| Quién ganará el partido??? |
| Levante |
|
66% |
[ 2 ] |
| Empate |
|
33% |
[ 1 ] |
| Real Madrid |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del Levante creo que va a ser un partido muy parecido al del Sánchez Pizjuán con poquitas ocasiones arriba y muy solidario atrás, por eso pongo a jugadores defensivos como los recomadables...Eso sí como se gane el partido lluvia de picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la Jornada 11 Granota , esperemos que el Levante haga el milagro jaja Volvere a meter a Martins con un poco de miedo... recien fichado y un -2 y ahora el Madrid ....y Ballesteros siempre!
Por cierto Juanfran acabo lesionado?o simples molestias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| _Terner_ escribió: |
Es la Jornada 11 Granota , esperemos que el Levante haga el milagro jaja Volvere a meter a Martins con un poco de miedo... recien fichado y un -2 y ahora el Madrid ....y Ballesteros siempre!
Por cierto Juanfran acabo lesionado?o simples molestias? |
Gracias por la correción amigo, ya lo he cambiado...
Esto es lo que sale de Juanfran en el parte médico del club:
El lateral finalizó el partido con evidentes síntomas de dolor después de sufrir unas molestias en el aductor izquierdo. Esta mañana no ha saltado al césped en el retorno a las sesiones semanales. Juanfran ha trabajado con los fisioterapeutas en la sala médica de Buñol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo meteré a Munúa y Ballesteros. Barkero creo que quedará fuera, no veo al Levante con la posesión, pero basta que lo deje fuera para que se salga y marque.
¿Ves arriesgado meter a Ballesteros o voy con algún jugador más seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Jorju89 escribió: |
Yo meteré a Munúa y Ballesteros. Barkero creo que quedará fuera, no veo al Levante con la posesión, pero basta que lo deje fuera para que se salga y marque.
¿Ves arriesgado meter a Ballesteros o voy con algún jugador más seguro? |
Yo a Ballesteros siempre lo pondría y más em casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo del levante tengo a Munua, Diop e Iborra, solo tengo claro poner Diop. Pondriais Munua teniendo Valdes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Jorju89 escribió: |
¿Ves arriesgado meter a Ballesteros o voy con algún jugador más seguro? |
Yo a Ballesteros siempre lo pondría y más em casa |
Titular va. Ya van 3 temporadas que confío en él y nunca me ha defraudado, de hecho la temporada pasada no lo puse e hizo 10.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ganara el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ponemos al abuelo Ballesteros o qué hacemos?Es un tío muy grande, puede ser una buena opción, no?qué opinas Granota?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé si fichar a Juanlu para ponerlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a D.Navarro y a Michel. ¿Meteríais a ambos? Es que con Michel me pongo de los nervios porque no acierto nunca a ponerlo, y si no lo pongo zas...golito jajaj.
Y con Navarro ninguna duda, para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| JOHERCHI escribió: |
| Yo del levante tengo a Munua, Diop e Iborra, solo tengo claro poner Diop. Pondriais Munua teniendo Valdes |
A priori yo suelo recomendar poner a los porteros que juegan contra Madrid y Barça porque les suelen chutar más, pero viendo que a Valdés con sacar dos veces de puerta le ponen un seis no se que decirte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
| Ponemos al abuelo Ballesteros o qué hacemos?Es un tío muy grande, puede ser una buena opción, no?qué opinas Granota? |
Un poquito más arriba tienes la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| arturo208 escribió: |
Tengo a D.Navarro y a Michel. ¿Meteríais a ambos? Es que con Michel me pongo de los nervios porque no acierto nunca a ponerlo, y si no lo pongo zas...golito jajaj.
Y con Navarro ninguna duda, para dentro. |
A Navarro sí, con Mícheñl teno más dudas, no creo que vaya a ser un partido en el que la gente de arriba del Levante destque mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Granota, no ves a Martins recomendable? aunque lleve mala racha fuera de casa, creo que en casa siempre puede ser peligroso, aunque sea contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Benzema? estara recuperado para la jornada? lo incluimos? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Granotas!Se sabe algo de DIOP para este partido?en el ultimo encuentro se fue lesionado contra el sevilla.Ves recomendable sacarlo esta jornada con el Madrid?y de JUANFRAN tengo la misma pregunta ??
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría a ver con que sale el Levante y el Real Madrid en competición europea pero la verdad que para ambos es un partido incómodo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
| Granota, no ves a Martins recomendable? aunque lleve mala racha fuera de casa, creo que en casa siempre puede ser peligroso, aunque sea contra el Madrid. |
Veo más recomendables a otros jugadores del equipo, como ya he dicho aunque sea en casa al Levante eso le da igual, a a jugar de la misma manera que contra el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| MManuel escribió: |
Hola Granotas!Se sabe algo de DIOP para este partido?en el ultimo encuentro se fue lesionado contra el sevilla.Ves recomendable sacarlo esta jornada con el Madrid?y de JUANFRAN tengo la misma pregunta ??
Un saludo y gracias |
No parece que haya problemas para que los dos jueguen, yo a DIop lo ponía seguro, está a un nivel espectacular, con Juanfran sino te la quieres juga, aunque también está muy bien, puedes prescindir de él para este difícil partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
como esta coentrao?
sigue lesionado o ya esta para jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| ivanovych escribió: |
| Granota, no ves a Martins recomendable? aunque lleve mala racha fuera de casa, creo que en casa siempre puede ser peligroso, aunque sea contra el Madrid. |
Veo más recomendables a otros jugadores del equipo, como ya he dicho aunque sea en casa al Levante eso le da igual, a a jugar de la misma manera que contra el Sevilla |
Bueno, se me ha lesionado gio, así que lo tengo que meter igual. Esperemos que me de mas que un -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola GRANOTA05 , JUANLU de cabeza para adentro , espero el resurgir del bokerón , ¿ lo ves tu aconsejable y lo meterías viendo mi ekipo ?.Gracias.
|
|
|