| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 16:03 Título del mensaje: J6.- Granada CF - Celta (domingo 12.00 horas) |
|
|
JORNADA 6 GRANADA CF- CELTA DE VIGO
Posible once Granada
Bajas
Yebda -lesionado
Fran Rico -lesionado
Ighalo-Lesionado
Floro Flores- lesionado
Moises Hurtado-Lesionado
D.Benitez -sancionado
Dudas
Posible once Celta
Jugara Naxo Insa en el trivote del Celta
Cortesia de denizoner
"Apostaría por Park, pero también puede ser que salgamos con Bermejo de enganche o Insa en la posición de Alex Lopez y Alex un poco mas adelantado.
Creo que el Celta saldrá mas ofensivo que en otros partidos fuera de casa.
Recomendaría a: Hugo Mallo (esta en un gran momento), Roberto Lago (no esta muy bien pero aun así seguro que puntuara bien), Alex Lopez, Augusto, Krohn y Aspas.
A Park todavía hay que verle, también lo recomendaría pero quizás es mas seguro apostar por los 6 que dije antes."
Bajas
Dudas
Este primer mensaje se irá actualizando
Ultima edición por Invitado el 29 Sep 2012 11:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Floro Flores se reincorpora a los entrenamientos y trabaja con normalidad
La presencia del delantero italiano Floro Flores ha constituido la novedad principal del entrenamiento desarrollado hoy por el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Maracena. Tras haber trabajado aparte durante los últimos días por una contractura que se ocasionó en el encuentro ante el FC Barcelona, el transalpino se ha reincorporado al grupo y ejercitado con absoluta normalidad.
En la sesión también han tomado parte el defensa Pape Diakhaté y el centrocampista Iriney Santos, que ayer estuvieron en el torneo Champions for Africa. De igual modo, ha trabajado con el resto de la plantilla el centrocampista Manolo Lucena, quien ayer ya se ejercitó con absoluta normalidad. Eso sí, como era previsible no se han vestido de corto los lesionados Hassan Yebda, Fran Rico y Odion Ighalo, que sigue en Italia.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-09-26/437327-floro-flores-reincorpora-entrenamientos-trabaja.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
e polo celta xogaaarán!
--------------Javi Varas----------------
Hugo Mallo ----- Cabral ----- Tuñez ----- Roberto Lago
----------Oubiña------ Alex Lopez----------------
----Augusto---- Park/Bermejo/Insa ------Krohn Delhi------
------------------Iago Aspas--------------------
Apostaría por Park, pero también puede ser que salgamos con Bermejo de enganche o Insa en la posición de Alex Lopez y Alex un poco mas adelantado.
Recomendaría a: Hugo Mallo (esta en un gran momento), Roberto Lago (no esta muy bien pero aun así seguro que puntuara bien), Alex Lopez, Augusto, Krohn y Aspas.
A Park todavía hay que verle, también lo recomendaría pero quizás es mas seguro apostar por los 6 que dije antes.
mmm no soy oráculo, pero soy socio del Celta desde hace muchos años y algo entiendo jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, y por cierto, tampoco descarteis que entre bustos si jugamos con trivote! Pero ya digo que yo creo que saldremos mas ofensivos esta vez.
Saudos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| denizoner escribió: |
e polo celta xogaaarán!
Apostaría por Park, pero también puede ser que salgamos con Bermejo de enganche o Insa en la posición de Alex Lopez y Alex un poco mas adelantado.
A Park todavía hay que verle, también lo recomendaría pero quizás es mas seguro apostar por los 6 que dije antes.
mmm no soy oráculo, pero soy socio del Celta desde hace muchos años y algo entiendo jejeje
 |
+1
Con el unico apunte de que Paco Herrera le confeso a la Carbonero coreana, que el proximo partido Park podria ser titular.... nos deja una pista por ahi
(perdon que antes entre con otra cuenta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque me dan ganas de ponerlo tras el buen partido contra el Getafe me parece que dejare fuera a Augusto y solo me la jugare con Iñigol.
El Granada necesita tambien los puntos, viene de hacer un gran partido en el Camp Nou, tiene enfrente a Siqueira (uno de los mejores laterales izquierdos del campeonato) y lo mas importante el cronista es tacaño/racano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Floro Flores para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pondríais a El Arabi y Mikel Rico viendo mi equipo?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
tuñez 5 partidos,5 2,,,como esta jornada pase del 2 con el cronista mas racano de la liga, va ser de traca......pero mas bien apuntara al -2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
| denizoner escribió: |
e polo celta xogaaarán!
 |
+1
Con el unico apunte de que Paco Herrera le confeso a la Carbonero coreana, que el proximo partido Park podria ser titular.... nos deja una pista por ahi
(perdon que antes entre con otra cuenta) |
Muchas gracias a ambos ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| elpodsi escribió: |
| Recomendable Floro Flores para este partido? |
Es el que tiene que marcar los goles en este equipo...algun dia tiene que meter las que tiene que suelen ser bastantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| JimmyJoeF escribió: |
| pondríais a El Arabi y Mikel Rico viendo mi equipo?? gracias |
El Arabi no se sabe si saldra de inicio (que deberia) o desde el banco. Mikel es un valor seguro pero depende del partido que visualices...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si ALEX LOPEZ va espabilando no?
por cierto,sige mareandole PACO HERRERA,o ya juega en su sitio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Varas , Alex Lopez , Augusto y Roberto Lago para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
jugare con varas y aspas seguro mi duda es orellana o alex lopez ya que sabiendo lo racano que es el cronista y que orellana es un pelin mas ofensivo ademas los jugadores casi siempre meten gol a sus ex equipos no?? xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Brahimi y la verdad es que no lo conozco aunque por sus ultimas puntuaciones parece que lo está haciendo bien, es recomendable para este partido??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
alex lopez y krohn xa dentro fijo, no??? viendo mis medios a kien dejarias fuera entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Alex López, Orellana e Íñigo López, No sé si jugármela con todos. Me podéis decir quien es el cronista y si es generoso o rancio??? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2012 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Floro va a mojar esta jornada
|
|