| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:21 Título del mensaje: Jornada 11: Zaragoza - Deportivo (Sábado, 20.00h) |
|
|
Actualizado a 09/11.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· ZARAGOZA
· El del Zaragoza es el empleado por Manolo Jiménez en la última jornada, cambiando a José Mari (que no va convocado) por Romaric.
Bajas: Obradovic y Lanzaro.
Sancionados: Ninguno.
· DEPORTIVO
· Con las bajas de Marchena y Ayoze, Oltra posiblemente dé entrada a Aythami y a uno entre Evaldo y Tiago Pinto.
Bajas: Salomão (lesión muscular en el sóleo), Abel Aguilar (lesión muscular en el obturador; Evoluciona favorablemente, pero podría no estar disponible para esta jornada), Jesús Vázquez (conmoción cerebral) y Nelson Oliveira (rotura muscular en el psoas ilíaco). Marchena y Ayoze son baja de última hora por problemas en los isquiotibiales.
Sancionados: Ninguno.
CONVOCATORIAS:
· ZARAGOZA
Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér y Víctor Rodríguez.
· DEPORTIVO
Porteros: Aranzubia, Lux.
Defensas: Manuel Pablo, Evaldo, Zé Castro, Aythami, Laure, Roderick, Tiago Pinto.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Bruno Gama, Camuñas, Valerón.
Delanteros: Riki y Bodipo.
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
23/01/11 ZARAGOZA 1 - 0 DEPORTIVO
29/08/10 DEPORTIVO 0 - 0 ZARAGOZA
01/05/10 DEPORTIVO 0 - 1 ZARAGOZA
03/01/10 ZARAGOZA 0 - 0 DEPORTIVO
03/05/08 ZARAGOZA 1 - 0 DEPORTIVO
16/12/07 DEPORTIVO 1 - 1 ZARAGOZA
CRONISTA:
· Se espera que sea Mario Ornat (Zaragoza). Suele ser justo/generoso en general, más con el Zaragoza si gana/convence, y puede ser duro con el equipo que hace mal partido.
Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2012 16:09; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Loovens recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!Queria daros las gracias antes de comenzar por vuestro genial trabajo.Para este partido tengo a Montañes y a Valeron me recomendais poner a alguno de los dos en esta jornada??Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguirá la titularidad de Juan Domínguez o volverá a la suplencia ante la posible recuperación de Abel Aguilar? En mi
Opinión lo esta haciendo bien el chico y se merece continuar pero esta caro el puesto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
y que tal bruno gama ¿volvera a jugar como el ultimo partido? yo lo voy a incluir que la pasado no lo meti y casi me tiro de los pelos
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 6 Nov 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Ojala pueda llegar a tiempo para este partido Abel Aguilar. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| MManuel escribió: |
| Hola buenas!Queria daros las gracias antes de comenzar por vuestro genial trabajo.Para este partido tengo a Montañes y a Valeron me recomendais poner a alguno de los dos en esta jornada??Un saludo |
¡Hola!
Muchísimas gracias por la parte que me toca.
Montañés me parece un jugón; Ya lo tenía controlado la temporada pasada con el Alcorcón, y en ésta ya está demostrando cosas.
Y Don Juan Carlos Valerón está en un buen momento ahora y lleva tres 6's seguidos. Le veo bien de forma últimamente y podría seguir puntuando bien.
Si puedes, iría con ambos. ¡Saludos y buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
en este partido voy con Roberto (tb tengo a munua contra el madrid), sapunaru, montañes, pizzi, valeron y abel si llega.
Iriais con todos? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| moronidas escribió: |
Seguirá la titularidad de Juan Domínguez o volverá a la suplencia ante la posible recuperación de Abel Aguilar? En mi
Opinión lo esta haciendo bien el chico y se merece continuar pero esta caro el puesto... |
Yo creo que Abel no estará todavía disponible para esta jornada, aunque iremos viendo qué noticias llegan a lo largo de la semana.
En todo caso, quizá sería prematuro que jugase de entrada recién salido de la lesión si se recupera a tiempo.
Creo que el once más probable es el del primer mensaje (salvo contratiempos). ¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| damoba8 escribió: |
| y que tal bruno gama ¿volvera a jugar como el ultimo partido? yo lo voy a incluir que la pasado no lo meti y casi me tiro de los pelos |
Espero que el último partido le haya servido para ganar confianza y recuperar el buen juego con el que enamoró a la grada deportivista la temporada pasada.
¡Muy buena suerte con él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| Txetotxeto escribió: |
Hola,
en este partido voy con Roberto (tb tengo a munua contra el madrid), sapunaru, montañes, pizzi, valeron y abel si llega.
Iriais con todos? muchas gracias |
Me parecen buenas opciones todos, asi que sí. De entrada te lo pasarías de lo lindo con el partido, no te lo podrías perder.
¡Muy buena suerte!
Informaremos con lo que se sepa sobre Abel Aguilar a lo largo de la semana, que seguro que os preocupa a muchos.

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2012 18:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Álvarito pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| Álvarito pa dentro! |
Oye, ¿tú siempre pones a los rivales del Dépor o qué?
¡Muy buena suerte con él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a sapunaru (este fijo, dejo en el banquillo a alves), victor rodriguez (aqi dudo si poner a longo) y Bruno Gama (dudo con oubiña)
Pongo los tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| JOHERCHI escribió: |
Para este partido tengo a sapunaru (este fijo, dejo en el banquillo a alves), victor rodriguez (aqi dudo si poner a longo) y Bruno Gama (dudo con oubiña)
Pongo los tres? |
Pues de los que dudas: tanto entre Víctor y Longo, como entre Gama y Oubiña, a mi juicio puede salirte bien elijas al que elijas (¡bendito problema! ).
Yo pondría a Longo y Gama, pero incluso me plantearía hacer sitio a los 4.
¡Buena suerte con lo que decidas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Históricamente, los enfrentamientos entre ambos equipos suelen ser igualados y, en los últimos tiempos, de marcadores ajustados.
Veo ligeramente favorito al Zaragoza por su condición de local, pero también intuyo un partido bonito y en el que podría haber más goles que en los últimos enfrentamientos entre ambos.
Si hace la crónica Mario Ornat (el del Zaragoza), podríamos ver buenas puntuaciones si se da un partido como el que yo espero ver.
Me pasaré por aquí a menudo a actualizar y a intentar ayudar con las dudas.
¡Muy buena suerte a todos (menos a mis rivales de comunidad, como Pispo  )!
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju89 escribió: |
| ¿Loovens recomendable? |
Sí, será titular y está jugando bien en el centro de la defensa con Álvaro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
El Club envía informes médicos de Abel Aguilar y de Nelson a sus respectivas federaciones
El Real Club Deportivo envió esta tarde vía fax un informe médico de Abel Aguilar a la Federación Colombiana y de Nelson Oliveira a la Federación Portuguesa, con el objeto de que sean liberados de sus respectivas convocatorias internacionales, debido a que ambos futbolistas se encuentran ahora mismo de baja médica.
Abel Aguilar se recupera de una lesión muscular de grado 1 en el obturador externo de su cadera derecha. Actualmente se entrena en El Mundo del Fútbol al margen del grupo, realizando un trabajo de readaptación deportiva. Colombia se mide a Brasil en un partido amistoso el miércoles 14 de noviembre en la ciudad norteamericana de New Jersey.
Por su parte, Nelson Oliveira sufrió el pasado domingo ante el Mallorca una rotura de grado 2 en el psoas ilíaco izquierdo. Estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, iniciará una segunda etapa de readaptación progresiva a la competición, cuya duración dependerá de su evolución. El delantero deportivista, con sus compañeros André Santos y Pizzi, ha sido incluido en una preconvocatoria de Portugal para un partido amistoso en Libreville, ante la Selección de Gabón, el miércoles 14 de noviembre a las 20.30 (hora local). La convocatoria definitiva se hará pública el próximo jueves 8 de noviembre. Los citados deben presentarse en Lisboa el lunes 12 de noviembre. Fuente (Página oficial)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles, Pipu; voy a meter a Bruno y a Laure. También podría meter a JuanDo dejando fuera a Park. Es lo que tiene que se me lesionen Gio y Puñal.
Cómo lo véis???
Gracias cracks!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 02:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy viendo la tendencia de las apuestas y veo que hay mas % de que gane el Depor que que gane el R.Zaragoza, humildemente pienso que es unab arbaridad, de medio campo para arriba creo que hay bastante igualdad pero la defensa del R.Zaragoza para mi es superior en todos los puestos, incluido el portero.
Para mi el seria mas acertado(tanto como local como por equipo) dar un 50% al R.Zaragoza, un 30% empate y un 20% Depor, dicho esto esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero esa es mi opinion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 06:36 Título del mensaje: riki o victor |
|
|
|
para este partido tengo un dilema en la delantera. tengo a pizzi riki y victor rodriguez para acompañar a cristiano. estoy dudando entre victor o riki. kien pondriais de los dos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hdhje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Essien para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 07:07 Título del mensaje: |
|
|
| Tonet_23 escribió: |
| Como veis a Romaric para este partido? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola CHARLES , el gran VALERÓN para adentro , ¿ meterías tambi.en a ZÉ CASTRO viendo mi defensa ?.
|
|
|