| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 13:15 Título del mensaje: Jornada 7: Real Valladolid - Espanyol (Sábado 20h.) |
|
|
|
Partido correspondiente a la séptima jornada entre los equipos del Real Valladolid y el Real Club Deportivo Espanyol.
Sábado 20 h. Estadio José Zorrilla
Real Valladolid
Jaime
Rukavina - Sereno - Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert - Óscar - Bueno
Manucho
No hay noticias de cambios (no sé si ha habido ensayo o no) así que a priori éste será el 11. La duda más considerable es si entrará Valiente pero creo que no arriesgarán.
Espanyol
Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2012 13:24; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
ponemos a JAVI GUERRA aunq salga desde el banco??si sale.....jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| ponemos a JAVI GUERRA aunq salga desde el banco??si sale.....jaja |
Misma cuestión...Qué hacemos con Javi Guerra??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| Chem123 escribió: |
| SER1984 escribió: |
| ponemos a JAVI GUERRA aunq salga desde el banco??si sale.....jaja |
Misma cuestión...Qué hacemos con Javi Guerra?? |
Lo lógico es que Guerra saliera desde el banquillo pero claro, uno nunca puede saber cómo se desarrollará el partido. En mi opinión, es probable que juegue pero no recomiendo ponerle a no ser que no se tenga otra opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
y a wakaso contaran con el después de su vuelta???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenasss
Alguien sabe si llega colotto?? Creo que este partido es el típico k gana el Espanyol antes del paron liguero para coger aire, y creo k gran parte de ello pasara x si juega colotto o no... No os enfadéis pucelanos pero no sorprendería a nadie este resultado después de la paliza al rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar Ramos no juega??no fastidies,acabo de gastarme 5 kilos en el para nada??no puede ser,si es el tio con mas calidad del valladolid,decirme que no es verdad y que jugara,que pasa que ahora va ser suplente y ya esta??a donde ira el bueno aunque metiera goles no vale para nada,espero y confio en que juegue omar y no juegue bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| jjfornes escribió: |
| y a wakaso contaran con el después de su vuelta??? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Tengo a Rubio y a Longo ¿Pondrias a los 2? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
valiente si se recupera sera titular??? o suplente??? y si es suplente es posible que le den unos minutos para ir recuperando el tono de los partidos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con Oscar y Rubio seguro (a Guerra le dejo en el banco hasta que vea que empieza a remontar), y estaba pensando en meter a Colotto si es titular. Cuantas opciones tiene???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa pucela buenas mira voy a ir de locura esta semana me la juego con ebert victor perez y sereno¿ teneis que ganar si o sip pa salir del pozo necesito tu consejo mi otra opcion es spahic , lell ,mikel gonzanlez por sereno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a omar ramos, javi guerra y manucho... por lo que veo el uniko seeguro es manucho? no me jodas...donde está la camara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se que es difícil pero ¿Ebert o Alvaro Rubio? solo 1 y venderíais a alguno?
Otra duda ya de paso entre Maduro, Barkero y Pozuelo cual pondríais y cual venderíais?.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar Ramos suplente??no acabo de creermelo,espero que sea suplente bueno y no omar,xd si es muchisimo mejor y tiene mucha mas calidad que bueno,espero que solo fuera un ensayo y cambie de opinion,vosotros creeis que sera suplente??yo espero que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| peoo escribió: |
porque dices que omar descansa para dejarle el sitio a ebert!! omar es bueno pero ebert le da 10 patadas y ebert es titular 100% mientras no este tocado o alguna cosa rara..será siempre titular no??  |
Lo digo porque hoy ha ensayado con el equipo que ves.
Utilicé esa frase porque de esos 11 el único que no jugó la semana pasada fue Ebert así que por eso he matizado que Omar deja su puesto en el 11 para que entre Ebert.
En condiciones normales, los 2 son titularísimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| f.c biri escribió: |
| Omar Ramos no juega??no fastidies,acabo de gastarme 5 kilos en el para nada??no puede ser,si es el tio con mas calidad del valladolid,decirme que no es verdad y que jugara,que pasa que ahora va ser suplente y ya esta??a donde ira el bueno aunque metiera goles no vale para nada,espero y confio en que juegue omar y no juegue bueno |
De momento, Djukic no ha ensayado con él y rara es la vez en la que pone a alguien que no ha ensayado. En cualquier caso, es una simple rotación. Omar Ramos es titular y es fundamental para este Real Valladolid pero la plantilla es corta y Djukic quiere ir dando descansos a todos periódicamente.
Y eso de que Bueno no vale para nada, lo siento pero discrepo muchísimo. Junto con el propio Omar y con Óscar, son los 3 con más calidad de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| Ferlobo escribió: |
| valiente si se recupera sera titular??? o suplente??? y si es suplente es posible que le den unos minutos para ir recuperando el tono de los partidos??? |
No creo que sea titular porque no es conveniente forzar con una plantilla tan corta y normalmente, es difícil ver que Djukic cambia a los centrales si no es por lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Saske83 escribió: |
| Hola! Tengo a Rubio y a Longo ¿Pondrias a los 2? Muchas gracias |
A Rubio le pondría. Va a ser titular. De Longo no tengo ni idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
| Para este partido voy con Oscar y Rubio seguro (a Guerra le dejo en el banco hasta que vea que empieza a remontar), y estaba pensando en meter a Colotto si es titular. Cuantas opciones tiene??? |
Con los del Valladolid aciertas. Yo también haría esa elección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| tikimouse escribió: |
| aupa pucela buenas mira voy a ir de locura esta semana me la juego con ebert victor perez y sereno¿ teneis que ganar si o sip pa salir del pozo necesito tu consejo mi otra opcion es spahic , lell ,mikel gonzanlez por sereno |
Los tres van a ser titular y son buenos jugadores. Espero que te salga bien la apuesta. Por cierto, el Valladolid va 7º. La victoria es muy importante pero vamos, que en el pozo no estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| zid_5 escribió: |
| tengo a omar ramos, javi guerra y manucho... por lo que veo el uniko seeguro es manucho? no me jodas...donde está la camara |
Sí, si digo esto hace unas semanas, no me creería nadie pero sí. De esos 3, yo creo que de titular sólo jugará Manucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Omar, Manucho, Rukavina y Valiente, leyendo que Omar y Valiente seguramente no jueguen, meteré a otros por ellos.
¿Manucho recomendable? De Ruka no pregunto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| MrJuls2 escribió: |
Ya se que es difícil pero ¿Ebert o Alvaro Rubio? solo 1 y venderíais a alguno?
Otra duda ya de paso entre Maduro, Barkero y Pozuelo cual pondríais y cual venderíais?.
Gracias y un saludo. |
Pondría a Ebert. Rubio casi siempre hace 6 pero rara vez pasa de ahí. Ebert puede marcar algún gol y darte más puntuación. Vender de momento no vendería a ninguno. Los 2 están en muy buen momento.
Respecto a lo otro, vendería a Pozuelo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora