preload
basicPlayer

Jornada 11: R.C.D Mallorca-F.C.Barcelona (domingo 11, 17:50)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 00:37   Título del mensaje: Jornada 11: R.C.D Mallorca-F.C.Barcelona (domingo 11, 17:50) Responder citando

Se irá actualizando con las novedades que pudiesen darse a lo largo de la semana.
Actualizado a 07/11.

POSIBLES ONCES:

· MALLORCA

Posible alineación titular:

Aouate
Ximo---Geromel---Conceiçao---Bigas
Pereira---Pina---Fontás---Nsue
Victor---Hemed

Dudas

En defensa surje la duda con el lateral derecho, creo que lo ocupará Ximo, ya recuperado de su esguince de rodilla y no Nsue como también se comenta. Centrales y lateral izquierdo creo que está mas claro.
En el centro dudo si saldrá de inicio Fontás o Martí junto a Pina, de todas maneras ambos tendrán minutos. En bandas Pereira y Nsue serían los titulares salvo sorpresa del mister que incluya a Arizmendi por Nsue, pero lo dudo muchísimo.
En ataque Victor y Hemed son fijos a día de hoy.
Con tanta lesión es difícil preveer un 11 pero creo que será el que pongo.

Suplentes

Con el 11 que cuelgo, los suplentes con opciones serían Arizmendi y Martí. Estos tendrán minutos seguro si no hay lesiones que trastoquen los planes.
El otro cambio estará entre Alfaro y Marc Fernández.

· BARCELONA
Valdes
Montoya, Piqué, Mascherano, Alba
Xavi, Busquets, Cesc
Alexis, Messi, Villa

OBSERVACIONES:

· BARCELONA (por vanadinita)
Tras el palo que supone la derrota frente el Celtic en el fabuloso Celtic Park, toca volver a la liga. Vamos líderes y el equipo ha hecho el mejor arranque de la historia con 9 victorias y un empate, con lo que hay que seguir sumando de 3 en 3 y no ver fantasmas donde no los hay.

-Defensa:Con Puyol ultimando su reaparición pero aún siendo baja y Piqué reincorporado al grupo pero aún sin estar al 100%, creo que la pareja de centrales podría ser Piqué Mascherano, aunque como se vio en Champions, Piqué aún no puede jugar los 90 minutos con lo que podría caer del once para entrar en la 2ª mitad. En este caso, en principio Song sobretodo o Bartra podrían acompañar al argentino (para mi mejor Bartra). Montoya le discutirá la titularidad a Alves dado que el canarinho lleva ya 3 encuentros seguidos jugando desde su vuelta y no acaba de estar fino, quizás sea el turno de ver si Montoya mejora las prestaciones del brasileño. Por último, el lateral zurdo, con la baja de Adriano debería ser para Alba aunque hay que decir que en Copa ya vimos ocupar Alves y Montoya ambos laterales con lo que tampoco se puede afirmar con total seguridad que Alba vaya a ser titular.

-Media: Tras descansar en Champions, Busquets y Cesc parecen fijos. El pivote está claro pero la posición de Cesc no pues se tendría que dar descanso a unos de los interiores o bien a un extremo. Vistos los últimos partidos en los que Iniesta ha estado por debajo de su nivel habitual y que además en teoría el orden de rotación es Cesc-Iniesta-Xavi, pues el sacrificado de inicio podría ser el de Fuentealbilla. Sin embargo, a no ser que el resultado sea escandalosamente favorable en la segunda parte (que lo dudo), Iniesta (o el que rote) debería terminar el partido sobre el césped.

-Delantera: Messi debería ser fijo, parece que solo puede tener opciones de rotar cuando viene de jugar con Argentina (hasta que nos sorprenda Tito, que lo hará). Acompañándolo podrían jugar Villa y Alexis. Villa porque está en buena forma y descansó en Champions tras jugar varios partidos seguidos y el chileno parece estar en línea ascendente pese a que sigue negado de cara al gol y merma su moral. Pedro parece que necesita un poco de descanso pues en los últimos partidos no ha brillado como en los primeros de temporada, aunque tampoco lo ha hecho mal ojo. Y finalmente Tello, que siempre está allí por si algún día Tito decide darle la oportunidad (podría entrar en el 11 por Alexis) y el día que lo haga destrozará alguna defensa con sus desbordes y su explosividad.

Pero paciencia, que todo puede ir variando conforme vayan pasando los días y tengamos mas noticias, ojalá que ninguna sea mala y estén disponibles todos los que lo están hoy pues ya tenemos bastantes bajas...

CONVOCATORIAS:

· MALLORCA

· BARCELONA

· MALLORCA
Bajas: Nunes, Álvaro Giménez, Javi Márquez, Antonio López, Joao Víctor, Uche y Gio.
Sancionados: Ninguno

· BARCELONA
Bajas: Abidal, Cuenca, Muniesa, Thiago, Adriano y Puyol.
Sancionados: Ninguno

CRONISTA:

· Se espera que sea Santi Giménez (Barcelona). Suele ser generoso con el Barça en general cuando gana de forma convincente, y con el rival si gana o al menos hace un buen partido. En el resto de casos puede ser duro.

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2012 17:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

A Geromel lo pondríais? se que es mala opción (como pasó con el Madrid), pero por ahora mi única alternativa el Juan Domínguez contra el Zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
A Geromel lo pondríais? se que es mala opción (como pasó con el Madrid), pero por ahora mi única alternativa el Juan Domínguez contra el Zaragoza...

Tal como está la defensa del Mallorca en los últimos partidos yo iba con JuanDo. Yo también lo voy a alinear. Pero en mi opinión del Mallorca sólo me la jugaría con Aouate, Pina, y uno de los dos delanteros , Hemed o Víctor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Pedrito aunque parece que va a salir desde el banquillo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Que opinion merece M.Pereira para este partido? Buenos días.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

POndriais a nsue y a tomás pina, como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

arturo208 escribió:

ivanovych escribió:

Tal como está la defensa del Mallorca en los últimos partidos yo iba con JuanDo. Yo también lo voy a alinear. Pero en mi opinión del Mallorca sólo me la jugaría con Aouate, Pina, y uno de los dos delanteros , Hemed o Víctor.

Gracias tio!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy con Cesc fijo, espero que no lo cambie al descanso xq para el cronista del Barça cambio en el descanso es igual a -2.

Del Mallorca voy a meter a Aouate y a Pina, no tengo mejores opciones esta jornada y ademas suelen ser siempre recomendables sea el partido que sea.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Amigos, tengo a Alexis Sánchez y a Piqué, ¿los alinearíais? a Piqué lo pongo casi seguro, pero a Alexis no sé....
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 12:42   Título del mensaje: arizmendi Responder citando

hola me gustaria saber si arizmendi jugará de titular esta semana?gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Alves o Montoya? tenía pensado poner a Alves que ayer creo que hizo buen partido con muchas y buenas subidas por su banda. ¿qué creéis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a alexis sanchez y montoya! A quien me recomendariais poner?? Alexis no lo vengo poniendo pero a montoya lo veo con posiblidades! q me aconsejais? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:29   Título del mensaje: montoya o alves Responder citando

Pitu 8 escribió:
¿Alves o Montoya? tenía pensado poner a Alves que ayer creo que hizo buen partido con muchas y buenas subidas por su banda. ¿qué creéis?

yo creo que jugara montoya ademas alves se jugo los 90 min enn champions yo creo que saldra montoya
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que metere a Nsue, y como siempre a Messi.
Aunque gane el Barça no tienen porque puntuar mal algunos jugadores dell Mallorca, los delanteros los pondria porque la defensa este año del Barça esta floja y le suelen meter algun gol.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me gustaría saber si pondríais a M. Pereira en este partido ya que no juega Gio.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 14:20   Título del mensaje: a quien de estos sacariais gracias'? Responder citando

tengo del barcelona lo siguiente:montoya-mascherano-song-busquets-villa-pedro-alexis-tello

a quien de estos sacariais esta jornada?gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Veras como cierran el hilo por culpa de 3 ***.

A quien pondriais a Nsue o Geromel?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:47   Título del mensaje: que es comunio Responder citando

comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda de Montoya, ¿jugara?Tambien tengo a Bartra ¿Tienen opciones de jugar? No me quiero comer el 0 de la semana pasada de Montoya.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a M.Pereira??
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Geromel contra el Barça o Juanfran contra el Madrid????????????
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

El_Herr escribió:
Amigos, tengo a Alexis Sánchez y a Piqué, ¿los alinearíais? a Piqué lo pongo casi seguro, pero a Alexis no sé....

Yo también estoy igual.
En mi opinión no saldrá ninguno de los dos en el equipo inicial.....
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Al final he cambiado a Iniesta por Isco. Crees que he hecho bien Vanadinita?

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por sentar a Iniesta y sacar a Cesc, Xavi y Ozil ¿qué os parece?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

S.Yus escribió:
Estoy por sentar a Iniesta y sacar a Cesc, Xavi y Ozil ¿qué os parece?

Cesc yo creo que si saldrá de inicio, sentar a Iniesta es un dilema, aunque no salga de primeras puede hacerte puntos pero siempre es una incógnita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9