preload
basicPlayer

Jornada 7: FC Barcelona - Real Madrid C.F. (Dom 19:50)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 01:10   Título del mensaje: Jornada 7: FC Barcelona - Real Madrid C.F. (Dom 19:50) Responder citando

Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Con este mosaico recibirá el Camp Nou al Real Madrid

POSIBLES ONCES:

11 provisional Vanadinita:
Valdes
Alves, Pique, Mascherano, Adriano
Xavi, Busquets, Iniesta
Pedro, Messi, Alexis

11 JuanMMC
-----------Casillas--------------
Arbeloa--Pepe--Ramos---Marcelo-
----------Khedira--Alonso---------
Di María-------------------Ronaldo-
---------------Modric---------------
---------------Higuaín------------

OBSERVACIONES:

· BARCELONA
Defensa: Tras el palo de la enésima lesión de Puyol en Lisboa justo el día que reaparecía, se espera y desea que pueda recuperarse a tiempo Piqué pues una defensa con Song podría facilitar mucho las cosas al rival, cuyas contras son las mas letales del mundo. Deberemos estar atentos hasta última hora para intentar saber si Piqué llegará o no. Otra gran duda está en el lateral zurdo, si jugará Adriano o Jordi Alba. En principio me decantaría por el primero dado que Alba viene jugando los últimos partidos por la lesión de Adriano, que ya está completamente recuperado.
Media: La gran duda es si Iniesta o Cesc acompañaran a Xavi y Busquets. Con Thiago lesionado, la duda no lo sería si Iniesta no acabara de salir de una lesión y Cesc estuviera en el mejor momento de la temporada. Tampoco habría que descartar que jugaran los cuatro a la vez si bien es complicado por las altas prestaciones que están dando últimamente todos los extremos del equipo.
Delantera: Con un Messi que el día que no marca goles a pares se dedica a asistir a sus compañeros con la misma ilusión, Pedro lleva bastantes partidos jugando pese a tener un ritmo altísimo, Tello hace varios partidos que no dispone de minutos pese a que cuando los ha tenido ha jugado a gran nivel, Villa juega algunos últimos minutos de partidos pero ya lleva 3 goles en liga en solo 4 remates y finalmente Alexis, que llevaba un inicio de temporada oficial bastante nefasta, hizo un buen partido en Lisboa que de repetirlo ante el Madrid podría crear problemas a la defensa blanca con sus continuos cambios de posición con Messi. Así pues, Messi parece fijo y los otros 4 se juegan las otras 2 posiciones. Personalmente creo que la mejor opción para abrir la férrea y dura defensa merengue son Pedro y Tello, los más disciplinados tácticamente que se pueden pegar a la cal y ensanchar el campo.

· REAL MADRID
Creo que Mourinho apostará por Khedira antes que por Essien, veo a Modric de titular y al pipita, su descanso en Amsterdam me parece clave.

CONVOCATORIAS:

· BARCELONA

· REAL MADRID

· BARCELONA
Bajas:
Pique, duda , esguince en el tercio medio del pie izquierdo.
Puyol, luxación en el codo izquierdo.
Cuenca, lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Thiago, rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Muniesa, rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Abidal, trasplante de hígado.

Sancionados:
Ninguno

· REAL MADRID
Bajas:
Ninguna

Sancionados:
Ninguno

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

21/04/12 BAR 1 - 2 RMA
10/12/11 RMA 1 - 3 BAR
16/03/11 RMA 1 - 1 BAR
29/11/10 BAR 5 - 0 RMA
10/04/10 RMA 0 - 2 BAR
29/11/09 BAR 1 - 0 GRA

La estadística de enfrentamientos en LIGA indica que BARCELONA y REAL MADRID se han enfrentado 164 veces con 256 goles para los catalanes y 266 para los madrileños, siendo el Barcelona vencedor en 64 ocasiones, el Real Madrid en 69 y los 31 restantes han sido empates. En cuanto a los partidos que han jugado en liga en el Campo del Barça, la estadística es mas favorable a los blaugranes con 47 encuentros ganados, 16 empatados y 19 perdidos. Especialmente dolorosa fue la última derrota, en el último enfrentamiento, tras 4 temporadas sin perder en liga.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA:
BARCELONA: J2: OSA 1 - BAR 2 REAL MADRID: J2: GET 2 - RMA 1
J3: BAR 1 - VAL 0 J3: RMA 3 - GRA 0
J4: GET 1 - BAR 4 J4: SEV 1 - RMA 0
J5: BAR 2 - GRA 1 J5: RAY 0 - RMA 2
J6: SEV 2 - BAR 3 J6: RMA 5 - DEP 1

CLASIFICACIÓN:
BARCELONA: 1º, 18 puntos
REAL MADRID: 6º, 10 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:

BARCELONA: Messi, 6 goles
REAL MADRID: Cristiano Ronaldo, 6 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:

BARCELONA: Messi (54p), Xavi (48p), Villa y Pedro (35p)
REAL MADRID: Cristiano Ronaldo (34p), Di María (32p), Pepe (31p)

CRONISTA:
La inmensa mayoría de partidos del Barça los puntúa el cronista Santi Giménez, que lo podéis seguir en Twitter en su cuenta @acaradeperro . No obstante, este partido al ser contra el Real Madrid, que tiene cronista propio, seguramente lo puntuará el habitual Juanma Trueba (@as_trueba).

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2012 12:13; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,para el partidazo voy a ir con valdes,cesc,messi seguros...pero qe hago con alexis?viene de hacer un partidazo en champions...os la jugariais con los 4??????
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Marcelo, Ramos y CR7. Vamos Reaal !!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando

a ARBELOA me lo guardo mejor no???
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Me voy a jugar poner una alineacion posible y motivos:

Valdes
Alves - Pique - Masche - Alba
Xavi - Busi - Cesc
Pedro - Messi - Alexis

En la defensa no hay duda salvo que no llege en condiciones Pique. Si llega hay que forzarlo porque el partido es muy importante y su sustituto Song no ofrece garantias aun en el puesto de central.
Me decanto mas por Alba, aunque ver a Adriano en el 11 tp es una locura.

En el medio la unica duda es que entrara Iniesta. Viendo como esta Cesc estos dos ultimos partidos y valorando que Iniesta es proclibe a lesiones y acaba de salir de una mejor guardarlo, ademas puede hacer gran papel saliendo media hora.

Arriba, Pedro esta en una gran forma y abre el campo que es necesario. Viendo el partidazo que se marco Alexis ayer alternando posiciones con Messi lo veo muy necesario y puede hacer daño al Madrid. Tello y Villa buenos recambios en la 2ª parte.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

pongo a kaka? tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

mauro1020 escribió:
Buenas,para el partidazo voy a ir con valdes,cesc,messi seguros...pero qe hago con alexis?viene de hacer un partidazo en champions...os la jugariais con los 4??????

Valdes y Messi seran titulares seguro y en principio por sus caracteriscticas y demarcaciones deberian puntuar bien pues los 2 deben marcar diferencias, uno salvando el ekipo y el otro goleando o tirando del carro. Sobre Cesc, parece que está en su mejor momento de la temporada y que junto con el hecho de que Iniesta justo termine de salir de una lesión le podría discutir la titularidad. En cualquier caso, tendrá minutos. Lo mismo pasa con Alexis, que si bien podría no ser titular, seguro saldrá tarde o temprano pues su actuación de ayer podría hacer mucho daño en la defensa blanca, pese a que es el primer buen partido oficial que hace esta temporada con lo que no es seguro que sea titular pero ha ganado enteros!!

Esto si, ir con 4 del barça al Clásico es hacer una apuesta clara blaugrana, que te puede salir genial (como espero) o no tan bien si no ganamos....
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Higuain para estos partidos? suele ser recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

mauro1020 escribió:

Valdes y Messi seran titulares seguro y en principio por sus caracteriscticas y demarcaciones deberian puntuar bien pues los 2 deben marcar diferencias, uno salvando el ekipo y el otro goleando o tirando del carro. Sobre Cesc, parece que está en su mejor momento de la temporada y que junto con el hecho de que Iniesta justo termine de salir de una lesión le podría discutir la titularidad. En cualquier caso, tendrá minutos. Lo mismo pasa con Alexis, que si bien podría no ser titular, seguro saldrá tarde o temprano pues su actuación de ayer podría hacer mucho daño en la defensa blanca, pese a que es el primer buen partido oficial que hace esta temporada con lo que no es seguro que sea titular pero ha ganado enteros!!

Esto si, ir con 4 del barça al Clásico es hacer una apuesta clara blaugrana, que te puede salir genial (como espero) o no tan bien si no ganamos....

ya lo se...es una movida enorme la verdad porque mi propuesta obviamente es favorable al Barcelona...es mas no tengo jugadores del madrid por lo tanto...voy All-in...lo de Alexis es lo qe me siembra dudas proque quiero ficharle porque se que es un jugador enorme y que cuando estalle hara muchos puntos lo que nose es si jugarmela y ficharle para este finde semana y hacerle un fijo junto a Leo o jugarmela a otras opciones...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy con alexis e higuain... De momento mis decepciones
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Valdes y Pique, los pondríais a los dos... Creo que el Barça perderá por tener la defensa mermada, ¿Pongo a Rubén del Rayo de portero?¿Ze Castro de defensa?

Creo que a Valdes, por muy mal que lo haga no creo que sea menos que -2... pero a Pique como no está recuperado en una de estas llega tarde y roja...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Martín Montoya y Varane!!! (son los unicos que tengo de cada equipo)

Mejor no pongo a ninguno xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

alba yeva muchos minutos seguidos podria entrar adriano en su lugar
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

El partido d la Jornada n la Liga BBVA!
Madre mía la Q nos espera..
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

buenas viendo el partido y la alineacion de hoy en champions del madrid es aconsejable ir con marcelo y bezema? unas opiniones varias gracias suerte a todos¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Essien, Khedira, los dos, ninguno?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

buenas, me podeis decir las posibilidades de adriano en el 11 del barça?
en este partido y en general
gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Gothorum escribió:
Essien, Khedira, los dos, ninguno?

a essien no lo pondria, pienso q jugara khedira, ademas me esta gustando mucho en estos ultimos partidos, está a un buen nivel
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

thesecret escribió:
alba yeva muchos minutos seguidos podria entrar adriano en su lugar

BGonzalez escribió:
buenas, me podeis decir las posibilidades de adriano en el 11 del barça?
en este partido y en general
gracias

Ahora lo iba a cambiar y ponerlo a él de titular, pero la cosa esta muy pareja, yo le daría un 55% a Adriano y un 45% a Jordi Alba por haber jugado ayer. Un de las muchas incognitas del 11 que puede presentar el Barça el domingo...

Aquí va otra:

Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2012 23:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Tito Vilanova no decidirá hasta el sábado si fuerza la reaparición de Gerard Piqué

El técnico y los médicos son pesimistas respecto al central, pero si evoluciona muy favorablemente en las próximas 48 horas podría jugar infiltrado

"Esperamos recuperar a Piqué, no para el clásico pero sí pronto". Estas fueron las palabras de Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior al Benfica-Barça del martes, preguntado por la posibilidad de contar con Gerard tras la grave lesión de Puyol en el codo.

Pese a que Tito descartó a Piqué para el duelo ante el Real Madrid, las circunstancias han cambiado. Con Puyol totalmente recuperado, Vilanova descartaba forzar la recuperación de Gerard. Pero sin el capitán, tanto el técnico como los médicos sí podrían forzar la máquina.

A día de hoy, no obstante, en el staff técnico y médico son pesimistas respecto a Piqué. Aún no está totalmente recuperado y todavía no ha completado ningún entrenamiento con el grupo.

Tito prefiere esperar su evolución en las próximas cuarenta y ocho horas y no decidirá su concurso en el clásico hasta el sábado o incluso hasta el domingo. Si Piqué evoluciona favorablemente, jugará, y aunque no esté en perfectas condiciones, lo hará infiltrado.

http://www.mundodeportivo.com/20121003/el-clasico-barca-real-madrid/tito-vilanova-pique-infiltracion_54351574199.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Soy del F.C. Barcelona a muerte, y en mi equipo tengo a Ronaldo, lo voy a poner de titular pero ojala me diera -2
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Que piensas de marcelo?? Conociend a mou capaz de poner a coentrao... Espero k no!! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

villa o aseguro con longo???
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

borjaquesa escribió:
villa o aseguro con longo???

Aunque no entre de titular tendrá minutos seguro, quizás algún otro de los que tienes en tu plantilla tenga un partido más facil, pero Villa está aprovechando bien los minutos que se le dan.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
Voy con Marcelo, Ramos y CR7. Vamos Reaal !!!
. +1 yo voi con lo mismo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12