preload
basicPlayer

xabi alonso

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:32   Título del mensaje: xabi alonso Responder citando

decirme si compensa comprar a xabi alonso x 6M y cuantos puntos mas o menos dara.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Si compensa, quizá llegue a los 200.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho esto para decirlo. fichad en cuanto podais a Xabi alonso porque va a dar muchisimos puntos. el otro dia sin hacer demasiado le dieron 10. lei una entrevista que le hicieron a relaño y dijo q al que pones las puntuaciones (picas) le gusta mucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

yo le fiché por 6,5 millones y jugamos sin primas, osea que si puedes por 6 millones merece mucho la pena. Y no porque le guste al que pone las puntuaciones sino xq es un grandisimo pelotero.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:47   Título del mensaje: Responder citando

La de picas que le van a dar auqnue juegue mal.

Compralo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

a mi kaka me costo 16.5 mill y en kuanto salga xabi dare todo incluso mas k en l fixaje d kaka
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

javy pato escribió:
a mi kaka me costo 16.5 mill y en kuanto salga xabi dare todo incluso mas k en l fixaje d kaka

Tampoco es plan de derrochar dinero Jugaréis con primas increíbles si tienes dinero a estas alturas.

Respecto al tema, fíchalo, a mi se me escapó de las manos y ahora me arrepiento.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que debes comprarlo pero no creo que llegue a los 200. Lo que si aprovecho para decir es que este año se va a salir mas aun Lass, Pellegrini le da la libertad que tenia Senna en el Villarreal. Aunque parezca que de los dos el mas adelantado deberia ser Xabi es al revés y eso se nota (ya veis los dos goles que marco en lso dos ultimos partidos). Compra a Xabi pero vigila a Lass, si sale yop creo que sera incluso mas rentable.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 20:39   Título del mensaje: Responder citando

No hizo nada contra el depor y 3 picas... esto promete ^^ ... y encima me lo lleve por 3.500.000 [/u]
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

sin duda merece la penaaaaa.....sera muy rentable
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 21:29   Título del mensaje: Responder citando

y otra pregunta,mereze la pena tener a seydou keita del FCB??tiene la copa de africa,pero nose,le han dado 10 puntos la primera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 21:31   Título del mensaje: Responder citando

si lo puedes mantener porque tienes pasta pues mantenlo....antes que sacrificar a xabi sacrifica a keita sin duda...pero si puedes manten a los dos sin duda
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando

pasara de los 100 pts facilmente d momento en la primera jornada ya a dao un 10 asik.... fixale x 5 mas o menos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1