preload
basicPlayer

Delanteros por 3.000.000?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 07:16   Título del mensaje: Delanteros por 3.000.000? Responder citando

A ver si me podeis hacer una lista de delanteros fiables por 3 kilos o menos. Ya tengo a Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 08:35   Título del mensaje: Demasiados Responder citando

Hay mas de 40, te digo unos cuantos: Nilmar, Baha, manucho, raul, higuain, negredo, bilic, albin, Llorente, Uche, Barral, Pereyra, Bojan, Pandiani, aduritz, pedrito, kalu Uche, nino, ben sahar, zigic(para segunda vuelta) , tokero, goitom, del moral, arizmendi, forestieri, aranda, victor casadesus, de cerio, muniain.

Creo que estos son los mas marcados, alguno llega a los dos milones, pero la mayoria se quedan en un millon poco o menos de un millon.

Por un poco mas de tres millones tienes a: Luis Fabiano, Rossi, Henry o Kanute, tb tiens a Llorente del bilbao, pero no es un equipo muy goleador.

Y por ultimo estan en la zona de mas de 5 millones: ibra, villa, benzema, messi, forlan, aguero... pero bueno esto ya es otro nivel...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Te sugiero (y es mi apuesta personal) a Lassad que este año va a jugar fijo y hacer un temporadón. A mi me ha salido por 1.500.000, acompañando a Villa que me ha costado 11 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a lassad, bueno y nilmar, y te recomiendo a los tres

casi todos los delanteros de equipos normales (quitando a barça, madrid, atlético o sevilla) valen menos de 3 millones
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 17:45   Título del mensaje: Responder citando

fixa a uxe del zaragoz y a xisko del racing y a ben sahar español
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1