| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Nov 2012 12:00 Título del mensaje: Jornada 12. F.C. Barcelona - Real Zaragoza (sab. 20:00) |
|
|
|
Post para hablar del partido.
REAL ZARAGOZA by RCA_86
CONVOCATORIA: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Stefan, Wílchez, Zuculini, Pintér, Víctor y Héctor (jugador del filial, debuta en una convocatoria).
Posible alineación
Roberto
Zuculini - Goni - Alvaro - Paredes
Victor - Apoño - Movilla - Pinter - Montañés
Postiga
- En defensa hay bajas de 3 titulares. Abraham y Sapunaru sancionados y Loovens lesionado (se ha descartado lesión grave). Viendo la convocatoria lo más lógico es que juegue la defensa que he puesto, a no ser que con la baja de Jose Mari, Zuculini juegue en el medio y Jiménez ponga de lateral a Oriol, pero lo dudo.
- En el medio campo se supone que jugarían los de siempre, pero con la baja de Jose Mari y que su suplente, Zuculini, posiblemente sea lateral, ese puesto normalmente lo ocuparía Romaric, pero dado que es ofensivo y no está en muy buena forma yo diría que jugará Pinter porque es más defensivo, aunque Romaric tiene muchas opciones de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Aleluya!!!! post abierto
La jornada pasada me comi dos bonitos sin calificar de Pedro e Iniesta (con otra cuenta)
Con la excusa del viaje, es probable que me vuelvan a empezar los dos de inicio... Es que luego como el partido vaya cómodo no sale alguno
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
jugaran cesc y pique?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
la gran pegrunta que nos hacemos todos los que tenemos a pedro despues de cuajar un excelente partido con la seleccion volvera a jugar de inicio?
el que antes lo sepa que responda no me quiero comer otro 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que saldrá titular, y más con la lesión de Alexis. Montoya lo será? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba que esta semana no jugaba el Barça, tengo 4 jugadores del Barça (Victor Valdés, Puyol, Masche y Busquets) y 2 del Zaragoza (Apoño y Sapunaru), quitando a los sancionados, no se cuales poner del resto. Creo que fijos Victor Valdés y Apoño. Meteriaís a Puyo, a Masche, a los dos, a ninguno???
Espero vuestra respuesta. Buen trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta el momento…
En casa, el Barça es el tercer equipo con mejor promedio de puntos (65,8 pp).
Fuera de casa, el Zaragoza es el noveno equipo con mejor promedio de puntos (45,2 pp).
El Nou Camp es el cuarto estadio que más puntos de media da a los que lo visitan (53,8 pp).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Montoya?
Alves no pasa por su mejor momento... y encima ayer no se ejercitó!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Barça tengo a tello y lo voy a poner (tengo reserva por si no juega)
Del Zaragoza ponto a Roberto y dudo entre Montañés y Movilla, en principio iba aponer a Montañés por eso de que es ex de la cantera.
¿Por quien os la jugaríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo abre un moderador y no ningun aficionado de los equipos pocas dudas va a resolver, ir al post de equipos y preguntar alli mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| Statcom escribió: |
Hasta el momento…
En casa, el Barça es el tercer equipo con mejor promedio de puntos (65,8 pp).
Fuera de casa, el Zaragoza es el noveno equipo con mejor promedio de puntos (45,2 pp).
El Nou Camp es el cuarto estadio que más puntos de media da a los que lo visitan (53,8 pp).
Saludos! |
Espectaculares siempre tus aportes estadísticos me encantan, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Victor Rodriguez, que os parece?
Montañes lo dejo para partidos en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:23 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Tengo a Movilla, Montañés y H.Postiga...Teniendo en cuenta q la defensa del zaragoza está en cuadro (sólo disponible Álvaro) a Movilla y a Montañés ya ni me los planteo alinear la verdad...
Pero a H.Postiga lo alinearíais?? por si cazara alguna??
y a Mascherano????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Puyol jugará o todavía no está recuperado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Movilla y Apoño si tuvieseis que elegir entre uno de los dos, con cuál os quedaríais?
Creo que Movilla tendrá más trabajo que Apoño, por aquello de que lo lógico es que el barça le zurre bien al zaragoza pero...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche a song esta semana y no se sí hice bien,además de tener molestias no se sí tendrá bastantes partidos de liga,como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo las bajas que tiene el Zaragoza en defensa esta jornada puede resultar un partido mas sencillo para el Barcelona, desde luego siempre recomendables la mayoría de los jugadores. Por otro lado como todos sabemos la defensa del Barça esta temporada no esta dando la talla por lo que poner delanteros del Zaragoza siempre es buena opción porque aunque gane el Barça siempre le cuelan uno o dos goles y los equipos que juegan contra el Barça tampoco suelen restar demasiado aunque pierdan, muchas veces puntúan bien.
Yo creo que saldrá con algo así:
-------------Valdes
Alves - Pique - Mascherano - Alba
-----------Song(si llega)
--------Xavi ----------- Iniesta
Pedro ------- Messi ----------- Tello
Se supone que entraría en la convocatoria Puyol, no se si tendrá minutos, quizá si Song no esta para jugar, podría ocupar esa posición Mascherano y sacar a Puyol o Bartra para hacer pareja con Pique.
Si Cesc y Villa no salen de titulares tendrán minutos y si salen de titulares pues sera al revés, no creo que vuelvan a quedarse en el banquillo todo el partido como paso con Iniesta y Pedro la pasada jornada.
Aunque Pedro e Iniesta jugaron con la selección tampoco creo que deban quedarse en el banquillo habiendo descansado la anterior. Villa y Cesc jugaron la jornada anterior y con la selección, seria mas normal que partieran desde el banco.
Todo son suposiciones, luego el amigo Tito te saca lo que quiere, si no me equivoco esta semana también hay partido de champions y puede reservar a alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| tefund0 escribió: |
| Fiche a song esta semana y no se sí hice bien,además de tener molestias no se sí tendrá bastantes partidos de liga,como lo veis?? |
Esta semana si esta en condiciones jugara porque Busquets está sancionado, pero no me parece un gran jugador para comunio, puedes llevarte bastantes ceros. Ahora que la defensa se va recuperando y viendo que ademas era un coladero importante en esa posición, supongo que es normal porque no es la suya, pero ahora esta de moda en el Barça fichar a un jugador y hacer jugar en otra posición....
Total que en principio rotara con Busi y eso no sera demasiadas veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:13 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| Dieguic escribió: |
Tengo a Movilla, Montañés y H.Postiga...Teniendo en cuenta q la defensa del zaragoza está en cuadro (sólo disponible Álvaro) a Movilla y a Montañés ya ni me los planteo alinear la verdad...
Pero a H.Postiga lo alinearíais?? por si cazara alguna??
y a Mascherano???? |
Yo si me la jugaría con Postiga, algo puede pillar y es habitual que el Barça encaje algún gol esta temporada.
Con Mascherano ya tengo más dudas, no esta haciendo un temporadon pero puede hacer un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Amalios escribió: |
Voy con Victor Rodriguez, que os parece?
Montañes lo dejo para partidos en casa.
 |
Como ya he dicho a mi me parece buena opción poner a delanteros ya que puede tener alguna oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| bokataflon escribió: |
| jugaran cesc y pique? |
Pique debería ser fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| bokataflon escribió: |
| jugaran cesc y pique? |
Pique debería ser fijo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
Sobre poner a Puyol o no alquien puede decirme algo??
graciaas
|
|
|