| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 17:44 Título del mensaje: Jornada 8: Deportivo - Barcelona (Sábado, 22.00h) |
|
|
Se irá actualizando con las novedades que pudiesen darse a lo largo de la semana.
Actualizado a 20/10.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· DEPORTIVO
* Evaldo podría perder el puesto en favor de Ayoze.
* En el medio: Podría regresar Juan Domínguez al once y la cosa estará entre él y Valerón. La participación de Abel Aguilar finalmente no peligra; Si juega JuanDo, Abel podría adelantar su posición a la mediapunta, y si juega Valerón, Abel haría pareja con Bergantiños.
· BARCELONA (por vanadinita)
Siempre es más difícil acertar el ya de por si complicado 11 del Barça tras un parón, pero día a día seguiremos las evoluciones en prensa de las posibles incidencias en el retorno de los jugadores y en los entrenos:
*Defensa: Tras saber hoy que Piqué tampoco estará recuperado de la lesión que le impidió jugar el Clásico y en consecuencia será baja, creo que pocas más opciones quedan que la pareja de centrales formada por Bartra y Mascherano. A pesar de no ser los más indicados (Bartra tuvo problemas a principios de semana por un pelotazo donde mas duele y Mascherano lleva una cantidad importante de partidos encima), creo que por la misma razón que se reserva a Pique se debería reservar a Song pues deberá ser si o si titular en Champions. En los laterales, ya hay más dudas. En principio debería ser Montoya el sustituto de Alves pero no podemos descartar a Adriano y Alba por la izquierda. Si no, la pregunta de siempre, Alba o Adriano? De momento, tras los buenos partidos de Alba con la roja, me decantaría por este.
*Media: Creo que Xavi podría tener un merecido descanso (probablemente saliendo de revulsivo en 2ª parte o para controlar mas el partido) entrando Cesc por él y que Busquets debería ser titular dado que el martes debe descansar obligatoriamente en Champions. El tercero en cuestión debería ser Iniesta.
*Delantera: Tito sorprendió tras el ultimo parón dejando a Messi de suplente y parte de la prensa apunta a que podría volver a ocurrir, incluso que descansara todo el partido. En caso de ser suplente, creo que Villa debería tener su oportunidad y si finalmente fuera titular, sus acompañantes deberían ser Pedro, que es el que mejor está actualmente; y la gran duda es si optará por Villa, que ya empieza a tener razones para mosquearse... Alexis en principio lo descartaría para la titularidad pues no está mostrando su mejor versión y encima vendrá de cruzar el charco y de jugar frente a la Argentina de Messi y Masche. Tello es la otra opción, extrañamente ha dejado de tener minutos últimamente cuando lo estaba haciendo bien así que podría ser la sorpresa y además lógica pues en campos rivales, donde el rival podría cerrarse, es el extremo mas nato que tenemos, el que se pega a la cal, desborda y asiste o chuta, incluso más que Pedro en mi opinión, que también, pero con un poco de tendencia a irse al centro si bien no tan marcada como Alexis o Villa. Así que si Messi no es titular, creo que podrían formar Pedro-Villa-Tello con altas posibilidades de Alexis como recambio en caso de que Messi finalmente no juegue (sino los cambios podrían ser Mesi, Xavi y Montoya o Alba)
Pero paciencia, que todo va variando conforme van pasando los días y tenemos mas noticias, ojalá que ninguna nás sea mala y estén disponibles todos los que lo están hoy pues ya tenemos bastantes bajas... Esta tarde la convocatoria!
11 vanadinita:
Valdes
Montoya, Bartra, Mascherano, Alba
Cesc, Busquets, Iniesta
Pedro, Villa, Tello
11 dj_antoñin:
Valdés
Montoya Song Mascherano Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Alexis Tello/Villa
11 Mundodeportivo;
Valdes
Montoya, Song, Mascherano, Adriano
Cesc, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Villa
11 Sport:
*A la espera de que salga en web
11 RAC1:
Valdes
Montoya, Song, Mascherano, Adriano
Xavi, Busquets, Iniesta
Tello, Messi, Villa
11 AS y Marca:
Valdes
Montoya, Bartra, Mascherano, Alba
Xavi, Busquets, Cesc
Pedro, Messi, Villa
http://www.as.com/futbol/partido/Deportivo-Barcelona-0841_00_08_0007_0003
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_8/dep_bar/
11 prensa refundido:
VALDES
MONTOYA, Song, MASCHERANO, Adriano
Xavi, BUSQUETS, Iniesta
Pedro, MESSI, VILLA
(En mayúscula cuando hay unanimidad y en minúscula por mayoría)
CONVOCATORIAS:
· DEPORTIVO
Aranzubia y Germán Lux; Laure, Evaldo, Marchena, Zé Castro, Aythami y Ayoze; Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Salomão, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón; Riki y Nelson Oliveira.
· BARCELONA
Valdés, Pinto, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.
· DEPORTIVO
Bajas: Manuel Pablo.
Sancionados: Ninguno.
· BARCELONA
Bajas: Abidal, Cuenca, Muniesa, Alves, Thiago, Puyol y Piqué.
Sancionados: Ninguno.
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
15/05/11 BARCELONA 0 - 0 DEPORTIVO
08/01/11 DEPORTIVO 0 - 4 BARCELONA
14/04/10 BARCELONA 3 - 0 DEPORTIVO
05/12/09 DEPORTIVO 1 - 3 BARCELONA
31/05/09 DEPORTIVO 1 - 1 BARCELONA
17/01/09 BARCELONA 5 - 0 DEPORTIVO
CRONISTA:
· Se espera que sea Santi Giménez (Barcelona). Suele ser generoso con el Barça en general cuando gana de forma convincente, y con el rival si gana o al menos hace un buen partido. En el resto de casos puede ser duro.
Agradecimientos especiales a vanadinita por su ayuda con el Barça. 
Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2012 14:29; editado 10 veces
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre el 11 del Barça es dificil hacer hoy una prevision con un poco de fiabilidad (si es que se puede hacer algun dia!!) con tantos internacionales con sus selecciones, solo hay que ver lo que le ha pasado a Marcelo o como volvieron Alba y Alexis, por ejemplo, en el último parón. Sin embargo, una primera aproximacion podría ser:
Valdes
Montoya, Bartra, Piqué, Alba
Cesc, Song, Iniesta
Pedro, Messi, Villa
Pero paciencia, que irá variando conforme vayan pasando los días y tengamos mas noticias, ojala que ninguna mala y esten disponibles todos los que lo estan hoy pues ya tenemos bastantes bajas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si hay suerte y juega Montoya que suele puntuar bien cuando juega... no se porque, pero me espero una defensa Adriano-Bratra-Pique-Alba y un rosco de Montoya xD
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 15 Oct 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Riki ¿para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
riki para adentro y.... bergantiños ya es titular seguro? los dos ultimos partidos lo fue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
CHARLES,MARCHENA esta bien ya??
creo q de todas formas le voy a dejar fuera esta semana jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pispo & Charles: para este partido voy con Bruno Gama seguro, pero también tengo a Laure, aunque creo que Pedro le puede hacer un 8 como no esté al 200%. Así que me parece que le voy a dejar en el banco por otro ex-deportivista (Colotto).
Cómo lo veis?
Gracias cracks!!!
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 15 Oct 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ivan, Colotto ya está recuperado, y es un buen jugador para comunio, yo, lo pondría, además el Español juega de local.
Siguele la pista a Monreal que hoy no pudo continuar el entrenamiento por problemas lumbares.
Estoy convencido que el Depor hará un muy buen partido, al margen del resultado. En comunio puedes perder el partido y tus jugadores pueden hacer buenos puntos. Yo, pondré a los 2 que tengo, Abel Aguilar y Valerón.
En cuanto a Laure, el esfuerzo está garantizado, además como local suele hacer unos muy buenos encuentros, tampoco vas a andar muy subrado de defensas, y algunos de tus jugadores del Celta juegan en el Bernabeu. Igual esta semana en lugar de jugarla al 3 5 2, estudia la posibilidad de jugarla al 4 5 1.
Suerte y un abrazo amigo. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2012 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| Aston escribió: |
| A ver si hay suerte y juega Montoya que suele puntuar bien cuando juega... no se porque, pero me espero una defensa Adriano-Bratra-Pique-Alba y un rosco de Montoya xD |
Es una posibilidad que no hay que descartar que los laterales sean Adriano y Alba pero creo que Montoya ha hecho los méritos suficientes para jugar (aun está vibrando el travesaño del Camp Nou, si llega a entrar...) y además sería una mala jugada (por no decir otra cosa) que los pocos partidos que no juegue Alves, no pongas a su sustituto natural pero repito que es una posibilidad para nada descartable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Considero que Busquets juega fijo, y mas si está sancionado para la Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Cracky escribió: |
| Considero que Busquets juega fijo, y mas si está sancionado para la Champions. |
Veremos los minutos que juega Busquets con la roja en los 2 partidos y a partir de ahí podremos hacer un análisis más concreto, pero creo que en este partido, Song tiene más números por lo que acabo de escribir en el primer mensaje (no jugar el Clásico y la decepción de no clasificarse para la Copa Africana de Naciones 2013). Esta semana no hay champions así que quizás sea más motivo para que Song vuelva a coger los automatismos que tendrá que ejercer contra el Celtic la semana que viene y en la jornada 9 Busi vuelva a la titularidad con las piernas más frescas tras descansar, pero para nada se puede descartar que sea titular Busquets, él es el jugador titular en esta posición indiscutiblemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
repito, bergantiños y riki recomendables? riki no creo que huela puerta... y bergantiños contra xavi and company.... no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Hola Ivan, Colotto ya está recuperado, y es un buen jugador para comunio, yo, lo pondría, además el Español juega de local.
Siguele la pista a Monreal que hoy no pudo continuar el entrenamiento por problemas lumbares.
Estoy convencido que el Depor hará un muy buen partido, al margen del resultado. En comunio puedes perder el partido y tus jugadores pueden hacer buenos puntos. Yo, pondré a los 2 que tengo, Abel Aguilar y Valerón.
En cuanto a Laure, el esfuerzo está garantizado, además como local suele hacer unos muy buenos encuentros, tampoco vas a andar muy subrado de defensas, y algunos de tus jugadores del Celta juegan en el Bernabeu. Igual esta semana en lugar de jugarla al 3 5 2, estudia la posibilidad de jugarla al 4 5 1.
Suerte y un abrazo amigo. |
Pues lo de Monreal sí que puede ser un contratiempo. Parece que es leve, pero ya veremos...
Mi idea era jugar con 3-5-2 metiendo a Falcao y Dos Santos arriba y en el medio añadir a Puñal. Pensaba jugarmela con uno del Celta (Krohn-Delhi), pero a lo mejor meto a Laure en su lugar, como bien dices. Si me falla Monreal, ya no tengo mas remedio que jugar con defensa de 3, porque a Tito de momento no le meto...
Muchas gracias por tu ayuda!!!.
FORZA DEPOR!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Mascherano rotará? Tengo sancionados a Mario, Nsue, V.Alvarez, lesionado a Puyol.....no tengo muchas más opciones fiables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Bruno Gama o me la juego con otro viendo mi equipo?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Evaldo y Ze Castro, meto a Ze o a ninguno de los dos¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldgome escribió: |
| Creeis que Mascherano rotará? Tengo sancionados a Mario, Nsue, V.Alvarez, lesionado a Puyol.....no tengo muchas más opciones fiables. |
Tal como se indica en el primer mensaje del post, es una opción. Tito tras el Clásico dijo ke le daría minutos a Bartra y dado que Piqué debería estar bien ya (lo sabremos cuando haya entrenos con la vuelta de la mayoría de internacionales) pues creo ke Mascherano podría tomarse un respiro, ke lleva muchos minutos encima en este inicio de temporada y con una gran exigencia al lado de jugadores ke no eran centrales. Además, está el largo viaje desde Chile y los 2 partidos complicados que está teniendo con su selección (Uruguay y Chile)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie tiene en cuenta que a Bartra se le inflaron las pelotas jajajaja ayer no podia ni andar,documentaros un poco ya que hoy esta descartado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
pondriais a bruno gama?
mi otra opcion es m.pereira que juega en sevilla
que hariais?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| arrierito escribió: |
| Nadie tiene en cuenta que a Bartra se le inflaron las pelotas jajajaja ayer no podia ni andar,documentaros un poco ya que hoy esta descartado. |
Es verdad, nadie lo tiene en cuenta si no se lee el primer mensaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| arrierito escribió: |
| Nadie tiene en cuenta que a Bartra se le inflaron las pelotas jajajaja ayer no podia ni andar,documentaros un poco ya que hoy esta descartado. |
Es verdad, nadie lo tiene en cuenta si no se lee el primer mensaje  |
No lei el ultimo añadido de letra pequeña,pero creo conveniente quitarle del posible 11 ya que creo que no jugaria ni estando bien.
Eso es opinion y hasta ver los entrenamientos no se podra dar informacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La respuesta de las 13:43 h. no la entiendo ya que contestas omitiendo una informacion que conoces.
Sin acritud Vanadinita ya que haces un trabajo tremendo.
|
|
|