| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 01:16 Título del mensaje: Jornada 5: Real Betis - RCD Espanyol (Sab. 20:00) |
|
|
Post para hablar de este partido correspondiente a la quinta jornada de liga.
POSIBLES ONCES:
Observaciones:
Betis: aparte de con la posible alineación de arriba, Pepe Mel también ha ensayado un rato con la variante de Rubén Castro arriba en punta, con Nosa/Campbell (ha ensayado con los dos) por detrás del canario, saliendo del 11 Molina.
Espanyol: "
*En los que hay más de un jugador, el más probable está puesto en primer lugar
*Wakaso jugará seguro, la cosa está en saber donde (si en el centro o en banda -sólo jugaría en el centro si Simão fuese titular, con Rui Fonte en la otra banda y Stuani arriba-)
*Rui Fonte también jugará de titular casi seguro (90%)". Información ofrecida por EnUnCastil
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Real Betis:
Casto, Fabricio, Rubén Pérez, Juan Carlos, Pozuelo, Álex, Nosa, Pereira, Perquis, Paulao, Nacho, Mario, Nelson, Agra, Beñat, Nono, Rubén Castro y Molina
RCD Espanyol:
PORTEROS: C. Álvarez, Casilla;
DEFENSAS: Galán, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, J. López, Capdevila, V. Álvarez.
CENTROCAMPISTAS: Víctor S., Tejera, Verdú, Simao, Wakaso, C. Gómez, Christian Alfonso, Fran Miranda;
DELANTEROS: Stuani, Rui Fonte
BAJAS:
Real Betis:
-Chica: Pinzamiento en el menisco (duda esta jornada).
RCD Espanyol::
-Mattioni: fase de recuperación de su lesión.
-Baena: Sufre una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Baja hasta octubre.
-Sergio G: Sufre una fractura traumática del quinto metatarsiano del pie derecho. Baja hasta octubre.
-Longo: baja por doble amarilla.
-Colotto: Sufre una fisura en el pie izquierdo. Baja 8-10 semanas.(oct)
JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Betis: Paulao, Beñat, Rubén Castro, Pozuelo, Molina
RCD Espanyol: Héctor Moreno, Verdú, Wakaso, Stuani
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es CARLOS CLOS GÓMEZ
CRONISTA:
Jose Antonio Espina: Cronista justo por lo general con lo que sucede en el campo. Twitter: https://twitter.com/josanespina
Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2012 10:24; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué te hace pensar que Juan Carlos titular después de quedarse fuera de la convocatoria y ganar el último partido?
Gracias y ojalá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 02:10 Título del mensaje: |
|
|
| PipitaLOL escribió: |
Qué te hace pensar que Juan Carlos titular después de quedarse fuera de la convocatoria y ganar el último partido?
Gracias y ojalá! |
Que la posible alineación que he puesto es con la que ha ensayado hoy Mel!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola señores beticos, que tal vamos.
Parece que agra ha cogido algo de velocidad y juego, el otro dia jugó muy bien. Espero que vuelva al jugador de la pretemporada (para regocijo de los que hemos estado aguantando su mala racha).
Recomendais incluirlo esta semana? Yo normalmente juego con 3 delanteros que suelen ser Riki--Vela--Longo, con motivo de la sancion de Longo, me gustaria incluir a Agra. ¿O mejor meto otro medio?
En definitiva ¿que tal veis a Agra para este partido?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 07:56 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
Parece que agra ha cogido algo de velocidad y juego, el otro dia jugó muy bien. Espero que vuelva al jugador de la pretemporada (para regocijo de los que hemos estado aguantando su mala racha).
Recomendais incluirlo esta semana? Yo normalmente juego con 3 delanteros que suelen ser Riki--Vela--Longo, con motivo de la sancion de Longo, me gustaria incluir a Agra. ¿O mejor meto otro medio?
Gracias. |
cuidado que me parece que riki esta lesionadooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Pozuelo para esta jornada? Suele ser el primer cambio muchas veces si no es titular, pero la pasada jornada, ya me comi un 0. Se sabe algo para esta jornada? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| meher escribió: |
Gracias. |
cuidado que me parece que riki esta lesionadooo |
Yo estuve en Zorrilla viendo el partido en directo y me pareció la nota mas exagerada de todas (junto con la de Marc Valiente), Agra rápido si pero muy muy fallón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Groth Crew escribió: |
| Hola. Pozuelo para esta jornada? Suele ser el primer cambio muchas veces si no es titular, pero la pasada jornada, ya me comi un 0. Se sabe algo para esta jornada? Gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tejera o Pereira , ¿alguno será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Stuani titular verdad?? xq Longo esta sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta del compañero Pozuelo para esta jornada??
la ultima tamb me comi un cero, raro k mel no lo sacara ya k sule ser el primer cambio no??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de fichar a cristian gomez. es buen fichaje????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| sndro escribió: |
Perquis no venia para jugar de titular? Aposté fuerte por él  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Tejera para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. |
Tienes medios muy buenos, casi que pondría mejor 5 medios. A Agra se le ve mejor, pero no lo suficiente como para sentar a algún medio de los que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| elpodsi escribió: |
| Groth Crew escribió: |
| Hola. Pozuelo para esta jornada? Suele ser el primer cambio muchas veces si no es titular, pero la pasada jornada, ya me comi un 0. Se sabe algo para esta jornada? Gracias. |
+1 |
Pozuelo va a ser el suplente que más minutos juegue del equipo prácticamente. Otra cosa es acertar con los cambios que es harto difícil, de todas formas cuando sepa alguna otra cosa lo comento por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| renton8 escribió: |
| sndro escribió: |
Perquis no venia para jugar de titular? Aposté fuerte por él  |
+1 |
De momento, parece que repetirá la misma pareja de centrales. Al mínimo partido malo en defensa, Perquis va para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Que hacemos con Nosa Igiebor? Titular veo que no, pero con posibilidades de jugar? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| *SHAKTALE* escribió: |
Buenas,
Que hacemos con Nosa Igiebor? Titular veo que no, pero con posibilidades de jugar? Gracias |
Con posibilidades de jugar sí! De todas formas, esta semana si sabremos la convocatoria antes de poner la alineación, menos mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Buenas,
Que hacemos con Nosa Igiebor? Titular veo que no, pero con posibilidades de jugar? Gracias |
Con posibilidades de jugar sí! De todas formas, esta semana si sabremos la convocatoria antes de poner la alineación, menos mal  |
pero aun no merece la pena ponerlo, a ver se q puede meter un gol o hacer partidazo; pero de momento si se tiene repuesto de garantias, no lo pondrias , no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| titobetico escribió: |
Buenas,
Con posibilidades de jugar sí! De todas formas, esta semana si sabremos la convocatoria antes de poner la alineación, menos mal  |
pero aun no merece la pena ponerlo, a ver se q puede meter un gol o hacer partidazo; pero de momento si se tiene repuesto de garantias, no lo pondrias , no? |
Exacto, si tienes repuesto de garantías me abstendría a alinearlo aún
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
@titobetico
Es complicado saber que '11' sacará Pochettino, aunque yo me inclino por algo así:
Visto que la semana pasada no le salió muy mal, a su juicio, yo creo que sacará algo similar a esto. El único posible cambio que veo es que entren Tejera o Cristian Gómez por Forlín, aunque no lo considero muy probable (si en casa se 'esconde' con ese doble pivote Victor S - Forlín, qué no hará fuera...). Después, por desgracia, me parece que Rui Fonte jugará seguro, pero no se si en banda o como delantero... todo dependerá de como esté Simão. Yo me inclino más por Rui Fonte en banda y Stuani arriba.
Las bajas son: Mattioni, Baena, Sergio G, Longo y Colotto
|
|
|
raulito86
Segunda División B
|
Publicado: 20 Sep 2012 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
tito betico,no creo ke pozuelo sea titular pero tendra minutos esta jornada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo con VERDU voy fijo,a ver si se pasa HERR-IVAN y nos comenta algo sobre cmo ve a STUANI para jugar en heliopolis....
|
|
|