preload
basicPlayer

JORNADA 6: R. Madrid - Deportivo Dom- 19:50

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 13:24   Título del mensaje: JORNADA 6: R. Madrid - Deportivo Dom- 19:50 Responder citando

Post del partido.

11 del Madrid:

[img]football formations[/img]

*Khedira puede entrar por Essien e Higuaín por Karim en el 11 inicial, creo que Ozil seguirá empezando desde el banquillo.

11 del Deportivo:

* Es posible que entre Camuñas en lugar de Valerón, al igual que ocurrió en la visita a Granada. También pueden tener opciones Álex Bergantiños o André Santos.
* Lo más probable es que Riki siga siendo titular, pero Nelson Oliveira podría partir como titular si Oltra lo considera más adecuado para el partido.

------------

Cualquier comentario ofensivo será motivo de sanción.

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2012 16:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Pole

¿Ze Castro?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

victorrv9 escribió:
Pole

¿Ze Castro?

Es una posibilidad, pero personalmente creo que todavía tendrá que esperar su momento. ¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

football formations

Observaciones J6:

* Es posible que entre Camuñas en lugar de Valerón, al igual que ocurrió en la visita a Granada. También pueden tener opciones Álex Bergantiños o André Santos.
* Lo más probable es que Riki siga siendo titular, pero Nelson Oliveira podría partir como titular si Oltra lo considera más adecuado para el partido.

No hay ningún jugador sancionado, y de momento (toquemos madera... ) ninguno lesionado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a Gama para este partido, ayer lo vi regular.mi otra opcion es Sisi contra el levante
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

discus1 escribió:
meteriais a Gama para este partido, ayer lo vi regular.mi otra opcion es Sisi contra el levante

Yo a Gama lo pondría siempre, aunque este partido se antoja complicadísimo. ¡Buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Laure y Salomao jugarán algún día?

Si salieron de sus lesiones ya va siendo hora que Oltra les dé minutos. Con Salomao todavía lo puedo entender porque Bruno Gama y Pizzi lo están haciendo bien, pero con Laure no, Manuel Pablo está lejos de su mejor forma de hace ¿10 años?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Espero por mi bien que Benzema vuelva a ser titular, parece que ya va espabilando el Francés, necesita continuidad por mi bien y por el del Real.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Expiración escribió:
Espero por mi bien que Benzema vuelva a ser titular, parece que ya va espabilando el Francés, necesita continuidad por mi bien y por el del Real.

Debes poner una firma más pequeña, ese tipo de firmas está prohibido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:15   Título del mensaje: coentrao Responder citando

coentrao titular?me parece que se le acabó la sanción
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

habra q guardar a MARCHENA mejor no CHARLES?jeje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Como veis meter a Bruno Gama y a Nelson Oliveira para este partido? Lo veis arriesgado?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Aranzubia o mejor Toño?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

olafurrr06 escribió:
¿Laure y Salomao jugarán algún día?

Si salieron de sus lesiones ya va siendo hora que Oltra les dé minutos. Con Salomao todavía lo puedo entender porque Bruno Gama y Pizzi lo están haciendo bien, pero con Laure no, Manuel Pablo está lejos de su mejor forma de hace ¿10 años?

Supongo que Oltra todavía no les ve al 100%, hay que tener en cuenta que Salomão no pudo hacer pretemporada en condiciones, además de lo que comentas, y que Laure ha sufrido una lesión complicada de curar (una luxación en el hombro).
No creo que pasen muchas jornadas antes de que tengan sus primeros minutos de la temporada, sobre todo Laure. ¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

Es uno de tus buques insignia, y por ahora la apuesta te está saliendo muy bien.
A priori mejor no ponerlo en este partido, pero nunca se sabe...
¡Buena suerte Ser!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
Buenas.
Como veis meter a Bruno Gama y a Nelson Oliveira para este partido? Lo veis arriesgado?
Gracias.

Arriesgado es, pero son dos jugadores que pueden hacerlo bien en cualquier partido. ¡Buena suerte con lo que decidas tenisa!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Meteriais a Aranzubia o mejor Toño?

Yo apostaría por Aranzubia (además no me queda otra... ); Lo normal sería que tenga que emplearse a fondo en este partido, y si lo hace bien puede dar una buena puntuación, aunque encaje goles.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Opciones para Callejón??? Tengo ganas de meterlo en un partido y que me lo haga bien y mejor partido que este no lo hay. Titular ya se que muy complicado pero de suplente creo que pueda entrar tambien mirando que en los 2 ultimos partidos (Champions y Liga) no jugó ni 1 minuto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Opciones para Callejón??? Tengo ganas de meterlo en un partido y que me lo haga bien y mejor partido que este no lo hay. Titular ya se que muy complicado pero de suplente creo que pueda entrar tambien mirando que en los 2 ultimos partidos (Champions y Liga) no jugó ni 1 minuto.

Yo creo que ha Callejon se le ha complicado mucho jugar y que los cambios mas habituales del Madrid benzema/pipa, ozil/modric y essien/khedira lo dejan fuera
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Con Evaldo no me la juego esta semana
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Sep 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Bajo mi opinión, pase lo que pase en el Bernabeu, los jugadores recomendables del Depor son:
Aranzubia, Marchena, Abel Aguilar y Bruno Gama.
Particularmente voy a alinear a Abel Aguilar.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

SER1984 escribió:

Es uno de tus buques insignia, y por ahora la apuesta te está saliendo muy bien.
A priori mejor no ponerlo en este partido, pero nunca se sabe...
¡Buena suerte Ser!

Buenas.
Por esa regla de "si juega contra Madrid o Barsa no lo pongo ... " no me hubiera llevado los 6 puntos de Siqueira del otro dia, ni los 14 de Barrada de hace semanas, ni los 6 de Cicinho, etc ...

Los jugadores estan para ponerlos contra los faciles o los dificiles. Es ahi donde tienen que demostrar algo, ¿no?.

Es mi opinion.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

No tengo a nadie de este partido pero si quereis un consejo pondria a Di Maria y Callejon puesto que el lateral que los defiende que es Evaldo es una bacala todos los partidos que le he visto al depor le han superado como han querido desde Navas, Feghouli, Orellana, etc
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Kriptonico escribió:
Buenas.
Por esa regla de "si juega contra Madrid o Barsa no lo pongo ... " no me hubiera llevado los 6 puntos de Siqueira del otro dia, ni los 14 de Barrada de hace semanas, ni los 6 de Cicinho, etc ...

Los jugadores estan para ponerlos contra los faciles o los dificiles. Es ahi donde tienen que demostrar algo, ¿no?.

Es mi opinion.

Saludos

Eso es lo bonito del fútbol, y por ende de Comunio, está claro, cada partido es un mundo y los buenos jugadores han de demostar que lo son precisamente en este tipo de partidos.
Ahora bien, si miramos al final de temporada cómo han puntuado los rivales en el Bernabéu, por ejemplo y ya que estamos con ello, seguro que lo más complicado de ver son buenas puntuaciones en conjunto (aunque algunos jugadores puedan puntuar bien) para el rival, básicamente por la fortaleza de los locales, de ahí que pueda ser arriesgado a priori poner jugadores del Dépor.
También te digo que hay que arriesgar de vez en cuando para acertar, que, por suerte, esto es bastante imprevisible.
¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

como puede ser que no juege ze castro, vi el ultimo partido y los dos centrales dan mucha pena....para cuando lo ves? o crees que no les quitara el puesto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11