preload
basicPlayer

TONGAZO EN MI COMUNIDAD¿QUE HACER?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:42   Título del mensaje: TONGAZO EN MI COMUNIDAD¿QUE HACER? Responder citando

Pues resumiendo, el caso esque un tio de mi comunidad que tiene el equipo de las estrellitas(cr7,di maria,kun) va 5º y lleva unas semanas fatal, pues bien su hermano esta en la misma comunidad y hace 3 meses que no participa, ni ficha ni pone alineacion cada jornada(obligatorio en la nuestra) , pues ahora éste le ha regalado al k va 5º a marcelo, cuando en nuestra comunidad no keda nadie por salir i estamos todos con pasta y fritos por fichar, asi k este fichaje me parece un tongo en toda regla, licito si pero ético no!!bueno pues resulta k viendo ésto tengo la posibilidad de hacer lo mismo k a echo el y que m regalen a mi a nilmar y cazorla, no m gustaria hacerlo pero eske m joden las trampas.
solo queria saber vuestra opinión acerca del tema y como se podrian evitar estas cosas de aqui al final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

yo no haria trampas

cancelar el fichaje de marcelo y echar al inactivo es una opcion
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo no haria trampas

+ 1
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo no haria trampas

+ otro
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

ya , pues eso es lo k dije yo , la cosa eske no soi administrador y no puedo hacerlo, sugerí eso pero el administrador dice k es legal porke no lo ha vendido por debajo d su valor, bueno esa es otra , tenia ofertas mejores y se lo vendió al hermano jajajjajaja k fuerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno también sería legal que le compres al de tu comunidad a Nilmar y Cazorla a precio de mercado... y le vendas a Gaspar por 10 millones, ya que no estais vendiendo por debajo del precio de mercado. No digo que lo hagas, pero estaría bien que lo expongas para ir poniendo las cartas sobre la mesa
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

pues si!! ya lo he expuesto pero aun asi me da cosa ganar con esas artimañas
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

A ver, intenta por todos los medios que se cancele ese fichaje. Y si no se va a hacer nada, pues fichate a Nilmar y Cazorla. Lo ético lo marcan las pautas de la comunidad. Si la pauta marca regalar a marcelo, y eso se considera ético, con lo de Nilmar y Cazorla también estarás siendo ético desde el punto de vista de comunidad, así que conciencia tranquila. Que no mola tanto ganar así? Vale, pero se ha creado una situación en tu comunidad que se ha considerado válida, así que ya sabes, aprovechate de ello.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

jeejjeeje lo tendré en cuenta me has convencido
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo paso en mi comunio, mnira aki eneste foro...busca mi nombre...refirio daarselos a otro, y ya tw digo k hubiera sacado mejores ofertas de nosotros xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
lo mismo paso en mi comunio, mnira aki eneste foro...busca mi nombre...refirio daarselos a otro, y ya tw digo k hubiera sacado mejores ofertas de nosotros xD

si tio , lo vi, es indignante k la gente no sepa perder , pero bueno lo mejor es cortar y hacer uno con gente legal por mucha pena k de dejar el ekipo, y tngo decidido fichar a NILMAR Y CAZORLA, bueno , k m lo regalen pero estova desencadenar una espiral k acabará reventando la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1