preload
basicPlayer

¿Quiénes son los cronistas de los partidos?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 10:31   Título del mensaje: ¿Quiénes son los cronistas de los partidos? Responder citando

Sé que cada cronista de As pone los puntos de ese partido. Sin embargo, cuando toca el cronista del Sporting, le pone a los jugadores del Sporting un montón de puntos como si eso fuese el Milan de Sacchi. Al cronista del Valencia parece que le cuesta dinero de su bolsillo poner picas, porque da menos puntos el Valencia que la mar.

Haber si me podeis decir los cronistas de cada equipo y si son generosos o no, porque dependiendo del cronista así alinearé a unos jugadores o a otros. Porque se nota un huevo, y parte del otro.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 11:00   Título del mensaje: Re: ¿Quiénes son los cronistas de los partidos? Responder citando

McPeison escribió:
Sé que cada cronista de As pone los puntos de ese partido. Sin embargo, cuando toca el cronista del Sporting, le pone a los jugadores del Sporting un montón de puntos como si eso fuese el Milan de Sacchi. Al cronista del Valencia parece que le cuesta dinero de su bolsillo poner picas, porque da menos puntos el Valencia que la mar.

Haber si me podeis decir los cronistas de cada equipo y si son generosos o no, porque dependiendo del cronista así alinearé a unos jugadores o a otros. Porque se nota un huevo, y parte del otro.

Un saludo y gracias.

El problema es que algunas veces parece que va a puntuar uno y puntua otro...

Yo es la primera vez que veo que puntua el del Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

El del español es generoso y villareal., el del bilbao no, getafe tampoko y osasuna tampoko.

Sobretodo tiene ke ver con los partidos ke hacen sus ekipos en casa, todo depende muxo, por ejemplo el osasuna esta bien puntuao esta jorna pero tambien es normal gano al madrid, todos los demas mas o menos parecidos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Los cronistas son Maradona,Onésimo,Abel Resino y Carlos Timoteo Griguol "el maestro".
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

el flexa escribió:
El del español es generoso y villareal., el del bilbao no, getafe tampoko y osasuna tampoko.

Sobretodo tiene ke ver con los partidos ke hacen sus ekipos en casa, todo depende muxo, por ejemplo el osasuna esta bien puntuao esta jorna pero tambien es normal gano al madrid, todos los demas mas o menos parecidos.

El del Getafe cuando gana, tambien suele dar puntos... alguna vez da todo 2 picas a todos como minimo.

Pero bueno, que todo depende del partido, del rival...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

el flexa escribió:

el del espnayol es generoso con su equipo mas que nada..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

hay cronistas que puntuan muy bajo y otros que las regalan...

esta es la clasificacion por puntos comunio de los equipos sin contar esta jornada todavia...al lado la diferencia de posicion que tiene con la clasificacion actual de la liga y una opinion mia de como puntuan:

Equipo Puntos
1.Barcelona 1572 (=) es lo que hay
2.Villarreal 1221 (+1) juega bien
3.Real Madrid 1206 (-1) como toca
4.Espanyol 1037 (+1) en casa esta un poco sobrepuntuado
5.R.Sociedad 1004 (+4) lo puntuan demasiado muchas veces
6.Valencia 987 (-2) en casa el cronista es muy racano
7.Atlético 979 (=) pues eso...
8.Mallorca 962 (+3) sobrevalorado
9.Getafe 951 (+1) correcto
10.Hércules 888 (+4) en casa haga lo que haga son puntos asegurados
11.Levante 850 (+7) esta muy sobrevalorado, el que mas...(su cronista regala puntos)
12.Athletic 847 (-6) muy mal puntuado, fuera y en casa mas todavia...el peor junto al Sevilla
13.Sporting 837 (-1) con Rosety cuando gana es un saco de puntos...
14.Almería 739 (+5) muchos puntos
15.Sevilla 718 (-7) su cronista es el mas racano junto con el del Athletic, el peor puntuado
16.Deportivo 716 (-3) mas o menos bien
17.Osasuna 693 (-1) igual
18.Málaga 682 (+2) ahora correcto porque va ultimo, pero cuando ganaba en casa picas para todos...
19.Racing 619 (-2) esta bien
20.Zaragoza 567 (-5) cuando no ganaba un partido pocos se salvaban del -2
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias a todos. Ya más o menos tengo una idea de cómo va la cosa. Es mi primer año y todavía no me entero de muchas cosas, la verdad. Pero lo de los cronistas es un pasote.

Por cierto, muy bueno lo de la clasificación y los comentarios personales, de verdad. Muchas gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

javim88 escribió:
Los cronistas son Maradona,Onésimo,Abel Resino y Carlos Timoteo Griguol "el maestro".

Los suplentes me he enterado que son Cuatemoc Blanco, Amunike, Congo, Vitor (seguro que pocos saben quién es el ex-jugador del Real Madrid), Vucevic o Korneiev. Todos avalados por sus magníficas carreras futbolísticas. Jajajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1