preload
basicPlayer

jornada 13: Levante U.D.-F. C. Barcelona (Dom 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Levante
50%
 50%  [ 1 ]
Empate
0%
 0%  [ 0 ]
Barça
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:30   Título del mensaje: jornada 13: Levante U.D.-F. C. Barcelona (Dom 21:00) Responder citando

Post para hablar del partido

Posible alineación del Levante

Bajas Del Levante:Pedro López(Sanción), Dudka(Lesión)

Posible alineación del Barcelona

OBSERVACIONES

- DEFENSA: En el lateral diestro hay la duda (me temo que la tendremos cada jornada ya) de Alves o Montoya, en esta jornada me decantaría por Alves pues en Champions hizo un buen partido a pesar de no empezar demasiado bien y además marcó el gol dio tranquilidad al equipo, con lo que creo que en este partido parte con un poco de ventaja sobre Montoya (60/40). En el centro de la zaga debería ser titular seguro Puyol tras descansar en Rusia y el otro puesto se lo disputarían entre Mascherano y Piqué. Dado que en el Levante juega un tal Martins que corre que se las pela, seguramente el más indicado sea el argentino si bien dado que sus últimas actuaciones no han sido digamos estelares pues podría volver la dupla Puyol-Piqué. Finalmente, en el lateral zurdo, a pesar de que Adriano parece que ya está recuperado de su última lesión, creo que lo mejor tanto para él como para el equipo sería que su vuelta se demorara hasta el partido de Copa y que en Liga continuara siendo Alba titular.

- MEDIA: En el pivote espero que Tito no nos sorprenda y siga Busquets de titular, y mas teniendo un partido a priori plácido entre semana (con todos los respetos hacia el Alabés). Por lo que respecta a los interiores, creo que le toca rotar a Xavi con lo que Cesc e Iniesta pasarían a ser los titulares. sin embargo, creo que será un partido muy disputado pues vamos a jugar al campo de unos de los mejores equipos de primera que, además, en casa son un fortín, así que como creo que no obtendremos un resultado amplio, Xavi me temo que tendrá que salir para dar al partido el ritmo que mas le convenga al Barça. Si por lo contrario tuviéramos la suerte de que el resultado fuera abultado (que lo dudo), podría tener minutos Thiago en caso de recibir el alta, que es probable.

- DELANTERA: Con la baja de Alexis y siendo Messi prácticamente un fijo en casi todos los partidos de la temporada (ayer leía a Martí Perarnau en AS que jugaba el 90% de los minutos oficiales de la temporada, una barbaridad), pues quedan 2 puestos para Villa, Pedro y Tello. Como Villa fue suplente en Champions pues creo que será titular y el último puesto para mi debería ser para Pedro, dejando a Tello para los últimos minutos. Si bien no descartaría que para ensanchar el campo Tito saliera con los 2 extremos mas natos que tenemos en este momento, Tello y Pedro, pero como esto significaría el enésimo mazazo moral a Villa pues lo dudo.

Bajas del Barcelona: Bartra, Alexis, Cuenca, Muniesa y Abidal (Lesionados)
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay que tener en cuenta que los dos equipos tienen competiciones europeas y sus alineaciones dependerán un poco de eso, supongo que Vanadita se pasará mañana o pasado por aquí después del partido de Champions para dar información...

Partido dificilísimo para el Levante que lo lógico es que juegue como siempre muy cerrado atrás y salir a la contra e intentar aprovechas las pocas ocasiones que va a tener

Por parte del Levante recomendaría a Munúa, Ballesteros, Navarro y Diop, sobre todo gente defensiva...

Puntua el cronista del Barça...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:50   Título del mensaje: duda Responder citando

hola buenas, a ver si me resolveis una duda: ¿si estas en negativo y haces 40 puntos te dan 400.000€?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Ballesteros para este partido Granota?..pocas opciones más tengo..

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:10   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

Carmina69 escribió:
hola buenas, a ver si me resolveis una duda: ¿si estas en negativo y haces 40 puntos te dan 400.000€?

No, si estás en negativo te dan 0 puntos con lo que te dan 0 euros
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:

Saludos,

Ya me repito mucho jajaja...Yo a Ballesteros lo pondría siempre y más en casa
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

theboss28 escribió:

Saludos,

Ya me repito mucho jajaja...Yo a Ballesteros lo pondría siempre y más en casa

Lo sé Granota jejejeje. Pero lo que me tira para atrás es que el que hace la crónica, es Santi Giménez

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

YO seguramente vaya con Munúa, Ballesteros y Barkero. El Barceona defiende de pena y siempre encaja, pude ser Barkero el que marque o el que asista.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Granota!!Un placer!!Pondrias a Navarro??me da miedo que le hayan cogido la matricula, y a la mínima que haga le castiguen duramente. Una pena, porque está esplendido esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Granota05 , JUANLU de cabeza para adentro , ¿ será recomendable para esta jornada viendo como está ultimamente la defensa del Barça ?.Confio en que ya espabile y empiece a meter goles.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo tengo para este partido a navarro, juanfran , diop y Pedro ríos a quien pondríais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Granota como ves a Barkero para este partido? Recomiendas a gente defensiva, pero no sé, el Barça está recibiendo muxos goles. Ya el año pasado le marcó de penalti... no sé, como lo ves??? El otro día no le pongo y me como un 10.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con los dos niggas del Levante (diop y martins) que son puro músculo y con el arquitecto del barça (Xavi), salvo que me entere de posibles lesiones...a ver que pasa con el espléndido juego del Barça y la eficacia defensiva del Levante, ambos equipos con sistemas de juego totalmente diferentes e igual de productivos.

Saludos a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

GRANOTA metemos a martins ? estoy entre él y ruben castro ( vs real madrid.. )
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

espero un 3-0 para el levante
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Lell y Barkero para dentro...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:16   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

Carmina69 escribió:

si estas ne negativo el dia que empiece la jornada no te dan nada si estas durante la jornada si te darian 400
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

puyol,busquets pedrito para dentro imagino..
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas, alguien me puede comentar sobre Juanfran? está puntuando bastante bien, y si el partido se torna defensivo con éxito para el levante... podría ser una buena baza para mí.

Opiniones? gracias gente!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas, alguien me puede comentar sobre Juanfran? está puntuando bastante bien, y si el partido se torna defensivo con éxito para el levante... podría ser una buena baza para mí.

Opiniones? gracias gente!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Mascherano?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Hay que tener en cuenta que los dos equipos tienen competiciones europeas y sus alineaciones dependerán un poco de eso, supongo que Vanadita se pasará mañana o pasado por aquí después del partido de Champions para dar información...

Partido dificilísimo para el Levante que lo lógico es que juegue como siempre muy cerrado atrás y salir a la contra e intentar aprovechas las pocas ocasiones que va a tener

Por parte del Levante recomendaría a Munúa, Ballesteros, Navarro y Diop, sobre todo gente defensiva...

tengo a Martins y siempre lo pongo si o si ,pero esta partido ayyy ayy !!
arriesgarias con el ? como coja una de las suyas y la encufe

y ya tengo las entradas espero ver un partidazo cado uno a su estilo .
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo con Munua y Ballesteros para adentro!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

a jugarsela, Barkero y Martins para dentro!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:

Esta noche, tras repasar el partido que está disputando el Barça ahora mismo en Rusia, haremos una primera aproximación al 11.

Para el Barça también será un partido complicado, ya no es ninguna novedad que el Levante sea uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y las visitas a su feudo son especialmente complicadas pues os encontráis muy cómodos detrás. Nosotros también deberemos aprovechar las ocasiones, especialmente importante será intentar abrir la lata cuanto antes mejor sino el partido se irá complicando aún mas con el paso de los minutos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15