| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 15:57 Título del mensaje: Jornada 7: Atlético de Madrid-Málaga (Dom.21:30) |
|
|
|
-Posible 11 del Atlético de Madrid:
Courtois
Juanfran Miranda Godin Filipe
Mario Gabi
Arda Raul Garcia ¿Koke?
Falcao
-Convocatoria:
-Nota:En el entrenamiento del Viernes los que jugaron el partido de UEFA, han trabajado al margen, no hay ni una sola pista de lo que pueda ser el 11, pero todo apunta a que arriba jugarán Falcao, Arda, Raul Garcia y la incógnita de quien le acompañará. 11 poco fiable.
-Posible 11 del Málaga:
-Convocatoria:
-Nota:
Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2012 11:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
joder vaya partidito. Tengo a koke y a gabi... tendré que pensarme si ponerlos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Suponemos entonces que después de empezar en el banquillo contra el Espanyol, Gabi será de nuevo titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a poner a mario suarez. increible sus puntuaciones para lo que me costó....
una pregunta: de verdad juega tan bien o es el ojito derecho del cronista? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| deeheart escribió: |
Yo voy a poner a mario suarez. increible sus puntuaciones para lo que me costó....
una pregunta: de verdad juega tan bien o es el ojito derecho del cronista? gracias |
Te contesto como estudioso que soy de la "Cronistología": Iñako (el cronista del ATM) es un tipo muy variable (sabe mucho de baloncesto NBA, pero regular de fútbol), pelín soberbio y con memoria frágil. Tiene un paquete considerable al Comunio o, para ser más exactos, a la gente que le da la murga en el Twitter con las notas de los partidos (ahí le doy la razón en parte, porque la gente se pasa dos pueblos).
Para que explicar mejor lo de variable, soberbio y de memoria frágil, el año pasado con Adrián se creó durante la temporada un estereotipo de que era un jugador muy talentoso (el que más después de Diego) pero que no tenía gol. Por lo tanto, en los partidos que no hacía gol, le crujía, salvo que se marcara un taconazo o algo del estilo, mientras que en los que marcaba le daba casi siempre las 3 picas (sobretodo en Europa League). Termina la temporada, y, de repente, se pone a reivindicar que Adrián debe ir con la selección a la Eurocopa (¿!). Hoy ya se ha olvidado de él.
Voy ya con Mario. Ayer puso varios tuits diciendo que "ya decía él" que Mario había mejorado enormemente, con clara progresión [NOTA. me atrevo a afirmar, o al menos a un 99% que la primera vez que le puso 3 pikas fue en la final de la E.L. que nos ganaron en mayo]. Pero no hace mucho, decñia que los tres mediocentros ATM (Gabi, Mario y Tiago) no daban el nivel de sus compañero.
Conclusión: para Íñako, HOY Mario está de moda. Mañana ...
Son sólo mis reflexiones. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| GOSUS escribió: |
una pregunta: de verdad juega tan bien o es el ojito derecho del cronista? gracias |
Te contesto como estudioso que soy de la "Cronistología": Iñako (el cronista del ATM) es un tipo muy variable (sabe mucho de baloncesto NBA, pero regular de fútbol), pelín soberbio y con memoria frágil. Tiene un paquete considerable al Comunio o, para ser más exactos, a la gente que le da la murga en el Twitter con las notas de los partidos (ahí le doy la razón en parte, porque la gente se pasa dos pueblos).
Para que explicar mejor lo de variable, soberbio y de memoria frágil, el año pasado con Adrián se creó durante la temporada un estereotipo de que era un jugador muy talentoso (el que más después de Diego) pero que no tenía gol. Por lo tanto, en los partidos que no hacía gol, le crujía, salvo que se marcara un taconazo o algo del estilo, mientras que en los que marcaba le daba casi siempre las 3 picas (sobretodo en Europa League). Termina la temporada, y, de repente, se pone a reivindicar que Adrián debe ir con la selección a la Eurocopa (¿!). Hoy ya se ha olvidado de él.
Voy ya con Mario. Ayer puso varios tuits diciendo que "ya decía él" que Mario había mejorado enormemente, con clara progresión [NOTA. me atrevo a afirmar, o al menos a un 99% que la primera vez que le puso 3 pikas fue en la final de la E.L. que nos ganaron en mayo]. Pero no hace mucho, decñia que los tres mediocentros ATM (Gabi, Mario y Tiago) no daban el nivel de sus compañero.
Son sólo mis reflexiones. Suerte |
La leche, vas para el doctorado.
Lo único que tengo claro de Iñako es que a Arda lo trata bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , esta jornada COURTOIS - MIRANDA - M.SUAREZ para adentro,¿viendo mi ekipo será muy arriesgado , os la jugaríais ?.Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Iñako no regala picas, en todo caso puede tratar algo mejor a Turan y el año pasado a Diego.
Y sí, Mario está jugando a un gran nivel. Lo puse ayer en las noticias de mi comunidad y se ha visto confirmado con tres picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo q leo en el posible once atletico lo de ayer de ARDA fue solo un susto no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo pensado poner esta alineacion, courtais,jaunfran,mario,spahic,muniain,turan,navas,beñat,cristiano,martins,negredo, que os parece? viendo los otros jugadores que hariais por no poner 3 del sevills y 3 del atletico y 2 del betis, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| apoca escribió: |
La leche, vas para el doctorado.
Lo único que tengo claro de Iñako es que a Arda lo trata bien. |
Yo, como atletico que soy y que no me pierdo un partido desde hace años, te puedo decir que Mario ha mejorado muchisimo sus prestaciones.
Roba, no pierde la pelota como antes sino que la juega con criterio, presiona, hace perfectamente las coberturas y algunas veces incluso mete goles (sobre todo porque va bien de cabeza, aunque este año lo ha metido con el pie).
Ha mejorado muchisimo. Es verdad que el partido de la Europa League contra el Athletic jugo de escandalo. Yo mismo me sorprendi.
Ayer me recordo a ese partido. Estuvo en todas partes.
Si te vas a las puntuaciones del partido de ayer yo entre y dije que si alguien merecia las 3 picas en ese partido eran o el o Raul Garcia.
Te puedo decir que estoy sorprendido con el. Nunca lo he tenido en Comunio, pero lo he metido en mi lista vigia porque el Atleti esta de lujo y Mario funciona bien.
Hazme caso, no es moda, es que el esta a un nivel muy alto... como todo el equipo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que Mario Suarez está que se sale. Durante el año pasado arrastró una pubalgia que le impedía jugar al 100%. Ya está totalmente recuperado y eso se nota. Añadir que la llegada del Cholo supuso un enorme revulsivo para él. Por lo que está rindiendo a un nivel superior al que mostró en Mallorca.
Esta semana le volveré a poner y que siga la racha!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 09:21 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja a mi como si se lo trinca después de cada partido. Mientrras le ponga las 2 picas de rigor.....
gracias por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mania con meter a Adrian en el 11 de gala todos los partidos (sin acritud). Adrian jugara de titular contra el Viktoria el jueves pero el Domingo partira desde el banco porque le tienen comida la tostada los que estan jugando en su puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pongo a Diego Costa o a Saviola? ¿O a los dos? Vaya duda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Que mania con meter a Adrian en el 11 de gala todos los partidos (sin acritud). Adrian jugara de titular contra el Viktoria el jueves pero el Domingo partira desde el banco porque le tienen comida la tostada los que estan jugando en su puesto. |
Yo creo que es por las ganas que tenemos todos los atléticos de que Adrián se recupere pronto de sus problemas físicos, mentales o lo que tenga, ya que es un jugadorazo. Pero lo cierto es que todavía no está a su nivel y no va a ser titular hasta que entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo como jugador mas debil de mi 11 ha mikel rico/montañes, lo sacrificariais por Raul Garcia, esperando que salga en la segunda mitad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pondremos a CABALLERO q tendra trabajo no??
a MIRANDA como le veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Mario y a Portillo, del primero no tengo dudas de alinearlo, pero de Portillo, qué podríais decirme?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
bsbahahwha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a Mario Suarez y a Isco. Pondriais a los 2????
1saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| mesut_2 escribió: |
Hola, tengo a Mario Suarez y a Isco. Pondriais a los 2????
1saludo y gracias. |
si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis arriesgado meter a Filipe y a Monreal?
|
|
|