| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:15 Título del mensaje: Para los madridistas.... |
|
|
|
¿Preferís que nos elimine mañana el Sevilla en el Bernabeu o que el Barça nos humille en la final?
En vista del devenir de la competición y de uno y otro equipo, creo que lo más sano para nuestra salud y para evitarnos más sufrimientos es coger un berrinche mañana y evitarnos una humillación el miércoles santo en una final copera.
Digo esto porque a mi modo de ver, nada tenemos que hacer contra ESTE Barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy madridista, ni mucho menos, es más, prefiero al Barcelona, pero tampoco hay que ser catastrofista!!!
Para la final, en caso de que llegue el Madrid, queda bastante tiempo y pueden pasar muchas cosas por medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La final es un sólo partido, y a mi modo de ver si el Madrid tiene alguna opción es en una final a partido único. Que Mourinho haga un planteamiento perfecto que anule el juego del Barça y que nosotros tengamos un mal día, o sin tenerlo. Una final es una final y la motivación no es la misma en el partido de Osasuna que en esta hipotetica final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda alguna, prefiero pasar a la final y ver que pasa.
No hay mayor fracaso que el miedo a fracasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor pasar y que pase lo que tenga que pasar en la final.
Perder una final contra el actual barsa no es una desgracia... tenemos que ser realistas...
Ademas, de aqui a abril, pueden pasar muchas cosas.
Tambien pienso que si el Barsa puede ser derrotado es en una final, en la que una expulsion, lesion, error arbitral puede cambiar todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El barsa es invencible...ahora, y seguramente también en abril, pero como no es seguro, por si acaso prefiero comprobarlo en la final xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Español, pero creo que pocos madridistas quieren perder el miércoles. Ese derrotismo es el que hay que eliminar en el Bernabeu, que la gente crea en el equipo, que cante y que anime.
Suerte a los blancos el miércoles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no soy madridista pero creo que debe intentar pasar (cosa no segura) y es más creo que en una final de Copa puede darle pa'l pelo al Barcelona, todos conocemos a Mourinho y segun como jugara el Madrid y como motivara a sus chicos bien podrian competir en igualdad de condiciones con este Barça de ensueño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que sera mejor jugar la final, en el hipotetico caso de que ese partido sea Barça-Madrid, todo el mundo da como claro favorito al primero, para el Madrid habria bastante que ganar y poco que perder supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
| No hay mayor fracaso que el miedo a fracasar. |
Es una excelente frase con la que me identificaría en cualquier aspecto de la vida, y siempre intento llevarla a la práctica pero en este caso, que no depende de mí claro está, discrepo de dicha frase.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de acuerdo en que si de alguna forma se le puede ganar al Barça es en una final, pero como madridista de corazón que soy desde que tengo conciencia, me aterroriza la idea de que nos humillen dos veces seguidas en menos de una semana (liga y final de copa) y prefiero renunciar a priori a un título que ver eso. (Si fuese algo que dependiese de mí nunca diría algo así ni sería derrotista pero no depende de mí y la diferencia es sideral).
Yo estoy como mi equipo, pero prefiero que me elimine el Sevilla antes que perder -con otra paliza- contra el Barça. En cualquier otro momento de la historia este Madrid arrasaría pero ante este Barça lo mejor que se puede hacer es ser segundo y felicitarles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya, esta claro que el Barsa está ahora intratable, pero una cosa es la liga y otra una final a un partido contra Mou. Y si no que se lo digan a el de los aspersores del Nou Camp...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro..
Jugar la final y ganarla!
Un partido, Queda tiempo y pueden pasar mil cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| campeones8 escribió: |
Sin duda alguna, prefiero pasar a la final y ver que pasa.
No hay mayor fracaso que el miedo a fracasar. |
+1. Yo, como barcelonista, prefiero que pase el Sevilla, siendo también un buen equipo. Pero nada que ver con el Madrid. Sinceramente, no entiendo este ambiente de derrotismo que hay por la meseta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasar la eliminatoria y no presentarnos a la final.
Un madridista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces nadie hubiese jugado contra los bulls de jordan,ni nadie se hubiese enfrentado a tyson,ahora mismo somos la resistencia ajjjajaja hay que luchar,no siempre gana el mas grande ni el mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Entonces nadie hubiese jugado contra los bulls de jordan,ni nadie se hubiese enfrentado a tyson,ahora mismo somos la resistencia ajjjajaja hay que luchar,no siempre gana el mas grande ni el mejor. |
Pues como no hagamos lo del Cid en Valencia y saquemos a un "Dios" ficticio para que se lo crean y asustarles.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto derrotismo por dios, da un poco de pena y todo...
Por qué el barsa nos va a humillar en abril?? ahora, nos humillaría seguro, y dentro de 1 semana igual, pero en 3 meses quien sabe! que si, que seguramente nos ganen, pero ahora imaginad que nos dejamos perder...dentro de unos años, no habríamos deseado volver a jugar, ganar al sevilla, e ir a plantar cara al superbarsa de guardiola??!! pueden quitarnos la copa, pero jamás nos quitarán, la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!
jajajaja lo siento se me ha ido la pinza jajaja (siempre Braveheart)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas, ya estamos hablando y damos por hecho que el Madrid elimine al Sevilla...
Y ya que alguien alude a Bravehearth por ahi arriba, ¿es por lo de pintarse la cara?!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| set_ escribió: |
| Entonces nadie hubiese jugado contra los bulls de jordan,ni nadie se hubiese enfrentado a tyson,ahora mismo somos la resistencia ajjjajaja hay que luchar,no siempre gana el mas grande ni el mejor. |
Pues como no hagamos lo del Cid en Valencia y saquemos a un "Dios" ficticio para que se lo crean y asustarles.....  |
Esta di stefano por ahi no lo olvides.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
+1. Yo, como barcelonista, prefiero que pase el Sevilla, siendo también un buen equipo. Pero nada que ver con el Madrid. Sinceramente, no entiendo este ambiente de derrotismo que hay por la meseta. |
Por cierto Men, se que esto no debo decirlo en este post pero... Harry Potter da muchos puntos? Y Maradona? Es para que me recomiendes su fichaje, como figuran en tu equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Maradona tiene mucha calidad, pero está ya un poco pasado de vueltas. Además, su fichaje corre riesgo de ser un fracaso porque le pueden sancionar toda la temporada por positivo. Harry Potter es joven y tiene mucha magia, te lo recomiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Diego S. escribió: |
De todas formas, ya estamos hablando y damos por hecho que el Madrid elimine al Sevilla...
Y ya que alguien alude a Bravehearth por ahi arriba, ¿es por lo de pintarse la cara?!!!  |
mmmmm no, es por el discursito, lo de pintarse la cara déjaselo a los sevillistas xD "que nos motiva mucho" (cristiano ronaldo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que dar la cara, el escudo lo merece.
|
|
|