preload
basicPlayer

Aficionados Athletic - Toquero y Caparros

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:05   Título del mensaje: Aficionados Athletic - Toquero y Caparros Responder citando

toquero es el peor delantero que hay en toda la primera division y en segunda. no es jugador de primera pero a los aficionados del athletic nos hace gracia verle por lo malo que es y porque siempre va acelerado. si la gente se fijase en las veces que este jugador se cae al campo se darian cuenta de lo patetico que es.
espero que el athletic haga pronto algo y le eche porque no es jugador de primera y lo peor de todo es que esta cortando la progresion de jugadores como Ion Velez, Isma Lopez que son mejores que el en todos los sentidos, aunque lo peor no es eso si no la desmotivacion que deben sentir ellos al ver jugar a Toquero cuando "anda mas perdido que un hijo de *** en el dia del padre".

Por cierto espero que echen pronto a Caparros, porque es un sinverguenza que solo busca rellenar su curriculum diciendo que el fue el que hizo debutar a jugadores como Etxeita, Iturraspe, Muniain y hace unos años en el sevilla a Navas, sin darles una progresion adecuada, pero al final a el le vale para decir que les hizo debutar en el caso de que salgan buenos. Un ejemplo de gran entrenador es Guardiola que la temporada pasada se la jugo con Busquets le saco los tres primeros partidos de liga en los cuales tubieron como resultado una derrota y un empate contra el numancia y el racing y una victoria contra el sporting y despues ya comenzaron a ganar todo dandole muchos minutos.

O las cosas cambian en el Athletic o vamos por muy mal camino, espero que Irureta que creo que es el unico que entiende algo de futbol en el athletic haga algo para solucionarlo.

CAPARROS KANPORA!!!

Aupa Athletic!!!

espero vuestras opiniones
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:12   Título del mensaje: hola Responder citando

tienes toda la razon del mundo. yo y mis kolegas opinamos =. tokero es jugador de 3ª division, lo uniko k aporta al ekipo es un poko presion aunk lo hace sin ningun sentido. caparros lo uniko k es es un vende humos, pero klaro komo este año a devutado muniain, pos todos kontentos.
asi este año vamos mal, ademas de k el juego desplegado hasta ahora esta siendo bastante lamentable. espero k se haga algo rapido, pero lo k yo kreo es k si caparros no da resultados van a meter a irureta, aunk ami no me parezka el adekuado, puesto k le echaron hace años nosotros los aficionados cantando en el kampo jabo vete ya.
pues esta es mi opinion, aver si konseguimos hacer algo grande este año sin sufrir en la liga, porq yo kreo k ekipo si k hay. agur.
AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Toquero es un leñero y muy limitado, pero supongo que acabará jugando algún Vélez, Muniain o De Marcos. Tan tonto no es Caparrós y os salvastéis sin problemas y final de copa... le falta la garra que tenía "su" sevilla a vuestros leones, no sé de quién es la culpa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Caparros repito que es un sinverguenza...
si hubieses visto la de partidos de liga faciles que perdimos por reservar jugadores para la copa del rey te darias cuenta que no es tan buen entrenador.
Ya cambiaria yo a Caparros por un entrenador como Preciado que entiende mucho de futbol aparte de ser humilde y no un creido como este.

por cierto, la forma fisica que tiene llorente es pesima, veo todos los partidos del athletic y se anda arrastrando por el campo... espero que se ponga pronto las pilas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

que tenga cuidado el athletic este año que me da que va pasar muchos apuros en liga, me parece una plantilla limitadisima para afontar 3 competiciones...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:36   Título del mensaje: Ni messi ni aguero Gaizka Toquero Responder citando

jooo pues a mi no m parece tan malo, m parece q le hecha 2 huevos cada vez q juega y q no todos los jugadores d 1ª juegan con esa intensidad, vale es limitado tecnicamente pero yo he visto delanteros muxo peores : Portillo, Kike sola, taborda, chengue morales, escaich, pavone,erse martin,toche,.... y en segunda ni t cuento....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia! a toquero no le quieren ni regalao en ningun equipo de primera.
es pesimo! el futbol de primera es control-pase toquero para conseguir eso necesita control-control-control-pase y encima darlo mal.
Agradezco mucho su esfuerzo y su caracter siempre cercano, pero lo siento donde no hay futbol no lo hay y si tienen que echarle que le echen ya
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Os recuerdo una cosa, Caparrós cuando llego al Sevilla, este estaba en segunda, y tenía a los jugadores mas patéticos de la lfp, sacó a mil canteranos que ni se conocían, reyes, jesuli, ramos, navas, jose mari, capel y así 5 o 6 mas.. Que os creeis que vino y ya tenía un equipo hecho?, el sevilla estaba arruinado a punto de vender el campo y el es el que ha dado el subidón a este sevilla, eso si, no en un año, estuvo 5 y os recuerdo lo malo que era alves, patetico, pero confió en el y fijarse ahora...(con esto no quiero decir nada sobre toquero, en realidad es un paquetazo), baptista, era mediocentro defensivo y mirar el delantero...

Caparros es lo que os conviene, que queréis ganar la liga con el equipucho que tenéis? tenéis equipo de segunda y es la realidad, dadle tiempo, si no ya veréis en uno o dos años donde estáis....

P.D: Irureta casi baja al betis...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

ari ari ari toquero lendakari!!

ni messi ni aguero gaizka tokero jaja!!

la verdad k si es limitado pero pocos delanteros hacen la presion k hace el solo se lo he visto hacer a el y a eto'o pero no os preocupeis k esta de cerio y se hara con el puesto
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

no es lo mismo ser buen entrenador a tener una buena gestion en el club
el sevilla tenia una buena gestion y un mal entrenador
el athletic tiene una mala gestion y un pesimo entrenador

x cierto yo no veo el equipucho por ningun lado... porque mirando jugadores uno a uno creo que muchos equiposles gustaria tenerlos en su plantilla.

Iraizoz: uno de los mejores porteros de españa
Iraola: pretendido ace un año por el real madrid
Ocio: no es de mi agrado
Amorebieta: recibiendo ofertas del liverpool
Koi: el jugador que mejor ha marcado a messi segun un periodico ingles
Javi Martinez: imparable, internacional con la sub-19
Yeste: el mas grande del athletic sin ninguna duda.
Susaeta: estilo a capel
David Lopez: buen golpeo, regate y centro
Toquero: pesimo... espero q lo sustituyan pronto
Llorente: internacional aunque ahora mismo esta en un bajo estado de forma.

mas los suplentes que no voi a entrar en detalles con ellos: armando, ustaritz, etxeita, castillo, zubiaurre, iturraspe, gurpegi, orbaiz, gabilondo, de cerio, Ion Velez, muniain...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

pdn02 escribió:
Os recuerdo una cosa, Caparrós cuando llego al Sevilla, este estaba en segunda, y tenía a los jugadores mas patéticos de la lfp, sacó a mil canteranos que ni se conocían, reyes, jesuli, ramos, navas, jose mari, capel y así 5 o 6 mas.. Que os creeis que vino y ya tenía un equipo hecho?, el sevilla estaba arruinado a punto de vender el campo y el es el que ha dado el subidón a este sevilla, eso si, no en un año, estuvo 5 y os recuerdo lo malo que era alves, patetico, pero confió en el y fijarse ahora...(con esto no quiero decir nada sobre toquero, en realidad es un paquetazo), baptista, era mediocentro defensivo y mirar el delantero...

Caparros es lo que os conviene, que queréis ganar la liga con el equipucho que tenéis? tenéis equipo de segunda y es la realidad, dadle tiempo, si no ya veréis en uno o dos años donde estáis....

Si vienes y dices que caparros se saco a muchos canteranos que no se conocian y me dices a jose mari que es un chupacuartos (atletico y milan daran fe de ello) y que estaba practicamente acabado cuando llego a sevilla empieza a ver beisbol o algo mas facilillo de entender porque no tienes mucha idea o dices cosas sin saber.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

jose mari será un chupa cuartos pero nadia va a negar que en el sevilla la rompió...luego cada uno es como es,no tiene nada que ver con el entrenador
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

alda 20 eres poco objetivo,para mi solo tienen nivel iraizoz iraola y llorente.el resto son jugadores del monton q juegan en el athletic pora filosofia del club q sino ya m diras donde jugarian
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

amorebieta del monton?
javi martinez del monton?
yeste del monton?
pues me gustan los del monton... y a equipos ingleses grandes tambien

y x cierto poco has visto al athletic y he sido bastante objetivo creo yo... porque los que no me gustan para el athletic tambien los he nombrado como Ocio y Toquero y del resto solo he dicho unas pocas cualidades en las que destacan y no creo que les haya puesto a la altura de jugadores como messi y xavi.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

alda-20 escribió:

x cierto yo no veo el equipucho por ningun lado... porque mirando jugadores uno a uno creo que muchos equiposles gustaria tenerlos en su plantilla.

mas los suplentes que no voi a entrar en detalles con ellos: armando, ustaritz, etxeita, castillo, zubiaurre, iturraspe, gurpegi, orbaiz, gabilondo, de cerio, Ion Velez, muniain...

prefiero tener a un jugador como toquero, que se deja la piel en el campo, que a un tio que no se mueve como yeste, por mucha calidad que tenga.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

la vrdad q s muy malo p ro s l q + lucha d tol athletic
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro k tecnicamente es muy limitado (toquero) pero ya les gustaria a muchos jugadores tener el caracter k tiene en el campo, sencillo y currante como el k mas.
Sin embargo hay jugadores como el amigo Yeste k por muy bueno k sea tecnicamente en lo unico k sabe esforzarse es en salir de fiesta y tocarse los huevos por el campo. Para mi este tipo de jugadores como yeste sobran de todas las plantillas pork para cobrar lo k cobran deberian dejarse el pellejo como lo hace tokero.
Yo creo k cuando estos jugadores k pastan por el campo se pongan las pilas sobran todos los tipo toquero, pero hasta entonces seguiran habiendo jugadores currantes con menor nivel.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Toquero es un jugador muy limitado tecnicamente pero en ocasiones suple sus carencias con el esfuerzo y la lucha, tambien tiene un disparo potente. No, no es bueno pero si tiene un sitio en el Athletic es porque Iñigo Velez vino para no jugar (pese a ser una peticion expresa de Caparros) y Ion Velez pese a ser mejor tecnicamente no se esfuerza ni la mitad y todos sabemos que a Caparros como a San Mames le gustan los jugadores correosos que corren 100 minutos en un partido (Sic) sino ahi esta el caso Koikili que no tiene altura y no es ningun crack con el balon en los pies (de hecho su deporte era la lucha grecorromana en la que ha consiguio medallas en la categoria cadete a nivel estatal). De Etxebe no voy a hablar que esta "viejo" asi que el delanteroq ue quedaba el año pasado era Toquero, por eso este año se ha traido a Iñigol. Cuanod digo que San Mames prefiere al jugador de lucha hablo de los pitos a Yeste, Rojo, Clemente.... y los vitores a Kuko, Toquero....(Julen fue una expcecion)
Caparros es un entrenador folclorico por lo que nada de lo que haga tendra demasiado sentido para los bilbainos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando

a Yeste se le pita en San Mames porque es un grande y se espera mucho de el. un fallo en un pase de Yeste supone pitos porque todo el mundo sabe que puede hacerlo mejor en cambio un error en un pase de toquero ,que son muchos, son motivo de risa...
jugadores como toquero estan bien para ciertos dias pero no como para ser titular todos los partidos, por cierto correr mucho detras del balon no es sinonimo de esforzarse sino de mala colocacion en el campo y la de toquero es pesima, sino fijate en jugadores como Xavi que sin correr excesivamente por el campo pueden llegar a robar el doble de balones que Toquero corriendo durante 90 minutos detras del balon.

por cierto, si alguno tiene tiempo de pasarse por lezama o en san mames mismo en los descansos, comparar las veces que va yeste al medio en los rondos y las veces que va toquero... hay es donde se ve donde un jugador vale para ser de primera y cual no, y aunque a muchos les joda toquero no es de primera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Venga va Alda 20 vamos a dar morbo - picante al post (yo tambien soy de los que cuando tiene un punto de vista se enroca y no se me saca nunca de ahi)

A) Yeste pone el balon donde quiere (a veces) y en San Mames sobre todo se le pita por no correr a por balones que pasan por al lado suyo

B) Todavia estoy esperando oir esas risas que dices que se hacen cuando Toquero falla un pase (en donde yo veo el futbol cuando un jugador del equipo propio falla la gente se enfada no se rie) Por cierto el slalom de Maradona o de Ronaldo contra el Celta o el gol aquel de Jvai Martinez que yo sepa fue corriendo y los 3 acabaron en gol (mekauen) que los 3 estaban mal colocados y acabaron metiendo gol

Y ya por criticar un poco más tus opiniones obre el equipo bilbaino

Iraizoz: era un portero reserva de un equipo que luchaba por no descender cada año (no creoq ue sea uno de los mejores del estado)
Iraola: 1ª vuelta fabulosa, 2ª vuelta deshinchado y sin punch
Ocio: central veterano por seguir criticando te diria que ha venido a jubilarse
Amorebieta: nunca ha recibido ninguna oferta hoy lo ha dicho Macua y si el Liverpool hiciera una oferta (que nunc ala ha hehco) seria para tener un central suplente que sustituya a San Jose
Koi: gran marcados quizas por su pasado en lucha grecorrromana, no se te olvide la cantidad a de amarillas que ve que luego le imposibilitan par ahacer entradas en otras fases del encuentro. Le defendio bien a Messi bien el partdio de su vida
Javi Martinez: jugador en progresion aun no es nadie, puede llegar a serlo pero de momento proyecto
Yeste: un vago con gran toque, pregunta en las puertas de San Mames quien es el que menos suda la camiseta y el que menos hace spor garnse el sueldo
Susaeta: si correr segun tu es sinonimo de mala posicion en el campo, aqui tienes un mal posicionado rpoque corre mucho muchisimo pero hace pocas cosas mas
David Lopez: tanta calidad que un chaval con 20 partidos en 2ªA le quita el puesto
Toquero: pdelantero pesimo (ahi te doy la razon)
Llorente: delantero centro que carente de forma hace menos que Toquero

(Otro dia que este de mejor humor te escribo la critica del Athletic pero valorando positivamente a los jugadores, en vez de negativamente)

pero recuerda la frase: La mayoria de los jugadores del Athletic juegan en 1ª porque nacieron al norte del Ebro (esta frase la dijo un presidente del club en una tertulia)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2009 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Sin animo d ofender...Amorebieta es un central como hay otros 10 minimo en la liga..sin mas
Yeste tiene clase sobre todo para salir de copas y para expulsarse...juega cdo le da la gana y no seria titular en ninguno de los 15 primeros equipos de la liga...
toquero al menos pelea, y creo q fue el unico q le hizo gol al barça en la copa..
Pero sin embargo me gusta la filosofia del Athletic, no entiendo lo de los riojanos y lo de robarle navarros a osasuna pero por lo demas me parece un modelo bonito y soñador para los tempos que corre el futbol.Un saludo a todos y repetir conmigo...ni messi ni villa Toquero maravilla jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 07:17   Título del mensaje: Re: Aficionados Athletic - Toquero y Caparros Responder citando

alda-20 escribió:
toquero es el peor delantero que hay en toda la primera division y en segunda. no es jugador de primera pero a los aficionados del athletic nos hace gracia verle por lo malo que es y porque siempre va acelerado. si la gente se fijase en las veces que este jugador se cae al campo se darian cuenta de lo patetico que es.
espero que el athletic haga pronto algo y le eche porque no es jugador de primera y lo peor de todo es que esta cortando la progresion de jugadores como Ion Velez, Isma Lopez que son mejores que el en todos los sentidos, aunque lo peor no es eso si no la desmotivacion que deben sentir ellos al ver jugar a Toquero cuando "anda mas perdido que un hijo de *** en el dia del padre".

Por cierto espero que echen pronto a Caparros, porque es un sinverguenza que solo busca rellenar su curriculum diciendo que el fue el que hizo debutar a jugadores como Etxeita, Iturraspe, Muniain y hace unos años en el sevilla a Navas, sin darles una progresion adecuada, pero al final a el le vale para decir que les hizo debutar en el caso de que salgan buenos. Un ejemplo de gran entrenador es Guardiola que la temporada pasada se la jugo con Busquets le saco los tres primeros partidos de liga en los cuales tubieron como resultado una derrota y un empate contra el numancia y el racing y una victoria contra el sporting y despues ya comenzaron a ganar todo dandole muchos minutos.

O las cosas cambian en el Athletic o vamos por muy mal camino, espero que Irureta que creo que es el unico que entiende algo de futbol en el athletic haga algo para solucionarlo.

CAPARROS KANPORA!!!

Aupa Athletic!!!

espero vuestras opiniones

Tu deberias ver mas futbol, que da lastima leer los argumentos de tus "opiniones".

Pensaba debatir algo, estoy de acuerdo con parte de lo que dices, pero es que en serio, estos argumentos me dejan perplejo, y no se por donde empezar.

PD: Yo creo que lo que mas me ha gustado ha sido lo de cortar la progresion de Ion Velez , o Isma Lopez, que lleva estancado desde los 18 años y le quedan 2 telediarios en Bilbao
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 07:44   Título del mensaje: Responder citando

valdo89 escribió:

pdn02 escribió:

Si vienes y dices que caparros se saco a muchos canteranos que no se conocian y me dices a jose mari que es un chupacuartos (atletico y milan daran fe de ello) y que estaba practicamente acabado cuando llego a sevilla empieza a ver beisbol o algo mas facilillo de entender porque no tienes mucha idea o dices cosas sin saber.

Valdo, tu has visto jugar a José Marí en el Sevilla? pues entonces calla. Lo vendimos por un precio de *** madre, y aquí jugó de arte, se fue y se jodió, no es mi problema, yo obviamente no me refería al del ath.madrid, milan, villareal etc... Es el mismo ejemplo que Jesuly, aquí se salió, en el celta tb y después al garete.

El que veo que no entiende mucho de esto eres tu, no se las ganas de pelea que tiene la gente por aquí...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 07:50   Título del mensaje: Responder citando

alda-20 escribió:

No quería insultar, me refería a que no tenéis muchos jugadores buenos y que tenéis la cosa cortita...

No digo que no

Es bueno, pero eso de que el madrid lo quería... el madrid también quería a van der vart..

Es un mojón

Es buenecillo, pero lo de las ofertas lo mismo te digo que el de arriba

Ea, un buen partido... Toedli le metió 2 goles al barça en su campo XD

De acuerdo, es un jugadorazo.

El que mas grande la tiene del athletic... de tanto tocarsela en el campo, tiene calidad, pero es un diego tristan...

Te regalo a capel también

...
Es malo
Muy bueno.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2009 08:44   Título del mensaje: Responder citando

bueno chavales veo como estan los animos x aqui y me dan ganas de opinar,jeje.la verdad esque si el tema era TOQUERO,si llevais razon,es un paquete,y si lo unico bueno q tiene es su lucha q lopongan en mediocampo ahi a q corra,jaja.me ha hecho gracia lo de Koikili sobre su marcaje a messi,q pasa q por un partid bueno ya lo es,si quereis recordamos el ultimo partido del Madrid en la catedral q creo q todavia esta buscando a robben,por favor.Amorebieta le gusta a caparros xk es un tio de la misma escuela q alfaro y javi navarro,madre mia las ostias q reparte colega.si de verdad quereis al bilbao pedir a vuestro presi q os traiga a joseba llorente q ese si es bueno y no losdelanteros q teneis,exceptuando a llorente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2