| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: Recibío Casillas el botellazo? |
|
|
o fue todo cuento?
La "santibilidad" de Casillas está en entredicho. Primero fue en el partido contra el Almería, cuando tras pitar el árbitro el final tiró a dar con el balón a un jugador del Almería que le intentó dificultar que sacara rápidamente. Se formó una tangana, pero poco se habló del feo y antideportivo gesto de Casillas (al fin y al cabo, lo del delantero del Almería es algo que se ve todas las semanas, sin que ningún portero tire a dar al delantero).
Ahora, ayer aparentemente se llevó un botellazo. Sin embargo,en las imágenes que nos mostraba la televisión (adjunto un vídeo de youtube, pero no los encuentro de buena calidad, por lo que me fío más de lo visto por la tele) no se apreciaba ni una mínima desviación en la trayectoria de la botella.Desafiaría las leyes de la física? Será la cabeza de Casillas como los fantasmas, y podrá atravesarse sin más? Existe la posibilidad de que la botella roce a Casillas, pero si algo es obvio es que no le da de lleno. Y, desde luego, si la botella tan sólo le roza levemente, el dolor que te produce es mínimo. Le echaría cuento Casillas? O será que la toma engaña? No sé, yo no descarto nada, pero lo que sí me sorprende es que a penas se haya generado debate en torno a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=w3tFkqcBE_o
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que no le da tan fuerte como parece, pero es un gesto muy feo tirar una botella/mechero/cualquier cosa a un jugador del equipo rival. Creo que es mas importante que si le dio o no le dio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo oir que le rozo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Además lo que se tiene que castigar es el hecho de tirarle algo, no la punteria....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tener en cuenta que una botella lanzada desde lejos y fuerte puede hacer mal... Y mas si no te esperas el golpe.
Un dia que estaba jugando yo de joven con el equipo en el que jugaba, nos tiraron huevos, uno me dio en el brazo y flipas el daño que puede llegar a hacer... y eso que solo me rozo, y no se peto en mi brazo, sino en el suelo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Además lo que se tiene que castigar es el hecho de tirarle algo, no la punteria.... |
+1. A un ladrón se le castiga por disparar, no por darle en la cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
en cuatro y la sexta han sacado la toma desde detras de casillas y se ve claramente como le da porque la botella se desvia de su trayectoria recta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Además lo que se tiene que castigar es el hecho de tirarle algo, no la punteria.... |
+1
Para debates absurdos, a Telecirco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
+1. A un ladrón se le castiga por disparar, no por darle en la cabeza |
A lo que dice Juan, cierto. Que castiguen, si nadie ha hablado de eso. Nadie justifica nada, ni mucho menos. Sólo digo que o la imagen es engañosa o Casillas le echó muchísimo cuento. Y que de eso nadie dice nada. Van 2 gestos muy feos de "el santo", y la prensa mira a otra parte.
A lo que dice 1.2.3. Sin ánimo de reabrir el debate (porque ya digo, no pretendo justificarle, ni pido menos castigo para él ni nada de nada) te diré que lo que has puesto es completamente falso. Tú lleva a juicio a alguien que te disparara (a posta) y no te diera. Luego lleva a juicio a otro que con un disparo en la cabeza asesinara. Te puedo asegurar que la pena no es ni parecida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La pena no es parecida, pero se le castiga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas no exageró, se ve claramente como le da de lleno. Pensad que si la botella está llena (o medio llena, porque bacía no puede estar, no llegaría hasta donde Casillas) y la lanzan desde la grada a una velocidad bastante rápida, tiene que doler que te den, y mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| jonogui escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
+1. A un ladrón se le castiga por disparar, no por darle en la cabeza |
A lo que dice Juan, cierto. Que castiguen, si nadie ha hablado de eso. Nadie justifica nada, ni mucho menos. Sólo digo que o la imagen es engañosa o Casillas le echó muchísimo cuento. Y que de eso nadie dice nada. Van 2 gestos muy feos de "el santo", y la prensa mira a otra parte.
A lo que dice 1.2.3. Sin ánimo de reabrir el debate (porque ya digo, no pretendo justificarle, ni pido menos castigo para él ni nada de nada) te diré que lo que has puesto es completamente falso. Tú lleva a juicio a alguien que te disparara (a posta) y no te diera. Luego lleva a juicio a otro que con un disparo en la cabeza asesinara. Te puedo asegurar que la pena no es ni parecida. |
Voy a entender que hablas por puro desconocimiento, así que no te diré nada.
Sólo que la imagen que tanto hemos visto, desde el lateral, corresponde al lanzamiento de la primera botella, que no le impacta, y en ese momento casillas se agacha, pero no porque le haya dado, sino para recoger otro objeto.
Cuando se levanta de recoger este objeto, es cuando le impacta CLARMAENTE la otra botella. Estas imágenes han sido puestas en el programa de cuatro de hoy. Así que antes de decir "dos gestos muy feos", intenta enterarte bien, porque no me mola nada le gente que primero dispara y luego pregunta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:03 Título del mensaje: Re: Recibío Casillas el botellazo? |
|
|
| jonogui escribió: |
o fue todo cuento?
La "santibilidad" de Casillas está en entredicho. Primero fue en el partido contra el Almería, cuando tras pitar el árbitro el final tiró a dar con el balón a un jugador del Almería que le intentó dificultar que sacara rápidamente. Se formó una tangana, pero poco se habló del feo y antideportivo gesto de Casillas (al fin y al cabo, lo del delantero del Almería es algo que se ve todas las semanas, sin que ningún portero tire a dar al delantero).
Ahora, ayer aparentemente se llevó un botellazo. Sin embargo,en las imágenes que nos mostraba la televisión (adjunto un vídeo de youtube, pero no los encuentro de buena calidad, por lo que me fío más de lo visto por la tele) no se apreciaba ni una mínima desviación en la trayectoria de la botella.Desafiaría las leyes de la física? Será la cabeza de Casillas como los fantasmas, y podrá atravesarse sin más? Existe la posibilidad de que la botella roce a Casillas, pero si algo es obvio es que no le da de lleno. Y, desde luego, si la botella tan sólo le roza levemente, el dolor que te produce es mínimo. Le echaría cuento Casillas? O será que la toma engaña? No sé, yo no descarto nada, pero lo que sí me sorprende es que a penas se haya generado debate en torno a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=w3tFkqcBE_o |
1ºEl dia del almeria el jugador del almeria,creo que fue vargas sin ton ni son cuando va a sacar iker le da un golpe,ahi pita el arbitro y casillas le tira a dar con el balon.
2ºLo de la botella solo tu dices que es mentira,se ha demostrado que le lanzan dos botellas y una le da,luego dices que si te roza una botella lanzada desde la grada el dolor es minimo,eso lo dices tu,ponte un dia y que te tiren una botella a dos metros y te roce,veremos si te quejas o no.
Tu crees que con la trayectoria que lleva iker por soltarle un balonazo a un jugador,cuando es golpeado por ese mismo jugador vamos a bajarle del pedestal que tiene que estar lo llevas claro.
Cuando se hace una pregunta no se dejan puyitas como lo de si la cabeza de iker es como la de los fantasmas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo hay que ver la reaccion de Casillas,si hubiese hecho cuento se le habria notado,nadie es perfecto,Casillas tampoco,pero demostro su caballerosidad en las declaraciones sobre el tema acusando solo al que tiro la botella y no ha toda la aficcion del Sevilla,con los precedentes de este partido se lo pusieron a huevo para despotricar de los seguidores sevillistas y no lo hizo,''chapeau'' para Casillas,y que conste que el R.Madrid no es ni sera santo de mi devocion pero ''al cesar lo que es del cesar.......''
Yo lo que no entiendo es que los mismos espectadores no señalen al autor del botellazo y mucho menos que alguien entre bengalas al campo,las encienda al principio del partido y la policia o la seguridad del campo no haga nada,por estas cosas se deberian cerrar los campos sin opcion de recurso, salvo que inmediatamente se señale al infractor y se le denuncie,quizas asi al que se le ocurra tirar algo se lo pensaria 2 veces porque lo normal seria que alguien lo delatara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por dios! Desde la altura que se tira la botella cualquier roce duele y mucho.
Lo que hay que oir....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Casillas exagerando y demás es una chorrada. Le dieron y punto.
El día del Almería tuvo un gesto feísimo, ya que Vargas le hace una falta de forma deportiva. Si, es una falta fea, pero totalmente deportiva que la hace para perder tiempo, así que hay no hay nada que reprocharle a Vargas y sí a Casillas por mal perdedor y picado.
Pero Casillas es un señor y los precedentes le alaban como para que un hecho aislado pueda, al menos a mí, hacerme cambiar de opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Darle le da,pero yo creo que exagera.
Algo esta haciendo mal este xaval cuando es el unico de la roja que no cae bien en los campos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| KARBONMAN escribió: |
Algo esta haciendo mal este xaval cuando es el unico de la roja que no cae bien en los campos. |
Siiiii hace un monton de cosas mal y xabi alonso y arbeloa y sergio ramos.
Que hace mal casillas????ser embajador de la onu??Sacarle un balon a roben,parar un penalti que nos mandaba a casa???parar los penaltis en la eurocopa contra italia.
cada vez me doy cuenta de como es este pais,si alguien es guapete,tiene exito y esta con alguna tia buena,odio eterno.
Un tio de la casa,un tio campechano.
Me dices que hace mal???????
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2011 16:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Algo esta haciendo mal este xaval cuando es el unico de la roja que no cae bien en los campos. |
Ni mucho menos. Sergio Ramos le saca años luz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que es al reves, es de los que mejor caen. Ramos cae peor (por poner un ejemplo del Madrid) y Valdes creo que tambien cae peor (por poner un ejemplo del Barça).
Aun asi, lo reprochable de esta accion es que hay un aficionado que tira una botella al portero rival.
P.D: El que comenta el incidente con Vargas, a mi no me gusto su actitud. Pero como dicen todos los jugadores de cualquier equipo: "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que si es penoso y tendria que ser sancionable ademas de los dos energumenos que tiran las botellas,son los recogepelotas que encima de salir como balas a por la prueba,se van encarandose con karanka,eso si que tendria que mencionarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Por dios! Desde la altura que se tira la botella cualquier roce duele y mucho.
Lo que hay que oir.... |
+1
Y eso de que Casillas, no cae bien. No se, yo soy anti-madridista confeso y el jugador al que mas aprecio tengo del Madrid es a Iker.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post deberia de cerrarse por que ha quedado claro en todas las televisiones que le dieron un botellazo a iker casillas.
|
|
|