión este jugador no vale el dinero que cuesta...yo no lo ficharia
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

El anyo pasado obtuvo una buena puntuacion. En general no es el tipico medio goleador pero a su favor kuenta con k de la penya se suele lesionar a menudo xlo k tiene la titularidad asegurada ademas de k no lo suelen expulsar.

Yo pagaria un poco mas de su valor,es decir 300.000 mas
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas un centrocampista no muy caro titular va muy bien es el medio centro defensivo del espanyol y no tienen ningun otro emdio centro defensivo (de hehco han estado buscnado todo el verano y no han encontrado anda que se les adecuara a exigencias y presupuetso disponible)

Titularidad asegurada, la pega que no puntua demasiado pues no se suma al ataque y tal, como informacion adicional te digo que por el precio que andan tambien estan bien Juca y Juan Rodriguez del DEP ambos son mediocentros y en este caso ambos crean y destruyen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1