| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:18 Título del mensaje: THE CHAMPIONS COMUNIO.........LIGA SERIA,ACTIVA Y DISTINTA |
|
|
|
wenas...vamos a crear una nueva comunidad..seremos dos administradores para poder llevarla mejor,la comunidad constara de 16 participantes obligatoriamente,para poder realizar las diferentes competiciones.
queremos gente seria,muy activa,legal,y sobre todo q no se vaya a las primeras de cambio,ni deje el juego cuando le vaya mal etc...
la idea de esta comunidad es crear competicion de liga,copa y champions..x eso lo de ser 16 jugadores dentro de la comunidad,el sistema de copa y xampions ya esta configurado y se os exlplicara una ve estemos todos dentro
la idea de esta liga es tanto presente para aprobrexar lo qqueda de liga,como sobre todo de futuro para la q viene...la idea es jugar la temporada q viene todos sin equipo y 50 millnes...pero para aprobexar lo q quieda de esta,emepzaremos esta tremporada con equipo aleatorio y 20 kilos
q no se apunte nadie q se registre y sin le gusta ele quipo se borre...para eso q no se apunten ok?,queremos gente seria y q le guste este jeugo,y q le guste competir
las tres comepticiones q vamos arealizar en la comunidad...tendran primas a los ganadores...sus premios finales se aplicaran en la temporada proxima
los premios en liga...seran....
1º puesto.....3 millones
2º puesto.... 2 millones
3º puesto.....1 millon
estos importes se daran al comienzo de la temporada nueva...
en copa y xampions tb habra premios para los 4 finalistas...q ya se os explicaran la estructura de las dos copas una vez estemos fdentro,desde un enlace creado en excel
las primas de la liga seran
150.000 x once ideal
20.000 x punto
de todas maneras todas las primas y caracterisiticas de la liga,una vez q estemos todos ya dentro se podran debatir y cambiar si asi se deseara
ya somos 6 jugadores para esta comunidad,seremos 16.todo el q este interesado en entrar en ella y permancer sin retirarse,sea activo serio etc etc,q me deje sus dados por aqui,y se le mandara la notificacion,okk?
un saludooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
A mi me interesa... pero no habreis empezado a fichar ni nada por el estilo no¿?¿?
si habeis empezado a fichar no me interesa... Si empezamos todos a la vez si:
sergiomartinez_99@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
nono no se ha fixado nada ni hay nadie aun dentro la voy a crear ahora..con q somos 6 jugadores ya..me refiero a q ya somos 6 seguro,q me faltan 10 jugadores vamos,jajaj
otra cosa q se me olvido antes..como en esta primera va a der ewquipos aleatorios...el valor inical de lso equipos se compensara con el resto,tomando como rederencia el equipo de mayor valor
no se fixara ni nada hasta q no estemos lso 16
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta es mi primera temporada en Comunio pero me encanta el juego. Garantizo que cada día me conectaré al juego y debatiré si hace falta.
No sé bien cómo va el tema de la Champions y Copa pero si ya me apasiona el tema de la liga, lo otro es para flipar. Akí te dejo mi msn carlosarmillas@hotmail.com y ya me avisaras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ok..en cuanto este creada os mando la invitacion con los datos a todos los qhabeis dixo hasta el momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
jaj sisi sois todos admitidos hasta q lleguemos a 16
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:53 Título del mensaje: Me interesa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:08 Título del mensaje: Contad conmigo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 03:00 Título del mensaje: |
|
|
Estoy muy interesado, y si queréis que ayude en algo tengo tiempo.
Gracias.
Mi dirección de correo es jpaneg@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 07:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo si queda sitio me apunto, juego contigo en la GRAND COMUNIO LEAGUE, soy PedroHm
Mi correo es sanpietro88@hotmail.com
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
esta tarde se mandaran las invitaciones con los datos de la liga para q entreis a todos los q habeis dixo hasta ahora..en el momento q haya 16 jugadores se cierra,estaros atentoss,jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
esto es una desventaja para el que trabaja de tarde y sin ordenador verdad?
Bueno si me guardas un hueco prometo dar algo mas que mucha guerra, me hace falta, que en mi otro comunio voy ganando de calle:
ya te lo deje, pero por si decides hacerme ese hueco aunque no lo haga el 1º en cuanto llegue lo intentare, o sino cambiar la contraseña y pasarme la nueva... jeje aunque puede que alguno lo vea injusto, pero es que no voy a poder estar hasta tarde.
iurgiarozena4@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
aclaro que mi correo es chimo_vidal@hotmail.com el espacio que se ve es una barra baja !! es que a lo mejor hay problemas con eso y no me llega !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 16:52 Título del mensaje: Me apunto. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se han enviado las invitaciones a la mayoria de vosotros...mirad vuestro correo y el no deseado tb..y apuntaros lo antes posible,se han mandao pa q seamos 16...si mañana alguno falta se mandaran mas inbvitaciones a los "reserva"darse prisa ehh,jajaja,
y no se puede fixar nada hasta mañanaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
He recibido tu correo pero no se donde registrarme con los datos que dices. Dime algo. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa igual q al anterior, ya me contareis
|
|