preload
basicPlayer

El jeque del Racing regalará entradas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:42   Título del mensaje: El jeque del Racing regalará entradas Responder citando

EL NUEVO PROPIETARIO DEL RACING REGALA UNA ENTRADA A CADA ABONADO
Una entrada de regalo, cortesía de Ali Syed
El club explicó a través de un comunicado que la medida llega "en agradecimiento al cariño recibido por Ahsan Ali Syed a su llegada a Cantabria".

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/racing/1296394789.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ene 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien que regale entradas, pero quiero fichajes!!

Racing es un equipo que me ha caído bien de siempre. Recuerdo los tiempos de Radchenko, Popov, Esteban Torre, el gran Quique Setién, Ceballos, Merino. Y luego los Javi Guerrero, Benayoun, etc, etc.

Ojalá este cambio haga al club crecer y pueda luchar por cotas más altas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien, asi ayudara a que se llene el estadio!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía estos jeques!
Me parece bien esta iniciativa, a ver si se llena el Sardinero!
Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo de estos personajes no me fio un pelo. Al principio, todo es mucha ilusion y mucha falsa promesa y a la minima que vengan mal dadas, adios y si te he visto no me acuerdo.

No es por ser oportunista, pero yo dije que el Malaga del jeque bajaba a segunda y de momento no voy mal encaminado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Yo de estos personajes no me fio un pelo. Al principio, todo es mucha ilusion y mucha falsa promesa y a la minima que vengan mal dadas, adios y si te he visto no me acuerdo.

No es por ser oportunista, pero yo dije que el Malaga del jeque bajaba a segunda y de momento no voy mal encaminado.

Como baje el Málaga, el Madrid no gane nada, el Barça haga otro sextete y lo más importante, el Recre baje a 2ªB, me iré al Tibet a reflexionar seriamente si seguir viendo fútbol

Para mi el indio tiene más credibilidad que Piterman por ejemplo, no creo que haga lo mismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

AupaPucela escribió:

Como baje el Málaga, el Madrid no gane nada, el Barça haga otro sextete y lo más importante, el Recre baje a 2ªB, me iré al Tibet a reflexionar seriamente si seguir viendo fútbol

Para mi el indio tiene más credibilidad que Piterman por ejemplo, no creo que haga lo mismo.

Pues no te diria yo que esas cosas no son posibles. Tranquilo, que si baja el Recre, el Pucela va de la manita

Para mi esta gente pueden ser o muy buenos para el club o un desastre. Habra que ver pero casi me fio mas de este que del jeque del Malaga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1