| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Sep 2012 17:31 Título del mensaje: Jornada 4: Real Sociedad - Real Zaragoza |
|
|
REAL SOCIEDAD
| Josemeir escribió: |
Posible once de la Real:
Muchas dudas en el 11 de la Real. Elustondo y Chori Castro son bajas por lesión y X.Prieto y R.Pardo están tocados y aún no es seguro que lleguen. Hay que tener en cuenta que Iñigo y Zurutuza ya están recuperados y podrían entrar en las posiciones de Ansotegi y Javi Ros.
 |
LESIONADOS:
SANCIONADOS:
REAL ZARAGOZA
Roberto
Sapunaru - Alvaro - Paredes/Loovens - Abraham *
Jose Mari - Apoño **
Babovic - Romaric - Montañés ***
Postiga
* En defensa la duda será si Loovens vuelve a la titularidad tras la lesión, o podría seguir Paredes si cree que Loovens aún no está en forma. Obradovic estará también recuperado pero lo normal es que siga Abraham de titular porque lo está haciendo bien.
** Jiménez siempre ha puesto a Romaric por delante de la defensa y a Apoño de mediapunta, pero tras el último partido de Romaric, que jugó de mediapunta porque no estaba Apoño, espero que repita con Romaric delante y Apoño detrás, porque Romaric tiene mucha más llegada.
*** En la derecha, tras no ir convocado Oriol en la última jornada, y tras la lesión de Wilchez, lo normal es que Babovic juegue ahí, pero Movilla podría jugar en el doble pivote y Romaric ó Apoño jugar un poco desplazados a la derecha.
LESIONADOS: Pinter, Wilchez
Ultima edición por RCA_86 el 12 Sep 2012 23:44; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Sep 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
una pequeña anotación!! es Real Sociedad - Real Zaragoza (lo pusiste al revés en el titulo) , que jugar en casa o fuera cambia , al tener que pensar en poner un jugador u otro jejeje . Saludos Máquina  |
Pues así de informado estoy... creía que el R. Zaragoza jugaba en casa
Gracias por avisar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no se si jugarmela con ABRAHAM fuera de casa nuevamente,esta haciendolo muy bien,pero el potencial q tiene la real arriba tiene q despertar cualkier dia de estos......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
que le pasa a Edu Oriol????
y Agiretxe sera titular?? yo creo que lo pondre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves recomendable poner a Apoño?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Sep 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
que le pasa a Edu Oriol????
y Agiretxe sera titular?? yo creo que lo pondre!! |
No le pasa nada. La pasada jornada no fue convocado por decisión técnica. Lo normal es que esta jornada sí que sea convocado porque Wilchez está lesionado, pero no es seguro que sea titular.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Sep 2012 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| javierme17 escribió: |
| Ves recomendable poner a Apoño? |
Sí que lo veo recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
de la bella seguira siendo titular??? puesto que i.martinez ya se recupero de su lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 07:54 Título del mensaje: |
|
|
| igr escribió: |
| de la bella seguira siendo titular??? puesto que i.martinez ya se recupero de su lesion |
Iñigo es central y De la Bella lateral, una cosa no debería afectar a la otra, a menos que Montanier decida poner de lateral a Jose Ángel que es más ofensivo al fiarse más de los centrales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
para este partido tengo a vela y montañes.
vela es fijo.
¿Pero recomendais a Montañes?, tendria que ponerle a el o a Alex Lopez del celta, que juega contra Valencia.
Yo creo que Montañes va a seguir haciendolo bien ¿verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo veis a Markel Vergara para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Sep 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
para este partido tengo a vela y montañes.
vela es fijo.
¿Pero recomendais a Montañes?, tendria que ponerle a el o a Alex Lopez del celta, que juega contra Valencia.
Yo creo que Montañes va a seguir haciendolo bien ¿verdad? |
Yo a Montañés lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenamiento matinal del Martes 11
Markel no se ha presentado en Zubieta por un proceso de gastroenteritis, aun que se supone que estará a disposición para el partido. El entrenamiento solo se ha realizado con 11 jugadores. Luego han llegado de los compromisos con sus selecciones Illarra, Iñigo y Griezmann que se han ejercitado por su cuenta. Cadamuro a llegado lesionado de la selección.
Cadamuro dixit: Estoy jodido del pie, pero creo que en una o dos semanas estaré listo.
Zurutuza dixit: Estoy para jugar, pero que sea titular es otra cosa, decide el mister. Yo estoy con muchas ganas de jugar y lo are en cualquier posición que el mister me pida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Apoño esta totalmente recuperado? ¿Veis aconsejable meterle a el y a Postiga para este partido?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Sep 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| popidc4 escribió: |
| ¿Apoño esta totalmente recuperado? ¿Veis aconsejable meterle a el y a Postiga para este partido? |
Lo normal es que los dos sean titulares. Postiga si no marca lo más seguro que de 2. Apoño sí que lo pondría fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿QUIÉN ES EL CRONISTA PARA ESTE PARTIDO? ¿CÓMO PUEDO SABERLO PARA EL RESTO DE ENCUENTROS DE ESTA JORNADA? GRACIAS...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| *SHAKTALE* escribió: |
Entrenamiento matinal del Martes 11
Markel no se ha presentado en Zubieta por un proceso de gastroenteritis, aun que se supone que estará a disposición para el partido. El entrenamiento solo se ha realizado con 11 jugadores. Luego han llegado de los compromisos con sus selecciones Illarra, Iñigo y Griezmann que se han ejercitado por su cuenta. Cadamuro a llegado lesionado de la selección.
Cadamuro dixit: Estoy jodido del pie, pero creo que en una o dos semanas estaré listo.
Zurutuza dixit: Estoy para jugar, pero que sea titular es otra cosa, decide el mister. Yo estoy con muchas ganas de jugar y lo are en cualquier posición que el mister me pida. |
--Entonces no sabes si prieto llegara para el partido?? del chory se decia que no era nada y lleva ya 15 dias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas RCA. Tengo un hueco para movilla, agra y campbell. Movilla ha entrenado sta semana? esque me pareció oir que había estado en el gimnasio... qué le pasa?
a quién pondrías tú?= gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal Romaric para esta jornada? A pesar de esa lesion que tiene, lo ves recomendable? Supongo q a lo mejor depende un poco de como evolucione durante la semana, o incluso como se levante el dia del partido no?? jeje
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Parte medico de Cadamuro, Xabi Prieto y Pardo:
Liassine Cadamuro: La exploración realizada esta tarde en Zubieta evidencia una torsión traumática de su tobillo izquierdo que le ha provocado un esguince grado II. A partir de mañana comenzará la recuperación en Zubieta.
Ruben Pardo: sobrecarga de la musculatura aproximadora del muslo derecho.
Xabi Prieto: contusión en región antero-lateral del muslo derecho que ha provocado un hematoma intramuscular en el músculo vasto intermedio.
Ambos realizan tratamiento de fisioterapia y mecanoterapia personalizada en gimnasio.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
tonces casi seguro q agiretxe sea titular no?¿???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la vuelta de Iñigo el que saldrá del 11 es Ansotegi ¿No?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande *SHAKTALE*!!
Una pregunta crack! Tengo un puesto para Zurutuza, Iturraspe y Kaka (me sorprendio la noticia de que Mou baraja la posibilidad de meterlo titular y de ahi mi duda...)
La cuestion es: crees que Zurutuza sera titular o es demasiado precipitado? Me arriesgo o aseguro? A quien meterias tu? Gracias y 1 saludo
|
|
|