preload
basicPlayer

Jornada 10: Barcelona - Celta (Sáb 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 02:13   Título del mensaje: Jornada 10: Barcelona - Celta (Sáb 18:00) Responder citando

Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Agradecer la ayuda a aherones por la parte del Celta

POSIBLES ONCES:

11 Vanadinita:

Valdes
Alves, Mascherano, Adriano, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Cesc

11 provisional aherones

J.Varas
H.Mallo, J.Vila, Tuñez, R.Lago
Oubiña, Alex Lopez
Augusto, Bermejo, Krohn Dehli
I.Aspas

OBSERVACIONES:

· BARCELONA

DEFENSA: Con las bajas de Piqué y Puyol, otro partido mas está Mascherano como jefe de la defensa. A su lado, un extenso abanico de posibilidades ya nos ha mostrado Tito Vilanova como Adriano, Busquets, Song o Bartra. Este sería el orden en el que los pondría yo de posibilidades. Dado que en Copa jugó Bartra no creo que vuelva a jugar de nuevo, además que sería se tercer partido de titular en los 4 últimos y Tito cuida hasta el último detalle. Busquets y Song, los pivotes, creo que debemos tener en cuenta que de nuevo Song tiene que jugar contra el Celtic pues Busquets está sancionado con lo que Busquets debería jugar y Song descansar, no fuera caso que le pasara algo que ya suficientes bajas tenemos... Además, Busquets pudimos comprobar en Vallecas que estuvo mucho mas cómodo que Song en esta posición y dio más seguridad y salida de balón al equipo. Pero no obstante, para reservar a Song, Busquets debería estar en el pivote con lo que me hace pensar que de nuevo será el recurso Adriano el elegido. Que, a su vez, creo que para intentar cubrir bien a Aspas podría ser una buena solución. De este modo, Alba no tendría competencia para ocupar el lateral izquierdo pero si tendríamos problemas en el derecho dado que tanto Montoya como Alves jugaron en Copa. Creo que jugará Alves dado que mostró un buen nivel y de esta manera Montoya también podría descansar un poco, a pesar de que ya lo hizo en Champions la semana pasada.

MEDIA: Explicado ya que el pivote creo que lo ocupará Busquets, la gran duda del partido para mi es como gestionará Tito los interiores ahora que tanto Xavi como Iniesta y Cesc estan en plena forma y además descansados (Cesc descanso en Champions, Iniesta en liga y Xavi en Copa). Así que apostaría porque jugaran los 3 a la vez, como ya vimos en el Clásico (donde por cierto no terminó de funcionar, claro que Cesc ahora está mucho mejor). No obstante, siguiendo el orden de rotaciones, si alguien debe rotar pues le tocaría a Cesc aunque de ser así tendría muchas papeletas por ser uno de los 3 cambios.

DELANTERA: En caso de jugar con 4 medios, pues solo nos quedan 2 posiciones mas en el campo y dado que tanto Messi como pedro quedaron fuera de la lista de Copa pues serían los máximos candidatos a ocuparlos. En caso de haber rotaciones en la media y poder entrar un tercer delantero, creo que el puesto se lo disputarían Tello y Villa dado que el canterano tampoco tuvo minutos en Copa y Villa está en un gran momento aunque se le vaya dosificando en su vuelta. Su cambio en Mendizorrotza podría hacer deducir su titularidad pero entonces debería rotar un medio. Lo que tengo bastante claro es que su ración de minutos tendrá el Guaje, cada vez que sale es determinante. Si finalmente Tello no fuera titular, dependiendo de como fuera el resultado el tercer cambio podría ser él o Alexis (si hay que abrir defensa mejor Tello, si hay posibilidad de golear mejor Alexis, a ver si se saca ya la ansiedad de encima). Tras ser padre, Messi puede ir como un tiro para dedicarle un partidazo a su hijo Thiago.

11 RAC1:

Valdes
Alves, Mascherano, Busquets, Adriano
Xavi, Song, Iniesta
Pedro, Messi, Villa

11 Mundodeportivo:

Valdes
Alves, Bartra, Mascherano, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Villa

11 Sport:

Valdes
Alves, Mascherano, Adriano, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Villa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-presentara-ante-celta-once-pensando-champions-2240940

11 AS y Marca:

Valdes
Montoya, Song, Mascherano, Alba
Xavi, Busquets, Cesc
Pedro, Messi, Iniesta
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_10/bar_cel/
http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Celta-0841_00_10_0003_0005

11 refundido:

VALDES
Alves, Song, MASCHERANO, Alba
XAVI, BUSQUETS, INIESTA
PEDRO, MESSI, Villa

· CELTA

PORTERIA: No hay dudas en esta demarcación. Varas titular.

DEFENSA: Una vez sabido que Samuel no llega, la defensa sera la misma que la puesta en el 11 provisional.

MEDIA: Oubiña y Alex Lopez son los fijos de siempre. Despues del fracaso del trivote contra el Madrid no tengo claro que volvamos a salir con este esquema. Pero conociendo a Herrera no seria descabellado que entrara Bustos acompañando a los dos de siempre.

DELANTERA: Estaran los de siempre con una unica duda de si jugara Park o Bermejo de inicio (o ninguno de los dos, si salimos con trivote). Yo sigo dando mas papeletas a Bermejo, aunque es posible que Herrera quiera apostar por la velocidad y meter al koreano.

CONVOCATORIAS:

· BARCELONA
*La tendremos minutos antes del partido, a la vez que sepamos el 11.

· CELTA

PORTEROS: Sergio Alvarez, Javi Varas
DEFENSAS: Mallo, Lago, Tuñez, Vila, Bellvis, Jonny
MEDIOS: Oubiña, Dani Abalo, Alex Lopez, Bustos, Joan Tomas, Toni, De Lucas, Krohn-Delhi, Augusto, Madinda
DELANTEROS: Bermejo, Park, Aspas

NO CONVOCADOS: Lesionados Natxo Insa, Samuel, Sancionado Cabral

· BARCELONA
Bajas:
Pique, esguince en el tercio medio del pie izquierdo.
Puyol, luxación en el codo izquierdo.
Cuenca, lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Thiago, rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Muniesa, rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Abidal, trasplante de hígado.

Sancionados:
Ninguno

· CELTA
Bajas:
Natxo Insa, esguince de grado II en la rodilla derecha
Samuel es duda por un esguince en la rodilla. Se espera evolucion favorable.

Sancionados:
Cabral (Dos amarillas)

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

28/01/07 BAR 3 - 1 CEL
28/08/06 CEL 2 - 3 BAR
03/05/06 CEL 0 - 1 BAR
20/12/05 BAR 2 - 0 CEL
08/05/04 CEL 1 - 0 BAR
21/12/03 BAR 1 - 1 CEL

La estadística de enfrentamientos en LIGA indica que BARCELONA y CELTA DE VIGO se han enfrentado 92 veces con 200 goles para los catalanes y 103 para los gallegos, siendo el Barcelona vencedor en 53 ocasiones, el Celta en 17 y los 22 restantes han sido empates. En cuanto a los partidos que han jugado en liga en el Campo del Barça, la estadística es mas favorable a los blaugranes con 36 encuentros ganados, 10 empatados y solo 1 perdido, en la temporada 41/42. El resultado mas repetido cuando se enfrentan ambos equipos es el Barcelona 2 - Celta 0, pues se ha producido 8 veces.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA:
BARCELONA: J5: BAR 2 - GRA 0 CELTA: J5: CEL 2 - GET 1
J6: SEV 2 - BAR 3 J6: GRA 2 - CEL 1
J7: BAR 2 - RMA 2 J7: CEL 2 - SEV 0
J8: DEP 4 - BAR 5 J8: RMA 2 - CEL 0
J9: RAY 0 - BAR 5 J9: CEL 1 - DEP 1

CLASIFICACIÓN:
BARCELONA: 1º, 25 puntos
CELTA: 13º, 10 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
BARCELONA: Messi, 13 goles
CELTA: Iago Aspas, 3 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
BARCELONA: Messi (101p), Xavi (74p), Pedro (57p)
CELTA: Iago Aspas (67p), Augusto Fernandez (46p), Oubiña (34p)

CRONISTA:
La inmensa mayoría de partidos del Barça los puntúa el cronista Santi Giménez, que lo podéis seguir en Twitter en su cuenta @acaradeperro .

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2012 14:21; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 02:30   Título del mensaje: Responder citando

Montoya por lo que se intuye no jugará no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

iniesta jugó en copa el martes, creeis que jugará de titular este partido de liga? este si no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

javi varas a por las 4 picas del año pasado!! XD. creéis que oubiña es bueno para este partido? o va a dar un -2 claro?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Meteriais a Augusto?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Krohn-Delhi y Park, y no pensaba meter a ninguno de los dos. Viendo mi equipo (firma) cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

JAManchon escribió:
Montoya por lo que se intuye no jugará no?

Tal como pone en observaciones, creo que tienes mas posibilidades Alves, pero esto no descarta a Montoya
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

dyc_8 escribió:
iniesta jugó en copa el martes, creeis que jugará de titular este partido de liga? este si no?

Tal como pone en observaciones, apostaría a que si
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Meteriais a Augusto?

Depende lo que confies en la buena actuacion del Celta. Sinceramente yo no meteria a nadie del Celta en este partido (aunque me duela decirlo)
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Tengo a Krohn-Delhi y Park, y no pensaba meter a ninguno de los dos. Viendo mi equipo (firma) cómo lo veis?

Yo no meteria a ninguno de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Tengo del Celta a Augusto y Aspas, meteré sólo a éste último, lo veis bien?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

¿CÓMO veis meter a Alexis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:

ivanovych escribió:

Yo no meteria a ninguno de ellos.

Gracias aherones
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:

racso1990 escribió:
¿Meteriais a Augusto?

Depende lo que confies en la buena actuacion del Celta. Sinceramente yo no meteria a nadie del Celta en este partido (aunque me duela decirlo)

Ya lo metí el otro dia en el Bernabeu y me dio un 6 perdiendo 2-0. Pienso que es de lo mas vistoso junto a Aspas y puede puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

aherones escribió:

racso1990 escribió:
¿Meteriais a Augusto?

Ya lo metí el otro dia en el Bernabeu y me dio un 6 perdiendo 2-0. Pienso que es de lo mas vistoso junto a Aspas y puede puntuar bien

Yo pienso parecido pero no lo recomiendo por un motivo. El Madrid y el Barcelona juegan muy diferente en un aspecto: la posesion.
Mientras que el Madrid tiene rachas del partido que te deja jugar y puedes tener algo la pelota, el Barça no.

Entonces, si el Celta no consigue hacerse con la posesion de la pelota durante bastante tiempo, la conexion medios/delanteros en el Camp Nou sera casi imposible. Por lo tanto Augusto no tocaria mucho la pelota....

Pero son todo suposiciones claro. Puede pasar de todo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:

racso1990 escribió:
¿Meteriais a Augusto?

ni siquiera a iago aspas???!!! llego a messi tambien
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

me da un miedo dejar a Montoya fuera... contra el Rayo no lo puse pensando tambien que jugaria a Alves y vaya 10 puntos a la basura!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Me la voy a jugar poniendo a Javi Varas ( Andres Fdez de suplente ) y a Samuel ( este es con el q mas riesgo corro) Pienso q J Varas puede destacar con paradas y puede puntuar bien (fijaros el partido q se marcó el año pasado en el Camp Nou con el Sevilla ) y con samuel me la juego aver si la defensa del celta pone un poco d resistencia y puntua bien, xro vamos sé q es mucho riesto, aver q pasa...

Como lo veis?? XD
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Aspas dentro, ¿no? ¿O meto a Manucho?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

yo voy con alex lopez i aspas...a dos peloteros asi no los siento entoda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

A Hugo Mallo lo meto, está a un buen nivel !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Que sera lo menos malo, a Jose Mari contra el madrid o a Krhon contra el barsa? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es si jugara Alves o Montoya?
Y si juega Alves arriesgarme a ponerlo sabiendo que es uno de los más penalizados por el cronista.¿ Alguien podría decirme el porque?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Haber si me podeis ayudar con el once,tengo dudas.
Defensas: amorebieta(fuera contra granada),navarro( fuera contra sevilla) hector moreno( fuera real sociedad) eliseu( casa rayo)lovens( fuera madrid), de la bella( casa espańyol)
Medios: tomas pina(fuera depor). Pedro leon( casa betis), viera ( casa atletico),orellana, ibrahimi( casa athletic) movilla( fuera madrid), timor( casa valladolid), kaka(casa zaragoza)
Delanteros: saviola( casa zaragoza), aduriz ( fuera granada), jonas ( casa atletico y ighalo ( casa athletic)

Gracias necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, teniendo a Cesc, Iniesta y Xavi, ¿meterias a los tres o pondrias a Ozil por alguno de ellos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10