preload
basicPlayer

Computo de Puntos??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Computo de Puntos?? Responder citando

Hola muy buenas... hoy no tenemos el computo de puntos de esta jornada???

Un saludo , Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:54   Título del mensaje: puntuacion jornada 21 Responder citando

que ocurre con la puntuacion de esta semana?, y anda revisar la puntuacion de Diego Castro que es del todo injusta. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Es extraño pero si le das a calendario, no sale nada de computo de puntos hoy :S
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé que pasa, las 2 ultimas jornadas lo han estado haciendo temprano y para las 10 como muy tarde ya estaba todo listo :S
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Nada de nada...

Ademas como dice el compañero si os fijais en el Calendario no sale la computacion de puntos
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

es muy extraño... algun Moderador debera saber que pasa... pero en el calendario no sale nada de computo ni hoy ni el viernes antes de empezar... sin embargo si sale para el siguiente Lunes... que pasa que nos quedamos sin Computo?? y sin primas?? xDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

a ver para los del comunio, PONEROS A CURRAR JODER........
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:10   Título del mensaje: Re: puntuacion jornada 21 Responder citando

pirri escribió:
que ocurre con la puntuacion de esta semana?, y anda revisar la puntuacion de Diego Castro que es del todo injusta. Gracias
Haber, dejad de quejaros de las puntuaciones de Diego Castro! Hay veces que se le da de más y todos os calláis la boca, y para una vez que se confunden, todos os quejáis. Que pesados sois de verdad...
Por cierto, esto va ya para todos, si hoy no dan las computaciones de los puntos, los darán mañana seguramente, Igual es porque ha habido algún fallo en algo o yo que se , es raro que no se den ya, pero bueno tranquilos, que esto solo es un juego.
En Twitter, ComunioES dice "Hay una persona que se encarga de enviarlos al administrador y no sabemos si lo habrá hecho o no, Tampoco tenemos noticias del administrador".
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

anda no me jodas que no ha sido un robo total lo de Diego Castro, si me dices que no es que no viste elpartido
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

lo del calendario es super raro porque en todo el mes solo aparece una computacion de puntos el lunes que viene
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

pirri escribió:
lo del calendario es super raro porque en todo el mes solo aparece una computacion de puntos el lunes que viene

Pero porque no estan fijados los horarios, una vez estén puestos saldrá (Vamos eso creo). Lo que es raro es que esta jornada no esten.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

joderrrr,,, ya decia yo,, aqui esperando to loco,,,mañana las pondrán,,, por cierto vaya robo con lo del sporting.,,, clama al cielo... no vuelven a ganar fuera 0-4 nunca
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Robo al Sporting!! A todos los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya pone cálculo de puntos en proceso, en breve saldrán.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

PSiChOtiC escribió:

No te pongas así hombre, las puntuaciones oficiales de cada jugador estan en "Estadísticas" puedes saber ya cuantos puntos tienes sin esperar al computo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 05:00   Título del mensaje: Responder citando

PSiChOtiC escribió:

No te pongas así hombre, las puntuaciones oficiales de cada jugador estan en "Estadísticas" puedes saber ya cuantos puntos tienes sin esperar al computo...

Y el once ideal se puede mirar en algun sitio?? gracias..
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 06:27   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema, hago la suma de mis puntos y tengo 51. pero el computo de puntos me da 47 de puntuacion semanal. a alguien mas le faltan puntos esta semana?? he revisado la alineacion y no es posible que sean 47, debo tener 51 la puse a tiempo asi que no se que problema hay. es lo que hacia falta que encima comunio se confunda al sumar!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1