preload
basicPlayer

tengo el as en mi mano i xavi torres tiene las 3 picas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: tengo el as en mi mano i xavi torres tiene las 3 picas Responder citando

porque se le da un 6 lo tengo aqui jejejje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Espera a que den los puntos y en caso de que sea definitivo, pon la pregunta aquí: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=29 (cuando den apertura al post de quejas sobre esta jornada)

Más que nada porque sino no te la van a atender y este hilo lo van a cerrar, xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

no simplmente me parecia curioso no me estoi quejando de las puntuaciones pero me parece super raro me he quedado asi
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Es que, a veces, según de donde sea la edición cambian las puntuaciones. Sí, algo raro pero cierto.
Hay veces que en la edición de Madrid tiene un 10 y en la de Sevilla un 6.
Se revisará la puntuación a ver si es un fallo o simplemento lo que he comentado. Pero no te extrañe si se quede como está..
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

ya mas que nada era curiosidad¡¡¡¡ pero es que entonces algo falla no´´? porque si solo puntua un cronista por equipo no tendria que pasar eso¡¡¡porque una ves imprimen imprimiran todos por igual .... abra que llamar al csi
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Es algo que pasa todas las semanas, no es nada raro. Seran errores de impresion.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE MUY INJUSTO LO DE DAR A XAVI TORRES 6 PTOS EN LUGAR DE 10. POR QUÉ NO COJEIS LA PUNTUACIÓN MAS ALTA EN CASO DE DUDA??

joder que vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

erros de impresion imposi ble estarian todas mal no solo un periodico no? i si solo puntua un cronsita o en valencia puntua otro que en madrid no se
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

ganadornat escribió:
erros de impresion imposi ble estarian todas mal no solo un periodico no? i si solo puntua un cronsita o en valencia puntua otro que en madrid no se

pero esque van por zonas, o esqe imprimen todos los peridicos en madrid y los mandan por toda españa antes de que habran los kioskos? en sevilla puede haber un error tipografico que no se porduzca en valencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1