| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 09:48 Título del mensaje: Jornada 12: Getafe-Valladolid (Dom 17:00) |
|
|
|
Partido importante para el Getafe que viene de perder 2 partidos consecutivos, y perder otro en casa sería ya preocupante. Por su parte, el Valladolid lleva 3 partidos sin perder (2 empates) y se le ve que tiene un equipo sólido. En principio doy favorito al Getafe por eso de jugar en casa; pero creo que el partido será muy igualado y en el fútbol puede pasar cualquier cosa.
INFROMACIÓN GETAFE
Sancionados: Ninguno
Lesionados: Abraham, Rafa, Valera (duda)
Recomendables: P.León (se le ve muy bien ultimamente), Barrada-D.Castro (ambos pueden mojar que llevan tiempo sin hacerlo), Álvaro (voy a darle mi voto de confianza)
Posible alineación
Moyá
Valera-Lopo-Alexis-M.Torres
DUDA-X.Torres
P.León-D.Castro-A.Barrada
Á.Vázquez
La única duda es saber quién acompañará a a xavi, supongo que será como el finde pasado pero podría entrar Lacen. Arriba creo q seguirá Álvaro, aunq como ya hizo la última vez, al haber estado con la selección, podría entrar Alcácer
INFORMACIÓN VALLADOLID
Sancionados: Ninguno
Lesionados: Sereno , Marc Valiente
Recomendables: Rukavina, Rueda, Óscar, Omar
Dani
Rukavina - Jesús Rueda - Carlos Peña - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert/Bueno - Óscar - Omar
Manucho
*Marc Valiente está descartado. Lo ha dicho él.
*Ebert ya entrena con normalidad y llegará para el domingo. Habrá que ver si Djukic decide ponerle de inicio. El puesto está entre él y Bueno, yo creo que Ebert jugará.
*En la portería, supongo que seguirá Dani pero lo está haciendo mal y esta semana no llega a Valladolid hasta el sábado. Aun así, yo creo que seguirá Dani.
Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2012 09:53; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock, ¿Rafa está lesionado? ¿para cuánto tiene? tengo a David Abraham. Alexis y Rafa. Alexis le pongo fijo y Rafa tenía dudas pero viendo que está lesionado ya no. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Zullock, ¿Rafa está lesionado? ¿para cuánto tiene? tengo a David Abraham. Alexis y Rafa. Alexis le pongo fijo y Rafa tenía dudas pero viendo que está lesionado ya no. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
eso d q diego castro lleva tiempo sin mojar nose d donde lo has sacado. lleva 3 goles en los ultimos 5 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
eso d q diego castro lleva tiempo sin mojar nose d donde lo has sacado. lleva 3 goles en los ultimos 5 partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como pasó en la última fecha de selecciones. Puede que salga Alcacer de titular en detrimento de Álvaro que va entresemana con la sub21?
Igualmente si ocurre lo anterior ves recomendable ponerlo? Lo que me da confianza es que aunque haga mal partido el cronista del Getafe parece ser bastante generoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
AupaPucela, que se sabe de <Ebert?, he leido por ahí que igual juega contra el Getafe.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe es el tercer equipo que menos puntos lleva en casa (267 puntos, pero con un partido menos en su estadio, lo que hace que en promedio sea el noveno peor puntuado).
El Valladolid es el sexto equipo que más puntos por partido logra lejos de su estadio (promedio de 48,2 pp).
Más curiosidades de este partido en twitter y mi blog.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| Statcom escribió: |
El Getafe es el tercer equipo que menos puntos lleva en casa (267 puntos, pero con un partido menos en su estadio, lo que hace que en promedio sea el noveno peor puntuado).
El Valladolid es el sexto equipo que más puntos por partido logra lejos de su estadio (promedio de 48,2 pp).
Saludos! |
Statcom, me parece super interesante tu aporte me gustaria poder ver tu blog, te agradeceria que pudieras poner el enlace
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Saludos! |
Y cuál es tu blog?? es que me niego a integrarme en twitter aunque antes o después caeré... y me gusta eso de ver a comunio como lo que es, un juego de estadística y no de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No estoy seguro de si incumpliría las normas dl foro al publicar mi blog en mi firma. (No hago publicidad a webs de la competencia ni a páginas de puntos, sólo de estaisticas que no están en otra parte) Si algún moderador me lo aclara, mejor que mejor.
De momento, copiad mi dirección de twitter en google y desde ahí podréis llegar al blog (no hace falta estar registrado en twitter para verlo)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Eres una makina statcom, yo ya te sigo en twitter!!!! gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| Zullock, ¿Rafa está lesionado? ¿para cuánto tiene? tengo a David Abraham. Alexis y Rafa. Alexis le pongo fijo y Rafa tenía dudas pero viendo que está lesionado ya no. Muchas gracias |
todavia no se sabe. no han dixo nada xo se vio q era grave a si q dudo mucho q llegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
Buenas, como pasó en la última fecha de selecciones. Puede que salga Alcacer de titular en detrimento de Álvaro que va entresemana con la sub21?
Igualmente si ocurre lo anterior ves recomendable ponerlo? Lo que me da confianza es que aunque haga mal partido el cronista del Getafe parece ser bastante generoso. |
pues al verdad es q podría pasar lo que tu dices, y total álvaro no lo está haciendo del todo mal. la cosa es q si no juega de titular seguro q tiene minutos, y en casa no lo veo nada mal ponerlo, todo es depende de tu ekipo pero a lo mejor si q lo ponía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| prueba2 escribió: |
AupaPucela, que se sabe de <Ebert?, he leido por ahí que igual juega contra el Getafe.
Gracias |
yo lo que he leido es que está lesionado hasta diciembre x la muñeca. de todas formas a ver si se mete alguien del valladolid y nos lo confirma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Saludos! |
gran apunte, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
No estoy seguro de si incumpliría las normas dl foro al publicar mi blog en mi firma. (No hago publicidad a webs de la competencia ni a páginas de puntos, sólo de estaisticas que no están en otra parte) Si algún moderador me lo aclara, mejor que mejor.
De momento, copiad mi dirección de twitter en google y desde ahí podréis llegar al blog (no hace falta estar registrado en twitter para verlo)
Saludos! |
pues la verdad es q no se si puedes poner o no publicidad de tu blog...es una cosa de los moderadores...no creo q les siente muy bien...jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| perimanda escribió: |
| eso d q diego castro lleva tiempo sin mojar nose d donde lo has sacado. lleva 3 goles en los ultimos 5 partidos |
he estado a punto de no contestarte por no perder el tiempo; pero voy a ser educado y lo voy a hacer.
Si te das cuenta he puesto BARRADA-D.CASTRO, estoy refiriendome a los 2 en general. Ya se que Castro metió contra el Betis; pero el día del Atleti no, por lo que se podría decir que en la media de esos 2 jugadores ambos llevan tiempo sin marcar, Castro en concreto lleva 1 jornada sólo.
Era un comentario sin más. Creeme que sé los goles que lleva cada jugador del Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 12:57 Título del mensaje: |
|
|
va pues lo modifico para que no conlleve a dudas y le pongo en vez de lesionado como DUDA. Gracias por el aporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 13:16 Título del mensaje: humilde opinión |
|
|
| zullock escribió: |
| eso d q diego castro lleva tiempo sin mojar nose d donde lo has sacado. lleva 3 goles en los ultimos 5 partidos |
he estado a punto de no contestarte por no perder el tiempo; pero voy a ser educado y lo voy a hacer.
Si te das cuenta he puesto BARRADA-D.CASTRO, estoy refiriendome a los 2 en general. Ya se que Castro metió contra el Betis; pero el día del Atleti no, por lo que se podría decir que en la media de esos 2 jugadores ambos llevan tiempo sin marcar, Castro en concreto lleva 1 jornada sólo.
Era un comentario sin más. Creeme que sé los goles que lleva cada jugador del Getafe |
Pues creo que te confundes Zullock , no veo que te halla contestado mal ese chaval , mira que me encanta entrar en el hilo del Getafe porque lo llevas muy bien junto al Pirata14 , pero mi humilde opinión es que no fue acertado tu comentario de contestar asi y por otra parte la cual no tiene importancia lleva el razón respecto a la mini discusión.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo que es muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Igualmente si ocurre lo anterior ves recomendable ponerlo? Lo que me da confianza es que aunque haga mal partido el cronista del Getafe parece ser bastante generoso. |
pues al verdad es q podría pasar lo que tu dices, y total álvaro no lo está haciendo del todo mal. la cosa es q si no juega de titular seguro q tiene minutos, y en casa no lo veo nada mal ponerlo, todo es depende de tu ekipo pero a lo mejor si q lo ponía |
Pues la verdad que en el ataque es donde estoy mas mermado. Intente fichar a Alcacer por todos los medios a un compañero de mi liga para evitarme problemas de este tipo pero no se lo saque ni con agua hirviendo (pedia el oro y el moro).
Bueno a ver si durante la semana se despejan un poco las dudas y decidire algo. Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
pues al verdad es q podría pasar lo que tu dices, y total álvaro no lo está haciendo del todo mal. la cosa es q si no juega de titular seguro q tiene minutos, y en casa no lo veo nada mal ponerlo, todo es depende de tu ekipo pero a lo mejor si q lo ponía |
Pues la verdad que en el ataque es donde estoy mas mermado. Intente fichar a Alcacer por todos los medios a un compañero de mi liga para evitarme problemas de este tipo pero no se lo saque ni con agua hirviendo (pedia el oro y el moro).
Bueno a ver si durante la semana se despejan un poco las dudas y decidire algo. Un saludo y gracias. |
bueno yo creo q aun asi me la jugaba ponía a alvaro q veo q es el q tienes. si no es titular jugar va a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 14:01 Título del mensaje: Re: humilde opinión |
|
|
| buito14 escribió: |
Era un comentario sin más. Creeme que sé los goles que lleva cada jugador del Getafe |
Pues creo que te confundes Zullock , no veo que te halla contestado mal ese chaval , mira que me encanta entrar en el hilo del Getafe porque lo llevas muy bien junto al Pirata14 , pero mi humilde opinión es que no fue acertado tu comentario de contestar asi y por otra parte la cual no tiene importancia lleva el razón respecto a la mini discusión.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo que es muy bueno. |
bueno respeto tu opinión. yo creo q si kiere decir q castro a metido 3 goles en los ultimos 5 partidos, lo puede hacer sin poner en duda de donde saco la información.tu crees q el lleva razón y yo no, porque yo estaba hablando de la dupla.de todas formas en ningún momento le he contestado mal ni le he insultado ni nada por el estilo. solo he aclarado mi comentario de q ambos llevaban tiempo sin meter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta para los dos ZULLOCK y AUPAPUCELA , ALEXIS - X.TORRES y J.RUEDA para adentro , ¿ veis recomendables a los tres ? , xq tengo la duda de meter a J.GUERRA en lugar de X.TORRES x si jugara de titular GUERRA al venir MANUCHO de partido internacional y llevando 2 semanas sin meter un gol.Gracias.
|
|
|