| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:50 Título del mensaje: Por que se llama "la rojita"a la sub 21????? |
|
|
|
Me parece un nombre horroroso,a vosotros que os parece????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que es por ser la "hermana pequeña" de la roja, que es la absoluta, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Supongo que es por ser la "hermana pequeña" de la roja, que es la absoluta, no? |
Si los demas hicieran lo mismo,la de inglaterra seria la blanquita la de colombia la amarillita y la de francia la azulita,son nombres de disney.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parece mal, si llamamos la roja a la absoluta, a los más pequeños la rojita no queda mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parecen bastantes ridiculos los dos nombres, "la roja, la rojita". Yo siempre digo la seleccion o España y la sub-21.
Ultima edición por Invitado el 8 Feb 2011 23:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí, de primeras, me parece FATAL que se llame "La Roja" a la Selección Nacional Española. Un nombre con tintes políticos que sobre se mire por donde se mire, a mi juicio.
"Yo no soy de "La Roja", soy de la Selección Española"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
A mí, de primeras, me parece FATAL que se llame "La Roja" a la Selección Nacional Española. Un nombre con tintes políticos que sobre se mire por donde se mire, a mi juicio.
"Yo no soy de "La Roja", soy de la Selección Española" |
+1. Otra razon mas por la que los considero riduculos. Ademas, que sepa yo la bandera de españa tambien tiene el color amarillo, no solo el rojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Pues nada! Se admiten otros nombres!
Los Rojigualdas esta pegando fuerte últimamente!
 |
La verdad es que suena bastante mal
Aunque no creo que haya que ponerle nombre, es la selección española y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
La seleccion española,los conquistadores,la furia.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo también soy partidario de llamarla, selección española, sobre todo porque desde hace ya muchos años "la roja" ha sido la selección chilena... pero bueno todo es marketing y esas cosas y ya está...
creo que es un calificativo cariñoso para los chavales, pero no me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 06:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, lo de la furia ahora mismo no pega mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de "La roja" no tiene tintes politicos, es por el color de la camiseta, no por el color de la bandera. Ni me gusta, ni me disgusta los nombre, ya que son apodos cariñosos impuestos por la prensa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Lo de "La roja" no tiene tintes politicos, es por el color de la camiseta, no por el color de la bandera. Ni me gusta, ni me disgusta los nombre, ya que son apodos cariñosos impuestos por la prensa |
y cuando salen con la camisela mostaza que les llamaremos...Los Mostaza? xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| Lo de "La roja" no tiene tintes politicos, es por el color de la camiseta, no por el color de la bandera. Ni me gusta, ni me disgusta los nombre, ya que son apodos cariñosos impuestos por la prensa |
y cuando salen con la camisela mostaza que les llamaremos...Los Mostaza? xd |
Los ketchup, por ser una mezcla entre el color original y el color que llevan ! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
hombre yo no le doy importancia ya que no es como "Les bleus " o los miticos "bafana bafana"  , seamos serios, fuera de España nadie les llamara "la rojita" y dentro de España la gente dice la sub-21 y fuera
como han dicho por arriba, los unicos que dicen lo de la rojita son los cuatro periodistas guays a los que se les ocurrio ¿nunca os ha pasado que contais un chiste que os encanta y nadie se rie y lo repetis una y otra vez para que se te reconozca lo ocurrente que eres? pues esto es algo asi
y en cuanto a "la roja", creo que los nombres tienen que surgir solos, a algunas mentes amantes del Marketing les dio por pensar que habia que ponerle nombre a esta selección ya que ha hecho historia (como la naranja mecánica, el rodillo alemán...) pero no tiene por qué ser asi, si no ha surgido un nombre para definirla pues no lo tiene y ya está (los jugones o el tiki-taka habria estado bien  lo veo mas propio y con mas personalidad)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaj creo porque es la traduccion al español, por lo que queda tan mal...xD
pero son cosas de la tradicion(Supongo) al igual que el madrid los merengues, los atleticos los colchoneros...etc etc..
en rugby, la seleccion española son LOS LEONES o el XV del Leon, y el femenino las Leonas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| shaggyxxii escribió: |
pero son cosas de la tradicion(Supongo) al igual que el madrid los merengues, los atleticos los colchoneros...etc etc..
en rugby, la seleccion española son LOS LEONES o el XV del Leon, y el femenino las Leonas |
pues nop se de donde viene eso españa y leones no tiene mucho k ver para eso k se llamen los toros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| shaggyxxii escribió: |
en rugby, la seleccion española son LOS LEONES o el XV del Leon, y el femenino las Leonas |
pues nop se de donde viene eso españa y leones no tiene mucho k ver para eso k se llamen los toros |
la verdad es curioso, si..... pero viene del escudo de la federacion española que es un leon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Los conquistadores seria lo ideal.Por lo menos para mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Los conquistadores seria lo ideal.Por lo menos para mi. |
mas bien todo lo contrario xD
|