preload
basicPlayer

¿por que en copa televisan al barça, y nunca al madrid?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:41   Título del mensaje: ¿por que en copa televisan al barça, y nunca al madrid? Responder citando

no es normal que hoy televisen el almeria-barça (ida 5-0...) y no el madrid-sevilla (todo x decidir), y ademas siendo este ultimo a las 22:00 (horario mas normal para televisar por la sexta)...ni que televisaran antes el barça-almeria que el sevilla-madrid... ni que televisaran ida y vuelta (si no me equivoco) del barça-betis y ninguno de la eliminatoria madrid-atletico...

imagino que sera por el tema de los derechos televisivos e historias de esas, porque sino no lo entiendo... al igual que por que en liga siempre juega antes el barça (sin niguna presion), pero bueno ese es otro tema...

alguien lo sabe??
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me parece muy normal que televisen el del Barça que está todo decidido y que es a las 20:00 y no televisen el del Madrid que está todo por decidir y es a un orario más "normal" para los partidos...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

ya lo he preguntado yo aquí: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=235206
pero nadie me ha contestado aun...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Supuestamente la sexta esta cogiendo el partido del Madrid o del Barça mas barato. Eligio el Barça-Almeria antes que el Sevilla-Madrid; Eligio el Betis-Barça antes que el Atletico-Madrid; pero cogio antes el Levante-Madrid que el Ahtletic-Barça. Siguen teniendo audiencia (por que juega uno de los que mas aficionados tiene) y pagan menos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa, si mal no recuerdo, en octavos de final entre el Madrid y Levante también televisaron los 2 partidos del madrid, cuando en la ida habían quedado 8-0, asi que no son solo los del barsa.

Yo me inclino tb más por lo de que es la opción más barata, pero a saber...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

A tirar de rojadirecta..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

que pregunta televisan al mejor equipo del mundo i mas tiron aun estando resuelta ombre.... a las 10 juega el sevilla i unos que van de blanco creo que es albacete
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

pues teneis razon con lo del madrid-levante, tambien lo hicieron fatal con respecto a los telespectadores no televisando ninguno de los barça-athletic... en fin no me parece bien, deberian hacer como en la champions, que creo q mas o menos van televisando cada vez a uno para contentar a todos, y no mirar cual es mas barato
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

ganadornat escribió:
que pregunta televisan al mejor equipo del mundo i mas tiron aun estando resuelta ombre.... a las 10 juega el sevilla i unos que van de blanco creo que es albacete

Dan el más barato
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba ke lo exaban por la sexta al Madrid .y ami me han jodido pero bien el único canal ke no tengo exan al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Tiempos d crisis Q se llaman!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
A tirar de rojadirecta..

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

ganadornat escribió:
Hace un par de rondas, televisaron el Madrid-Levante, la ida y la vuelta, en vez de televisar el Barça-Athletic. Televisan el más barato, no al mejor club del mundo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia en twitter un periodista dio la clave.

Es CANAL + el que elige antes los partidos, y ha elegido los del Madrid-Sevilla, y los de Madrid-Atletico porque eran eleiminatorias mas disputadas.

Asi que eso, que la clave es que canal+ tiene preferencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Es CANAL + el que elige antes los partidos, y ha elegido los del Madrid-Sevilla, y los de Madrid-Atletico porque eran eleiminatorias mas disputadas.

gracias por la info!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es penoso, estos partidos de vuelta no le interesan a nadie salvo a los muy forofos del barça
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Bien está saberlo
anjana
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

pues mirad es bien sencillo,1º-se trata de televisar un partido de futbol pues entonces se televisa al barsa y asi se asegura ke habra futbol.2º-se intenta televisar el partido mas emocionante o mas abierto,viendo lo visto el madrid llegaria a la final hiciese lo ke hiciese y jugase como jugase o si no ke se lo pregunten al sevilla ke sus goles no valen,si hubies sido al reves........
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
pues mirad es bien sencillo,1º-se trata de televisar un partido de futbol pues entonces se televisa al barsa y asi se asegura ke habra futbol.2º-se intenta televisar el partido mas emocionante o mas abierto,viendo lo visto el madrid llegaria a la final hiciese lo ke hiciese y jugase como jugase o si no ke se lo pregunten al sevilla ke sus goles no valen,si hubies sido al reves........

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:

Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

A ver, Canal + es una televisión privada, por lo que la gente tiene que pagar para ver los partidos. Si nadie paga, no obtienen beneficio. Entonces, si ponen en el Canal + el partido del Barça (5-0) Almería, no va a pagar para ver la vuelta NI DIOS.
Por eso cogen el partido del Madrid (1-0) Sevilla, que está mas disputado y la gente va a pagar para verlo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

si vale lo del plus lo explica todo, al menos en semifinales
pero ¿y en cuartos? porque aunque el plus eligiese la eliminatoria del derbi madrileño, a LaSexta le quedaban otros 3 partidos entre los que elegir y que teniendo un gran Villarreal-Sevilla, retransmitieran los 2 partidos del Barcelona (especialmente la vuelta ¿donde estaba el interes?) es un poco de chiste ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
pero ¿y en cuartos? porque aunque el plus eligiese la eliminatoria del derbi madrileño, a LaSexta le quedaban otros 3 partidos entre los que elegir y que teniendo un gran Villarreal-Sevilla, retransmitieran los 2 partidos del Barcelona (especialmente la vuelta ¿donde estaba el interes?) es un poco de chiste ¿no?

El Barcelona tiene mas aficionados que el Villareal y el Sevilla juntos. Y seguramente el partido de Villareal-Sevilla era mas interesante, pero los aficionados son los que dan mas Share a las televisiones
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

serget escribió:

El Barcelona tiene mas aficionados que el Villareal y el Sevilla juntos. Y seguramente el partido de Villareal-Sevilla era mas interesante, pero los aficionados son los que dan mas Share a las televisiones

Sin olvidar que el Betis, cuando estaba en primera division era de los 5 equipos que mas pinchazos de PPV daba. Creo que era el cuarto.

Por mucho que la eliminatoria este sentenciada, va a ver mas gente el partido del Barsa-Betis sentenciado, que el villareal-sevilla, por triste que parezca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1