preload
basicPlayer

Jornada 11: Real Betis - Granada FC (vie. 21:30)

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 18:29   Título del mensaje: Jornada 11: Real Betis - Granada FC (vie. 21:30) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

Observaciones:

Real Betis:
Granada CF:
Hay dos duda:
*Borja o Iñigo: esn porcentaje Borja tiene muchas mas opciones, parece que Iñigo sigue ranqueante.
*Siqueira esta con gripe y es posible que no llegue al partido o no este al 100 %. Su puesto lo ocuparia Brayan Angulo.

CONVOCATORIAS OFICIALES:

Real Betis:

Adrián, Casto, Juan Carlos, Rubén Pérez, Ángel, Mario, Álex Martínez, Paulao, Pereira, Salva Sevilla, Nelson, Nacho, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Molina, Nosa y Perquis.

Granada CF:

Porteros: Toño y Roberto.
Defensas: Nyom, Juanma Ortiz, Íñigo López, Borja Goméz, Pape Diakhaté, Guilherme Siqueira y Brayan Angulo.
Centrocampistas: Moisés Hurtado, Dani Benítez, Mikel Rico, Iriney Santos, Yacine Brahimi, Orellana y Gabriel Torje.
Delanteros: Floro Flores, El Arabi e Ighalo.

BAJAS:

Real Betis:

-Sergio Rodríguez: Lesión en el maleolo del tobillo izquierdo (baja hasta Diciembre)
-Chica: Pinzamiento en el menisco de la rodilla derecha (duda esta jornada)
-Fabricio: Esguince en la muñeca derecha (duda esta jornada)

Granada CF:
-Yebda: contractura muscular.
-Fran Rico: problemas de menisco rodilla
-Jaime:
-Mainz

JUGADORES RECOMENDABLES:

Real Betis:: Adrián, Paulao, Mario/Perquis, Álex Martínez, Cañas, Beñat, Rubén Castro

Granada CF: El Arabi, Brahimi,Dani Benitez

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es Carlos Delgado Ferreiro

CRONISTA:

Jose Antonio Espina: https://it.twitter.com/josanespina

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2012 12:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:06   Título del mensaje: Campbell Responder citando

Buenas tardes:
Sobre k la calidad de Joel campbell es inapelable, ¿k tal va su adaptación al equipo?,¿ que te a parecido su aportación en estas dos jornadas?, y la última ¿se prevee titular el viernes?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Del Granada no pienso poner a adie, estoy bastante disgustado ya con las puntuaciones que reciben, por no decir que me dejé la pasta fichando a Iñigo Lopez para que fuera mi estandarte en defensa y ahora ya no va ni convocado por decisión técnica ... Tengo a Iñigo, Ighalo y Floro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 20:22   Título del mensaje: Re: Campbell Responder citando

Drubio82 escribió:
Buenas tardes:
Sobre k la calidad de Joel campbell es inapelable, ¿k tal va su adaptación al equipo?,¿ que te a parecido su aportación en estas dos jornadas?, y la última ¿se prevee titular el viernes?
Gracias

Le veo aún sin confianza, le falta soltarse más y espero que lo haga ahora que está teniendo sus oportunidades. De momento, en ataque no ha demostrado mucho. El viernes puede que no sea titular, pero podrás verlo antes de hacer la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Iñigo lopez? Tengo muchisimos problemas en defensa, decirme que si
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 22:17   Título del mensaje: esto Responder citando

ya ves
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Alex Martínez, Nono y Joel por un lado, Mikel Rico y Brahimi por otro.

Alex si es titular le pondré.

Dudo entre Mikel y Brahimi.

Nono dependiendo de la convocatoria me lo podría pensar.

¿Qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 05:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico, antes de nada me gustaría felicitarte por el curro que te pegas jornada tras jornada y que tanto nos ayuda al resto de foreros.

Mi duda es la siguiente: ¿Por qué no incluyes a Salva Sevilla como jugador recomendable? De momento ha jugado tres jornadas y ha sumado 6, 6+4, y 6+4, pero tengo entendido que el principal hándicap de este jugador es su irregularidad por lo que me gustaría saber tu opinión al respecto. Yo vi el partido del lunes y para mi gusto estuvo desaparecido en la primera mitad, pero realizó una muy buena segunda parte. ¿Cómo lo ves para este partido y para la temporada en general?

Por otro lado, para este partido tengo al citado Salva, a Álex Martínez y a Pozuelo. Teniendo en cuenta que la crónica la hará Espina, a Álex lo incluiré en mi once por el tema de que Espina tiende a "inflar" a los canteranos y a Pozuelo en principio no porque tengo buenas opciones en el centro del campo y no suelo arriesgar demasiado, aunque si veo que es titular me lo pensaría... ¿Qué me dices al respecto?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, antes que nada gracias por tu incansable trabajo, tengo un problema ya que tengo a Alex Martínez (que lo pondré), a Pozuelo y Campbell. Mi duda es que cómo Pozuelo y Campbell parece que tienen pocas opciones sólo puedo alinear a Baena o Pereira (En casa, contra el Barça). Pero mi intención es jugar con un 4-4-2 (Balenziaga, Welli, A.Martínez, Arribas; Ebert, B.Gama, Armenteros, ¿Pozuelo-Baena?; Leo Baptistao, S.Garcia, ¿Campbell?). ¿Que probabilidades tiene Pozuelo de jugar? ¿Y Campbell?

Gracias de antemano, y VIVA EL BETIS AUNQUE PIERDA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

baldomerop escribió:
Alex Martínez, Nono y Joel por un lado, Mikel Rico y Brahimi por otro.

Alex si es titular le pondré.

Dudo entre Mikel y Brahimi.

Nono dependiendo de la convocatoria me lo podría pensar.

¿Qué opinais?

A Álex Martínez ponlo y Nono, viendo tu equipo, si va convocado puede ser buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Serg!! escribió:
Hola titobetico, antes de nada me gustaría felicitarte por el curro que te pegas jornada tras jornada y que tanto nos ayuda al resto de foreros.

Mi duda es la siguiente: ¿Por qué no incluyes a Salva Sevilla como jugador recomendable? De momento ha jugado tres jornadas y ha sumado 6, 6+4, y 6+4, pero tengo entendido que el principal hándicap de este jugador es su irregularidad por lo que me gustaría saber tu opinión al respecto. Yo vi el partido del lunes y para mi gusto estuvo desaparecido en la primera mitad, pero realizó una muy buena segunda parte. ¿Cómo lo ves para este partido y para la temporada en general?

Por otro lado, para este partido tengo al citado Salva, a Álex Martínez y a Pozuelo. Teniendo en cuenta que la crónica la hará Espina, a Álex lo incluiré en mi once por el tema de que Espina tiende a "inflar" a los canteranos y a Pozuelo en principio no porque tengo buenas opciones en el centro del campo y no suelo arriesgar demasiado, aunque si veo que es titular me lo pensaría... ¿Qué me dices al respecto?

Gracias de antemano.

No lo pongo como recomendable primero para no poner a tantísimos jugadores. Después, también porque es un tanto irregular como comentas. Y también, porque en el momento que no haga un buen partido, Espina le va a cascar un -2. Le mete mucha caña por twitter y el año pasado ya le puso negativo varias veces. Está en buen momento de forma y podrías aprovecharlo, porque siempre y cuando juegue bien en el partido pues no hay problemas.

Álex Martínez sí que es buena opción y Espina le puntúa bien. Respecto a Pozuelo, si vieras que es titular le pondría, si va de suplente no.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

makea84 escribió:
Titobetico, antes que nada gracias por tu incansable trabajo, tengo un problema ya que tengo a Alex Martínez (que lo pondré), a Pozuelo y Campbell. Mi duda es que cómo Pozuelo y Campbell parece que tienen pocas opciones sólo puedo alinear a Baena o Pereira (En casa, contra el Barça). Pero mi intención es jugar con un 4-4-2 (Balenziaga, Welli, A.Martínez, Arribas; Ebert, B.Gama, Armenteros, ¿Pozuelo-Baena?; Leo Baptistao, S.Garcia, ¿Campbell?). ¿Que probabilidades tiene Pozuelo de jugar? ¿Y Campbell?

A priori, Campbell tendría más opciones de ser titular porque lo ha sido en los dos últimos partidos. El caso es que no ha convencido mucho y puede que el viernes no lo sea. Si los dos van convocados, pondría al que fuera titular (podrás verlo el viernes) y si ninguno es titular, veo mejor opción a Pozuelo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a juan carlos perez que tal lo veis para alinearlo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

yo voi con el arabi a ver si mete su quinto gol seguidoo jajja
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

makea84 escribió:

A priori, Campbell tendría más opciones de ser titular porque lo ha sido en los dos últimos partidos. El caso es que no ha convencido mucho y puede que el viernes no lo sea. Si los dos van convocados, pondría al que fuera titular (podrás verlo el viernes) y si ninguno es titular, veo mejor opción a Pozuelo.

Visto esto haber si tengo suerte y puede alinear a pozuelo que estoy cansado de chori castro no se si sera por que dispone de pocos minutos pero mucha diferencia de puntos respecto al año pasado
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

-Computer escribió:
He fichado a juan carlos perez que tal lo veis para alinearlo?

Pues puede ser buena opción, porque viene jugando a buen nivel las últimas semanas. Tras su última asistencia, se ha colocado como segundo mejor asistente empatado con Beñat e Ibai
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Álex, Juan Carlos y Salva Sevilla se entrenan al margen del grupo

Segundo entrenamiento del Betis pensando en el choque del viernes ante el Granada en la ciudad deportiva, en esta jornada de miércoles especial para el club por lo que va a presentar a partir de las 13:30 horas. En lo meramente deportivo, Álex Martínez, Juan Carlos y Salva Sevilla no se han entrenado junto al resto de sus compañeros, si bien los dos primeros sí han saltado al terreno de juego para realizar carrera continua, mientras que el almeriense se ha quedado en el interior de los vestuarios. Fabricio, Mario y Chica sí trabajan con el grupo, al igual que Nono.

Por lo demás, la sesión se ha desarrollado con absoluta normalidad en el campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol, mientras que en uno de los de césped artificial se puede leer el eslogan “Heliópolis, tú escribes nuestro futuro”, en relación a lo que la entidad va a presentar y dar forma en unos minutos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-alex-juan-carlos-salva-sevilla-entrenan-margen-grupo.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, impresionante la currada que te pegas semana si, semana tambíen.

Leyendo lo que he leído de Salva Sevilla me fena un poco los pies el tener que ponerlo, por lo que ahora las dudas en mi centro del campo se incrementan.

Sigue así crack que es un placer leerte.

Del Granada yo tengo un par de ellos y la verdad es que me lo pienso mucho a la hora de meterlos, la verdad que el equipo con la llegada de Anquela esta dejando mucho que desear.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Agullo08 escribió:
Titobetico, impresionante la currada que te pegas semana si, semana tambíen.

Leyendo lo que he leído de Salva Sevilla me fena un poco los pies el tener que ponerlo, por lo que ahora las dudas en mi centro del campo se incrementan.

Sigue así crack que es un placer leerte.

Del Granada yo tengo un par de ellos y la verdad es que me lo pienso mucho a la hora de meterlos, la verdad que el equipo con la llegada de Anquela esta dejando mucho que desear.

Muchas gracias amigo

Mi intención no es acojonar al personal A mí Salva Sevilla es un jugador que me gusta mucho (de hecho es una debilidad mía desde el año del ascenso), y encima estos tres partidos los ha jugado bastante bien. Pero creo conveniente advertir que como el equipo no haga un buen partido y el resultado sea negativo, creo que Espina a uno de los primeros a los que le va a meter un crujío va a ser a Salva!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Espina ha comentado por twitter que Cañas y Salva Sevilla son recomendables. Así, los que quieran poner a Salva podrán estar más tranquilos, aunque es cierto que el otro día le dio caña.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Asi que según la noticia, Juan Carlos Perez entrena al margen con lo que no sabremos hasta ultima hora si jugaran verdad? yo también fiche a Juan Carlos y tenia pensado alinearle este fin de semana. Como lo ves jugara, un saludo.

por cierto un gran curro el que realizas enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

kike_123 escribió:
Asi que según la noticia, Juan Carlos Perez entrena al margen con lo que no sabremos hasta ultima hora si jugaran verdad? yo también fiche a Juan Carlos y tenia pensado alinearle este fin de semana. Como lo ves jugara, un saludo.

por cierto un gran curro el que realizas enhorabuena.

Yo creo que los tres estarán disponibles el viernes y que serán titulares. De todas formas podremos saber la alineación, así que no problems.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico tienes alguna novedad sobre el tema Mario/Perquis? Tengo a Perquis y me vendría de lujo que jugara, espero que Mel de alguna pista antes del viernes!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá jugando Perquis o con la vuelta de Mario este vuelve al banquillo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24