preload
basicPlayer

JORNADA 6. MÁLAGA CF - REAL BETIS (Sáb. 18h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 16:59   Título del mensaje: JORNADA 6. MÁLAGA CF - REAL BETIS (Sáb. 18h) Responder citando

Post para comentar el partido

Se actualizará con las novedades de ambos equipos

MÁLAGA CF

Posible alineación

*En el lateral derecho, la duda de siempre. Gámez está mejor, pero viene de jugar dos partidos completos de alta intensidad, y este miércoles vuelve la Champions. De manera que Sergio Sánchez apunta al once

** Arriba se puede rotar algo. Joaquín e Isco vienen de jugar todo, pero son claves en este equipo. Isco en un gran momento, al igual que Joaquín, unido a este último la motivación especial de jugar contra su ex equipo. Portillo apunta al once (Iturra saldrá seguramente en la segunda mitad), mientras que Eliseu viene igualmente de jugarlo todo y podría rotar. Puede ser un buen partido para que Roque debute en el once titular, retrasando algo Saviola su posición. Seba y Duda, opciones muy escasas de entrar en el once.

Convocatoria: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Recio.

Bajas:

- Baptista: Fibrosis y rotura parcial degenerativa en el tendón de aquiles derecho. Alta médica: Se estima para noviembre-diciembre
- Buonanotte: lesión Grado I-II a nivel del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Baja 2-3 semanas (mediados-finales octubre).
- Toulalan: lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Baja estimada 3 semanas (mediados octubre)

- Juanmi y Fabrice por decisión técnica

REAL BETIS (Por titobetico)

Convocatoria: Casto, Adrián, Álex Martínez, Nelson, Nacho, Amaya, Dorado, Mario, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Rubén Pérez, Pereira, Nono, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Rubén Castro y Jorge Molina.[/color]

No convocados: Fabricio, Chica, Ángel y Nosa

Bajas: Campbell, Perquis y Paulao

Apunte: son 19 jugadores los convocados, Salva Sevilla tiene un fuerte golpe y puede ser el que se quede fuera.

Los posibles 11 que voy a dejar están condicionados a sí se juega con el mismo esquema de juego o sí se cambia al 4-3-3. Voy a poner esta última opción porque Mel ha comentado hoy por rueda de prensa que el Málaga es un equipo muy fuerte por el centro, lo cual me hace pensar que puede ser que meta a 3 centrocampistas.

Posible 11:

Recomendables: Casto-Mario-Beñat-Agra-Rubén Castro

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2012 23:08; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:12   Título del mensaje: Re: JORNADA 6. MÁLAGA CF - REAL BETIS (Sáb. 18h) Responder citando

Fusionado escribió:
Post para comentar el partido

Se actualizará con las novedades de ambos equipos

Gran post, sí señor... No me queda ninguna duda de este partido... Jajajajaja.

Es broma, no te enfades, me ha gracias verlo, sé que estarás preparando toda la info y lo haces genial.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Saviola y Agra. Los dos titulares, no?????

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Sanchez???
Está disponible? Puede ser titular?

Aprovecho, es recomendable para Comunio?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesion de Toulalan que probabilidades tiene en terminos de porcentaje de ser titular en la media Portillo respecto a Iturra.

En caso de salir Iturra de inicio veis factible que Portillo pueda jugar en alguno de los extremos para ir dando descanso (Recordemos que la semana que viene creo que hay partido de champions)
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

hola podria ser iturra titular por la baja de toulalan??
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , volverá a ser titular J.GAMEZ o le tocará descansar esta jornada ?.Lo pondríais ?.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que tanto Iturra como Portillo tendrán minutos esta jornada. Si no es de principio será desde el banquillo.

Hay que dar descansos y dosificar el encuentro, así que si pensais que el Málaga ganará ambos serían recomendables teniendo en cuenta lo anterior.

borglow escribió:
Con la lesion de Toulalan que probabilidades tiene en terminos de porcentaje de ser titular en la media Portillo respecto a Iturra.

En caso de salir Iturra de inicio veis factible que Portillo pueda jugar en alguno de los extremos para ir dando descanso (Recordemos que la semana que viene creo que hay partido de champions)
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

para cuando roke de titular? en principio parecia k iba a jugar roke de 9 y saviola joakin e isco por detras.....o esa era la idea de pellegrini no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Pellegrini le siga necesitando como el comer, es posible que Camacho sea suplente por iturra o piensas que va a partir de inicio...

Gracias y un saludo para todos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Camacho y Eliseu para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan no está así que camacho dificilmente saldrá de la titularidad esta jornada.

La cuestión es si lo acompañara Iturra o saldrá con un sólo mediocentro y Portillo más adelantado como parece que Pellegrini viene usando en casa.

En todo caso pienso que Iturra bien de titular o en el segundo tiempo también tendrá su momento esta jornada. Necesita minutos para terminar de acoplarse en el equipo y las dos veces que ha participado desde el banquillo ha dejado buenas sensaciones que tiene que confirmar en una titularidad.

Roxujarto escribió:
Aunque Pellegrini le siga necesitando como el comer, es posible que Camacho sea suplente por iturra o piensas que va a partir de inicio...

Gracias y un saludo para todos
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Camacho prácticamente seguro y Eliseu también, peeeeero quedan tres partidos importantes contra Betis-Anderlech-Atlético y hay que dosificar lo que puede provocar algunas rotaciones esta jornada que a priori es el único de los tres que jugamos en casa y con el rival posiblemente más debil.

elbori69 escribió:
Camacho y Eliseu para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:38   Título del mensaje: Killer Responder citando

Tengo a SAVIOLA y SANTA CRUZ??

Veis la alineación de ambos o jugará el ingeniero solo con un punta???
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Paulao llega para el partido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

agruiz7 escribió:
¿Paulao llega para el partido?

Paula tiene para 2/3 semanas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:23   Título del mensaje: malaga Responder citando

como veis que sebas fernandez este ya recuperado?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Pensáis que Seba Fernández volverá a jugar de titular en el Málaga tras la llegada de Saviola? Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

andalusi escribió:
¿Pensáis que Seba Fernández volverá a jugar de titular en el Málaga tras la llegada de Saviola? Un saludo y muchas gracias.

Seba para mi no es aconsejable para comunio. Portillo, eliseu, roque... Estan por delante de el y si vuelve baptista seba jugara minutos basura y la copa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

andalusi escribió:

Seba para mi no es aconsejable para comunio. Portillo, eliseu, roque... Estan por delante de el y si vuelve baptista seba jugara minutos basura y la copa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

sera iturra titular con la baja de toulalan?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Saviola y Jorge molinaa para dentroo no???

y jesus gamez que? jugara??

q lio tengo!! necesito ayudaaa vuestraa! graciaas
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:09   Título del mensaje: Duda Responder citando

Hola, tiene posibilidades Duda de ser tiular?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Saviola, Sebas, Eliseu y Joaquin
como los veis para este partido? quien meto?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Para esta jornada, Caballero o Palop?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13