preload
basicPlayer

casquero y busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 18:57   Título del mensaje: casquero y busquets Responder citando

hola.necesito ayuda. tengo a casquero y a busquets y me gustaria saber opiniones, xq tenia pensado venderlos, pero tengo dudas. casquero es posible que sea titular, pero tiene a buenos jugadores q le hacen competencia. busquets resulta q es el numero 12 del barsa, y no se si me merece la pena retenerlo. tambien es cierto que habra lesiones y tendra su oportunidad pero no se q hacer.............ayuda x favor
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 18:58   Título del mensaje: Responder citando

no vendas a ninguno
casquero akabara jugando fijo de titular
y busquets aunqeu este ahora de suplente es el primeor en salir en la seleccion es titular y ten en cuenta k se van a la copa de africa toure y keita así k tendra muxas oportunidads
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

como bien a dicho el bueno de dplateru no lo vendas va a jugar mucho este año si tenemos en cuenta k el barça va a jugar un monton de partidos y k keita y toure se van a la copa africa en enero, ademas hleb y guddy k tambien solian jugar en el centro se an ido x lo k hay menos competecia y jugara bastante
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

ya si lo d buskets, ya digo, es mas q nada x sacar algo d dinero, xq lo d la copa d africa tb lo he pensado y oportunidades tendra...........pero x casquero, ahora mismo, me ofrecen casi 3 kilos........entonces la duda viene mas bien x ahi......gracias x vuestras opiniones

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2009 19:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 19:09   Título del mensaje: Responder citando

yo tb tengo a casquero y no lo voy a vender x menos de kuatro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1