| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 19:53 Título del mensaje: Jornada 7:R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC (Viernes 21:30) |
|
|
IMPORTANTE: 1º PARTIDO DE LA JORNADA, PODREIS CAMBIAR EL 11 SI ESTAIS ATENTOS A LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS ANTES DEL PARTIDO
Como me gusta recibir a los amigos del Sevilla en Balaidos despues de tanto tiempo... ya se echaba de menos!
Empezamos!!
CELTA
Este año es muy dificil conocer las ideas de Herrera. Lo que en 2º era evidente, en 1º se vuelve un misterio.
Tras la INCREIBLE suplencia de Alex Lopez en Granada, lo mas logico es que vuelva al 11 ya que el Celta lo necesita como agua de mayo.
MEDIA PUNTA: El puesto fantasma. Parece que lo mas logico para dar continuidad al ataque seria meter a Park. Pero tambien es cierto que las dos victorias del Celta en Balaidos fueron con Bermejo en esa posicion. Estos dos deberian ser los principales candidatos al puesto, aunque tampoco descartemos, (con menos posibilidades) a De Lucas.
El resto del equipo, salvo sorpreson para revolucionar la defensa ya que estan un poco blandos, todo deberia ser como siempre.
SEVILLA
SANCIONADOS: Medel y Rakitic
LESIONADO: Trochowski
Podria haber variantes en la delantera, entrando Manu del Moral o Campaña.
Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2012 18:59; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,park no tiene la titularidad asegurada? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| albertomar escribió: |
| buenas,park no tiene la titularidad asegurada? gracias |
Por el momento no es titular indiscutible. Pero poco a poco se esta ganando su hueco..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Saludos a todos los compañeros celtiñas, ante un partido que se prevee muy interesante, por el buen fútbol que están haciendo ambos equipos.
Al día de hoy, y con mucho margen de tiempo hasta el día del partido, si tuviéramos que aventurarme en un once del Sevilla diría:
PALOP
CICINHO - SPAHIC - BOTIA - F. NAVARRO
MADURO - KONDOGBIA
NAVAS - CAMPAÑA - LUNA
NEGREDO
El puesto de LUNA podría ser ocupado por REYES, pero su forma no debe ser la ideal, igual que PEROTTI. MANU, además de no andar fino, puede ser un recurso para el ataque en segundo tiempo. Iremos introduciendo novedades durente la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos! Tengo a Kondogbia aun no lo he puesto ninguna jornada pero me huele que esta jornada va a jugar de titular. Como lo veis ponerlo?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo bueno de este partido, es que sabremos los 11, yo ire con Campaña,Reyes(en el caso de ser titular) y Negredo en una de mis comunidades, con Reyes en otra y con Kondogbia y Reyes en otra. El Sevilla va perder poquitos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
si deciais q NATXO INSA esta haciendolo bien........no le dais ninguna opcion de ser titular por lo q veo?
algo no concuera entonces......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
si deciais q NATXO INSA esta haciendolo bien........no le dais ninguna opcion de ser titular por lo q veo?
algo no concuera entonces......  |
Si vuelve a jugar natxo insa para sentar al jugador con mas calidad del centro del campo que es Alex Lopez pediria la dimision de paco herrera primero por ser un cagon fuera de casa y segundo por no tener ni idea de futbol,yo no veo ninguna posibilidad de que juegue insa antes que alex lopez de titular,y a oubiña no lo va quitar,asi que ira al banquillo que es donde se merece estar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic no lo veis titular??no me lo puedo creer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| f.c biri escribió: |
| Rakitic no lo veis titular??no me lo puedo creer |
Esta sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
en serio que este partido lo puede jugar campaña? lo fiche hace 2 dias pensando que algun equipo lo ficharia en invierno y leo aqui que puede jugar! ojala! por que me haria mucha falta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
PALOP
CICINHO - SPAHIC - BOTIA - F. NAVARRO
MADURO - KONDOGBIA
NAVAS - TROCHOWSKI - MANU DEL MORAL
NEGREDO
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Para este partido tengo a Negredo , Reyes , Park , Augusto y Hugo Mallo. ¿A cuales pondriais?  |
Viendo tu equipo metería a todos menos a Reyes.
Tendría más dudas con Park pero no veo en tu equipo mejores opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta lo del partido el viernes, aun que si de mi dependiera, pondria futbol todos los dias
p.d.: que enfermedad mas tonta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
5ª amarilla para rakitic?que ***, lo fiche pensando que iba a jugar medio que y parece que la está liando,vamos rakitico!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 14:49 Título del mensaje: que hago con De Lucas? |
|
|
viendome mi equipo, sobre todo mi centro del campo, venderíais a De Lucas?? creo que me gaste 3 kilos, y ahora no vale mucho por eso duele tanto venderlo  pero es que parece que tiene mucha competencia no? Tengo falta de dinero xqe estoy en negativo y tengo pensado fichar a Puyol por 3.500.000 y Montañes por 700.000...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:06 Título del mensaje: Re: que hago con De Lucas? |
|
|
| JimmyJoeF escribió: |
viendome mi equipo, sobre todo mi centro del campo, venderíais a De Lucas?? creo que me gaste 3 kilos, y ahora no vale mucho por eso duele tanto venderlo pero es que parece que tiene mucha competencia no? Tengo falta de dinero xqe estoy en negativo y tengo pensado fichar a Puyol por 3.500.000 y Montañes por 700.000... |
Esto no va aquí.
Al igual que torino10, yo también fiché a Campaña por dos duros para "posible futuro negocio". No sé, no lo veo tan claro que juegue de titular y eso que me parece un jugarodazo muy desaprovechado en el Sevilla. Una lástima que no viniera al Granada cedido un añito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, os la jugaríais con Roberto Lago sabiendo que delante va a tener a un Jesús Navas en un estado de forma bestial y a un Cicinho que sigue en la misma dinámica que el de Los Palacios? A Cicinho también lo tengo y va para adentro, por eso lo digo. Que pensáis?
Gracias y saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe xq se juega en viernes?va a ser costumbre a partir de ahora?esto cambia la estrategia comunio jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Toni333 escribió: |
| Alguien sabe xq se juega en viernes?va a ser costumbre a partir de ahora?esto cambia la estrategia comunio jeje |
Se juega en viernes por el tema de las selecciones nacionales. Al haber partidos la semana que viene, no se puede jugar en lunes, por lo que, y de manera excepcional, lo hacen en viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Trocho jugará!???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
que opciones tiene de entrar Super Mario Bermejo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
| mqmff escribió: |
| Trocho jugará!??? |
Según pone en la sección Noticias extraido de la pagina del Sevilla: sufre un derrame articular en la rodilla derecha sin lesión anatómica acompañante. Esta tarde se le hará una nueva valoración al alemán.
Estate al tanto a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2012 10:19 Título del mensaje: perottiiii |
|
|
|
que me deciis de perotti puede tener algunos minutos ??? kizas vuelva a la titularidad??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora